ozonizadores

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,estoy interesado en un generador de ozono para mi armario,querria saber si merece la pena,si disimula como dicen el olor,si es peligroso para la salud como dicen,cual me aconsejais para mi armario,el precio,consumo,osea todo lo que se os ocurra,anda que no pido nada,eh.es que donde yo vivo huele mucho y hay aqui viviendo mucho madero.gracias y saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
guenassss........ busca en el google porque hay unos que se enchufan a la corriente (como un abmientador) y con un par de ellos el olor de tu cultivo desaparece (dependiendo el cultivo claro esta)... pero son seguros ya que no llega a niveles toxicos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
gracias tio,a ver si los encuentro,que yo estoy un poco reñido con la informatica :lol: :lol:
otra cosa,aparte de internet,grows,etc ¿en que tiendas se puede encontrar un ozonizador?,una tienda de electricidad o algo asi.saludos
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
Buenas,
yo tambien voy a pillar un GENERADOR de ozono. Recalco GENERADOR porque los ionizadores segun he leido por ahi no son tan efectivos.
Yo vivo en Madrid y no me hacia mucha gracia comprarlo por internet pero no he encontrado de momento en ningun sitio, lo que si que habia en el Leroy Merlin eran los ionizadores.

Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
si no t gusta pillartelo por inet, podrías pillarlo a contrarembolso, muchas webs de grows disponen de ellos, sobre su uso nosé , yo tngo ionizador , y por ahora no wele, pero va adosao al humidificador... un saludo y sino pos filtro no? ;)
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
Al final me pille un ionizador. Demomento las plantas estaban floreciendo (2 semanas) y no huele nada de nada. Lo compre por internete....
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ya nos contaras que tal te va cuando las plntas esten a tope de cogollos y si funciona dime cual es que me lo pillo rapidamente.


saludos
 
-