OUTDOOR MIX DE SENSI SEED

G

Guest

Invitado
este año e comprado esta clase de variedad son 40 semillas lo que traen me an dixo que esta muy bien en relacion precio kalidad que os parcen estas semillas???????????????????????
un saludo
:)
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hola nonake, yo este es el primer año k voy a plantar y no soy el mejor para opinar, pero creo k si pusieras de k banco es ese outdoor mix ayudaria a k alguien te pudiera decir k es lo k viene dentro de ese sobre.

Saludos
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa tio

A mi por lo que me dijeron en el grow en el outdoor mix vienen las semillas sin nombre, pero que son variedades que sensi va a sacar mas adelante al mercado( algunas claro...), por lo que puedes tener suerte y que te salga alguna muy buena.

Venga tio, saludos

PD: creo que la mayoria de lo que vienen son indicas, asik ojito que eso ya te puede hacer depender mucho dl clima si por tu tierra las lluvias llegan rapido
PD2: Seguro que a alguien ya le habra tocao en un sobre de estos alguna ed rosental superbud de esas no???

Agur
 
G

Guest

Invitado
esperemos que no pase na de na vivo en tierra andaluza alli aquie la marihuana crese como arboles jajaj
un saludo y grasias por dar tu opinion un saludo mandad mas mensajes
vaya pasote de foro :lol:
 
G

Guest

Invitado
espero opiniones de esta variedad que es la que estoy interesado en comprar que me akonsejaisssss????????????????????????????????'
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
nonake dijo:
espero opiniones de esta variedad que es la que estoy interesado en comprar que me akonsejaisssss????????????????????????????????'
No es una variedad, son varias variedades.

A mi particularmente no me gusta, ya que prefiero saber lo que fumo...pero entiendo que te pueda atraer a ti porque el precio esta muy bien, quizás sea una buena opción.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis,al tanto que Sensi ha subido precios y ha quitado semis,ahora da menos.
En el outdoor ese,venían 40,como bien ha dicho el company,pero ahora van 25 semillas,25,y lo han subío 10 o 15 eurus :evil:
Y los demás paquetes ya van de 10 semis en vez de 16 :evil: :evil: .
Un paquete de Skunk te cuesta 29 eurus,10 semillas.Terrible :evil: :evil: :evil:
http://www.sensiseeds.com
os dejo el enlace,pegad un vistazo.
Un saludo peña 8)
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Oxtia, k perros, realmente si que habria que hacer boikot a sensi, y una iniciativa asi en uno de estos foros puede hacerles mucho daño, xk somos muchos los que pasamos por aqui. Ya esta bien de que nos engañen coño

X mi parte, se acabo el comprarle a sensi, no x el hecho del aumento de precio( que tambien), sino por pensar que los consumidores somos tontos

Agur
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no creo que haya que hacerle boicot a Sensi. Aún recortando a paquetes de 10 con el mismo precio (subida precios) me sigue pareciendo un buen banco.

Tened en cuenta que es un banco de calidad, con genéticas caras y baratas, es decir que tiene productos para un gran abanico de clientes. Hay bancos por ahí que tiene pocas variedades y esas pocas las tiene por las nubes de precio. Y, en ocasiones, ni siquiera son muy fiables.

AL que no le guste Sensi, pues que no compre, así de sencillo.

Saludos.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
No opinas que sensi piensa que somos bobos y x eso sube el precio??

Quiza sensi tenga muy buenas geneticas, no lo discuto, pero la actitud del banco frente a los cultivador4es no me parece en absoluto correcta.

En fin, como e dicho antes, por mi parte, se acabo sensi... que les den
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis.
Miguelet,creo que va por donde tú dices.Es un buen banco,de los primeros.Mucha,muchísima gente está empezando a cultivar,y de entre estos los que sigan querrán pillar de este banco,tarde o temprano,empezando por la Jacki,las peazo de indicas,la NL5xHaze,etc...verdaderos clásicos.
Pero quitar semis y subir precios lo veo un poco brusco,y mas ellos,que están montaos ya.Una cosa o la otra.
¿Tendrá algo que ver el fiasco de Green House con sus nuevas variedades?
(lo llamo fiasco porqué bastantes compañeros quedaron defraudaos,por nada mas :p )
Un saludo peña y no veas la pela(euru)como tira,ggg.
Sensi el aliciente de las 16 semis ya cambia la cosa,mecachis.
 
-