Oxidandose

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis a ver si alguien me echa una manita, debido a tener funcionando el humudificador bastante rato, por que no me queda otra, me surge el problema de que esta empezando a tener manchas de humedad una barilla del armario(la que esta mas cerca) si no pongo remedio las manchitas terminaran en barilla oxidada, alguien sabe algun remedio infalible?:-D o efectivo por lo menos? requetegracias
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el agua del grifo por el salitre que esta contiene, en mi caso limpiaba cada 7 dias asi no se acumula, otra opcion muy buena que estoy usando ahora es usar agua destilada asi te evitas todo los inconvenientes. Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Lo que pasa es que tengo un cuarto de hora si uno no el humi puesto socio eso es mucha agua destilada, tres litros seguros al dia si no son cuatro por aqui aun tenemos temperaturas altisimas, ademas en las instrucciones pone que esta preparado(el humi) para funcionar con agua del grifo, que no se huse con aguas destiladas ni de osmosis, de todas fomas o encuentro remedio o no me va a quedar otra...yo habia pensado con precinto trasparente forrar bien la barilla sin que queden burbujas, tu como lo ves?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
He tapado la parte del humi que da a la barilla y esta noche pondre precinto, lo del trapo lo estoy haciendo desde que puse el humi cada vez que riego pero apartir de ahora todos los dias, saludos
 
-