ozonizadores o ionizadores

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola amigos

estoi pensando en pillarme uno de esos lo q pasa es q no se cual es mejor

por el precio supongo q los ozonizadores......

sabeis algo vosotros?
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
El mejor de los dos es el ozonizador. Quita practicamente todo el olor. El problema de los ozonizadores es que pueden ser poco saludables si esta mucho rato conectado (cuando huele a tierra mojada). De todas formas apostaria por el ozonizador y lo controlaria un poco. Por lo del precio no lo se pero deben estar por ahi los dos. Un ozonizador y un filtro de carbono y no hueles nada de nada.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
gracas josele

he leido q tambien son acaricidas y fungicidas ademas d lo del olor

q me dices si pongo los dos iones y ozono?

yo creo q deveria conectarlos las 24 horas y situarlos cerca de la ntrada d aire al armario

tu que crees?

gracias por responder tan rapido majete

saludos desde asturias
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Con el ozonizador te bastara. Colocale cerca del extractor, no del intractor. 24 horas conectado puede llegar a ser nocivo. Tendras que ir controlando el tiempo hasta q lo ajustes y no tenga exceso de ozono.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
saludos josele

me han comentado q dentro del cultivo puede llegar a quitarle el olor a la yerba

q hay de cierto?

por eso decia ponerlo cerca del intractor para que asi el aire q entre estara purificado de pm digo yo(hablo de oidas por q nunca lo he proba)

salud y mucha mary
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
ionizadores ozonizadores

he comenzado a buscar los dos aparatos despues de leerlo en el foro, pero la verdad es que la diferencia de precio entre uno y otro es un buen pico; es tanta la diferencia de funciones entre uno y otro?

angulo4
 
-