Página fiable para comprar semillas???

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Buenos días!!!
E encontrado una página por Internet::
Que tiene todo tipo de semillas, de muchísimos bancos, y lo más importante, un precio muy bajo.
Alguien a pedido por aquí alguna vez?? Esque por una parte me extraña que haya una diferencia de precios tan grande respecto a las casas originales... Por ejemplo la MIMOSA X ORANGE PUNCH, en Barneys salen a 59€ 5 semillas, hay creo que estan a 37€..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Bueno puedo confirmar que la página es totalmente fiable además de increíblemente económica.
E comprado 40 semillas de 4 genéticas de Barney's Farm.
De 40 solo 2 no han germinado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Que diferencia hay entre las semillas a granel y las otras? Ademas del precio, obvio
Que en las semillas a granel no pagas por el nombre del banco. Por lo demás son prácticamente lo mismo.

Las semillas de bancos no son infalibles ni las mejores ni nada, siempre habrá semillas malas, de Sensi, Sweet, Dinafem, Barney's o quien sea. En todo caso la diferencia sería que las de los bancos son genéticamente más estables... y en muchos casos ni siquiera eso. Por ejemplo hace poco había muchísima gente a la que les salían hermafroditas las semillas de Barney's Farm, todo plataneros.
 
-