otro intento indoor casero

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
buenas amigos tengo estas plantitas con focos de 100 watts ahorradores son 2 mango express una cali y una de las semillas de mi primer planta soloriego con agua les tuve q cortar algunas hojas xqse estaban quemando no se si sea por el cloro q trae el agua o x el frio les ponia un ventilador y ahorita hace mucho frio aca en mi casa alguien podria ayudarme y decirme si las puedo dejar en esos botes de un litro haata q las haga florecer se q no creceran mucho pero podria dejarlas ahi las plante el10 de enero llevan aprox 1 mes muchas gracias saludos (las 2 primeras fotos son las mango express la otra es la cali y la ultima la de casa )
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola amigos aqui el seguimiento semanal de este intento las primeras fotos son las mango express la otra es cali y la última es de mi primer cultivo gracias saludos
ke macetas y tierra utilizas? van progresando bien, la 2º esta mas parada desde la otra tanda de fotos, las demas vientio en popa ah veo ke son edn vasos de 1 litro, yo pondria macetas de 10 ltrs o 7 ltrs sino sacaras pokita produccion eso pide transplante urgente, veras como se acomodan rapido al substrato y desarrollan de bien,
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Lo malo es que x ahora no puedo ponerlas en macetas más grandes por el espacio y por seguridad con Los vecinos ya que vivo en un edificio pero veré q tal van muchas gracias
 

Seedviciouss

Semilla
13 Diciembre 2020
27
18
3
29
De que tamaño es tu indoor? Con 200w te deberia ir bien, yo estoy haciendo uno en una caja a 12/12 desde semilla y a los 20 ya estaba en floración
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Es una caja de huevo de las grandes con dos focos ahorradores de 100watts y las tengo en vasos de Unicel de 1 litro llevan alrededr de casi 2 meses solo q tuve q cortarles unas hojas al principio xq se estaban Quemando por eso se ven chicas pero les corte los 3 primeros nudos mañana subo las fotos de como van me van gustando mucho para lo ue Tengo y solo las he regado con agua sin medir pH ni ec no les realice ninguna poda a ninguna probablemente en 1 o 2 semanas les cambió el periodo de luz.
Muchas gracias y saludos✌🇲🇽
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Amigos cambiamos los planes les acabo de realizar una poda apical a todas espero todo salga bien aquí les dejo las fotos no pude tomarles mejor foto por mi equipo pero la sig semana subo fotos de como van aquí les dejo las del dia de hoy (la primeras 2 plantas son mango expreses la siguiente es la cali y la última es la de casa de mis semillas) gracias saludos
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Q hay amigos hoy toco riego y fotos del seguimiento va 1 srmana de la poda apical y creo que van bien no es muy buena la resolucion pero creo q si se alcanza apreciar (el mismo orden de fotos las 2 primeras plantas son las mango express la otra es la cali y la ultima la de mi primer planta ) grcias y saludos 🇲🇽✌
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Q hay amigos hoy toco riego y fotos del seguimiento va 1 srmana de la poda apical y creo que van bien no es muy buena la resolucion pero creo q si se alcanza apreciar (el mismo orden de fotos las 2 primeras plantas son las mango express la otra es la cali y la ultima la de mi primer planta ) grcias y saludos 🇲🇽✌
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Ue hay amigos qui les dejo fotos del dia de hoy y fe como v l poda apical a una de las mango express le salieron 4 ramaa en lugar de 2 creo que esa fue mas una poda fim perp ps ahi van creo q van muy bien el martes cambie el periodo de luz a 12/12 espero todas seam hembras pero ps haber aqui el seguimientos (fotos las 2 primeras mango express la 3ra es la cali y la ultima es la de casa semillas de mi primer plata) saludos amigos ✌🇲🇽
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Comprales tierra buena si puedes.
Que hay bro por el momento bo puedo asistir a ninguna tienda de jardineria ya que por ahora estoy cumpliendo una cuestion legal en mi domicilio y no me autorizan las salidas muy lejos de mi domicilio y la tienda esta retirada pero spero posteriormente hacer un mejor sustrato con fibra de coco perlita y alguns cosas mas que me recomendaron por ahora lo hago tambien para matat el tiempo y ganar mas experencia en el tema de todos modos muchas gracias ¿tu cultivas...no haz subido ningun contrnido al foro verdad?
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Que hay bro por el momento bo puedo asistir a ninguna tienda de jardineria ya que por ahora estoy cumpliendo una cuestion legal en mi domicilio y no me autorizan las salidas muy lejos de mi domicilio y la tienda esta retirada pero spero posteriormente hacer un mejor sustrato con fibra de coco perlita y alguns cosas mas que me recomendaron por ahora lo hago tambien para matat el tiempo y ganar mas experencia en el tema de todos modos muchas gracias ¿tu cultivas...no haz subido ningun contrnido al foro verdad?
No no subo nada.si que cultivo fuera y dentro a pequeña 👌escala.Te decia lo de que empezar a darle cuidados sin tierra buena es perder el tiempo por que asi pequeñas tiran pero apartir de ahi ya no tiran.Por no hablar del ph que en esas tierras suele ser venenoso. Yo ahora estoy usando al mix de bio bizz y te la recomiendo .te quitas de movidas en crecimiento de comida y tienes lechugas desde el principio solo con medir el ph de riego.Un saludo desde los madriles
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
No no subo nada.si que cultivo fuera y dentro a pequeña 👌escala.Te decia lo de que empezar a darle cuidados sin tierra buena es perder el tiempo por que asi pequeñas tiran pero apartir de ahi ya no tiran.Por no hablar del ph que en esas tierras suele ser venenoso. Yo ahora estoy usando al mix de bio bizz y te la recomiendo .te quitas de movidas en crecimiento de comida y tienes lechugas desde el principio solo con medir el ph de riego.Un saludo desde los madriles
Saludos bro el problema es que aca en mexico aun no es legal por ende no hay un mercado especializado en el tema pero te agradezco esta es tierra negra y hojas secas solmente...
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Q hay amigos aqui con el seguimiento de mis plantas llevan 2 semanas del cambio de periodo de luz a 12/12 aun no han sexado algunas se espigaron pero creo q van bien (las primrras 2 son las mango express la 3ra rs la cali y la ultima la de casa )
Saludos 🇲🇽✌
 

Adjuntos

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Amigos una disclpa por no subir fotos pero hubi un problem dos de mis plantas salieron machos y los tuve que tirar me quede solo con una de las mango express y con la que son semillas de la casa mañana por la mañana subo fotos de como van muchas grcias por paaar por aqui ✌🇲🇽
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Migos aqui las fotos de las dos variedades que me quedaron la primera es mango express y la segunda es Semilla de mi primer planta saludos y gracias por sus visitas
 

Adjuntos

-