ozonizador cornwall 7W

NachoGM

Semilla
20 Agosto 2018
5
2
1
31
Buenos dias/tarde/noche dependiendo de la hora que lean esto. Amigos tengo la siguiente consulta, como dice el titulo sobre el ozonizador de cornwall 7w.



y es que e comprado este articulo esperando que me ayude con los olores del cultivo indoor, dentro de la info que encuentro en internet me a costado entender el correcto uso del aparato como por ejemplo donde ubicarlo? en la pieza donde tengo el cultivo o en la sala del departamento? también la programación de los tiempos de encendido y apagado, etc.
ya entendemos según el manual de instrucciones la altura a la cual debe colocarse el aparato, pero es eso y ya.

ya dicho todo esto, espero que alguien pueda compartir su experiencia con este producto, como utiliza y si verdaderamente sirve.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenos dias/tarde/noche dependiendo de la hora que lean esto. Amigos tengo la siguiente consulta, como dice el titulo sobre el ozonizador de cornwall 7w.



y es que e comprado este articulo esperando que me ayude con los olores del cultivo indoor, dentro de la info que encuentro en internet me a costado entender el correcto uso del aparato como por ejemplo donde ubicarlo? en la pieza donde tengo el cultivo o en la sala del departamento? también la programación de los tiempos de encendido y apagado, etc.
ya entendemos según el manual de instrucciones la altura a la cual debe colocarse el aparato, pero es eso y ya.

ya dicho todo esto, espero que alguien pueda compartir su experiencia con este producto, como utiliza y si verdaderamente sirve.
En la sala de cultivo NO.
Con la potencia que tiene ese equipo si lo dejas 24 hrs encendido no pasa nada malo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Ponlo en el pasillo o habitación siguiente al cultivo.

Si que quita olor, conozco un amigo que tiene uno y huele como a yoquese ...

Quitar el olor lo quita pero a mi no me gusta el "olor" que deja.

Saludos
 

NachoGM

Semilla
20 Agosto 2018
5
2
1
31
En la sala de cultivo NO.
Con la potencia que tiene ese equipo si lo dejas 24 hrs encendido no pasa nada malo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si, estaba cachando que daña las plantas en concentraciones altas, tendría que dejarlo en el living, casi 7 metros de distancia de la pieza donde tengo el indoor, es lo mas cercano. gracias por tu comentario!

Ponlo en el pasillo o habitación siguiente al cultivo.

Si que quita olor, conozco un amigo que tiene uno y huele como a yoquese ...

Quitar el olor lo quita pero a mi no me gusta el "olor" que deja.

Saludos
por lo mismo amigo preferi comprar esto xdd.


por cierto como dato, no tengo ningun filtro aparte de este aparato para el olor, me lo recomendaron por sobre un filtro de carbono activo.

saludos!
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
si, estaba cachando que daña las plantas en concentraciones altas, tendría que dejarlo en el living, casi 7 metros de distancia de la pieza donde tengo el indoor, es lo mas cercano. gracias por tu comentario!



por lo mismo amigo preferi comprar esto xdd.


por cierto como dato, no tengo ningun filtro aparte de este aparato para el olor, me lo recomendaron por sobre un filtro de carbono activo.

saludos!

En el pasillo lo puedes poner y si no en el recibidor alli 24 7 para por si abr3s la puerta no cante jejeje.

Saludetes
 

NachoGM

Semilla
20 Agosto 2018
5
2
1
31
jajajajajajajaa puta por los intervalos probare con 10 minutos/hora
el problema es que yo no siento el olor, pero los vecinos del departamento si :D:D
 
  • Jaja
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
jajajajajajajaa puta por los intervalos probare con 10 minutos/hora
el problema es que yo no siento el olor, pero los vecinos del departamento si :D:D

Dile algún com0añero que suba al.piso a ver si huele o nota algo raro esa es la.prueba del fir3


Saludos compa
 

NachoGM

Semilla
20 Agosto 2018
5
2
1
31
a todo esto, que tan cierto es que ayuda a prevenir los hongos durante el secado/curado?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Ponlo en el pasillo o habitación siguiente al cultivo.

Si que quita olor, conozco un amigo que tiene uno y huele como a yoquese ...

Quitar el olor lo quita pero a mi no me gusta el "olor" que deja.

Saludos
Huele a lluvia a olor de después de la tormenta.


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
-