otro NUEVO

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Hola a tod@s..., soy autocultivador de "Exterior" (jardín de casa -extremadura-) pero con poca experiencia..., aunque la cosecha del año pasado (15-09-01), esta de muerte...,jejejeje...
La semillas me las dio un amigo como "holandesas", sin más... y también de una maría que le compré a un amigo, pero que no me supo decir "nombre y apellido", las junté las dos y no encuentro diferencia en el colocón...
Estoy MUY INTERESADO, en el cultivo de "INTERIOR", pero no tengo ni p.i., leo CAÑAMO, y todo lo que puedo en Internessss, pero sigo sin tener claro que es lo que realmente necesito para autocultivo Interior..., me imagino que esto no se aprende en dos días..., pero parto de CERO y estoy MUY PERDIDO.
Gracias a todos..., ya me encuentro como en casa..., jajajajajaja
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
coliflor dijo:
Hola a tod@s..., soy autocultivador de "Exterior" (jardín de casa -extremadura-) pero con poca experiencia..., aunque la cosecha del año pasado (15-09-01), esta de muerte...,jejejeje...
La semillas me las dio un amigo como "holandesas", sin más... y también de una maría que le compré a un amigo, pero que no me supo decir "nombre y apellido", las junté las dos y no encuentro diferencia en el colocón...
Estoy MUY INTERESADO, en el cultivo de "INTERIOR", pero no tengo ni p.i., leo CAÑAMO, y todo lo que puedo en Internessss, pero sigo sin tener claro que es lo que realmente necesito para autocultivo Interior..., me imagino que esto no se aprende en dos días..., pero parto de CERO y estoy MUY PERDIDO.
Gracias a todos..., ya me encuentro como en casa..., jajajajajaja




Parece ser que algo no ha gustado de mi presentación, pues tooodios entra, pero nadie me responde..., no entiendo...???
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
coliflor dijo:
coliflor dijo:
Hola a tod@s..., soy autocultivador de "Exterior" (jardín de casa -extremadura-) pero con poca experiencia..., aunque la cosecha del año pasado (15-09-01), esta de muerte...,jejejeje...
La semillas me las dio un amigo como "holandesas", sin más... y también de una maría que le compré a un amigo, pero que no me supo decir "nombre y apellido", las junté las dos y no encuentro diferencia en el colocón...
Estoy MUY INTERESADO, en el cultivo de "INTERIOR", pero no tengo ni p.i., leo CAÑAMO, y todo lo que puedo en Internessss, pero sigo sin tener claro que es lo que realmente necesito para autocultivo Interior..., me imagino que esto no se aprende en dos días..., pero parto de CERO y estoy MUY PERDIDO.
Gracias a todos..., ya me encuentro como en casa..., jajajajajaja
Parece ser que algo no ha gustado de mi presentación, pues tooodios entra, pero nadie me responde..., no entiendo...???




Por favor, me puede decir alguién, como puedo contestar a un mensaje sin tener que responder citando, ni que sea privado..., GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: vga

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Cómo responder

Hola coliflor,





Arriba o abajo de la tabla con los mensajes verás dos botones. Uno que pone "Nuevo Tema" y otro que pone "Responder". El primero es para crear un nuevo hilo de discusión y el segundo para responder (sin citar) al hilo actual.





Saludos :wink:
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Hombre coliflor

Prueba a pasarte por los foros amigos de lamarihuana http://www.forocannabis.es.vg alli de la mano de Amstony se lleva a cabo un kurso de autocultivo en interior para principiantes desde cero, material, cultivo y cosecha.

Tu mismo, solo te diria que lo que hagas lo haras bajo tu responsabilidad y que por supuesto si no eres mayor de edad en tu pais sera mejor que te olvides para evitarnos probvlems mutuos...


Un abrazo
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Gracias UnknOwN, creo que el otro día no me salia la opción, RESPONDER.

Al Fumeta, gracias por la dirección de aultocultivo Interior..., siendo cuarentón y fumando desde los 19 años, creo que si soy "mayor de edad"..., pero es bueno decirlo...OK.

Coliflor
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

sancanuto

Semilla
25 Enero 2002
1
0
0
alicnate
coliflor dijo:
coliflor dijo:
hola yo tambien soy cultivador novato en interior, pero creo q lo primero q deberias hacer, es saber de q clase y nombre de lo q te fumes, asi sabras cual es mejor, si sativas o indicas y dentro de las dos variedades el nombre q tengan, mira las plantas q no se saben de donde vienen (padre, madre) son hijas de putas, dicho con cariño, siempre es conveniente de saber lo q es.
Bueno te dejo q el canuto este q estoy fumando no quiere q siga escribiendo, el nombre de la planta no me acuerdo, pero se q es indica.


Hola a tod@s..., soy autocultivador de "Exterior" (jardín de casa -extremadura-) pero con poca experiencia..., aunque la cosecha del año pasado (15-09-01), esta de muerte...,jejejeje...

La semillas me las dio un amigo como "holandesas", sin más... y también de una maría que le compré a un amigo, pero que no me supo decir "nombre y apellido", las junté las dos y no encuentro diferencia en el colocón...

Estoy MUY INTERESADO, en el cultivo de "INTERIOR", pero no tengo ni p.i., leo CAÑAMO, y todo lo que puedo en Internessss, pero sigo sin tener claro que es lo que realmente necesito para autocultivo Interior..., me imagino que esto no se aprende en dos días..., pero parto de CERO y estoy MUY PERDIDO.

Gracias a todos..., ya me encuentro como en casa..., jajajajajaja


Parece ser que algo no ha gustado de mi presentación, pues tooodios entra, pero nadie me responde..., no entiendo...???
 

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
:D

Cuarentón y fumando desde los 19?

Que se siente?,

Yo fumo desde los 15, tengo 19 y quiero fumar hasta la muerte....

Q grande!, un abrazo coliflor y awante la mota....

Hasta la proxioma sres... es un gusto siempre poder hablar con uds.

Slay- :D
 
-