Pálida: Nunca sé como me van a sentar los porros

tamara1

Semilla
8 Junio 2016
5
0
1
26
Bueno, os explico mis situación. Llevo aproximadamente un año fumando en poca cantidad y de manera irregular. He tenido épocas de fumar alguna vez al mes, otras de no fumar en meses, de fumar días seguidos... pero últimamente suelo fumar solamente los fines de semana. Desde que empecé, siempre he fumado con amigxs, quiero decir, nunca me fumo un peta yo sola. La cuestión es que me han dado ya varias pálidas, la mayoría por mezclar con alcohol, pero hace una semana me ha vuelto a dar, con solo una ele de hachís con otra amiga y llegué a estar dos horas vomitando (soy bastante propensa a vomitar). Mi dilema es que hay días en los que me puedo fumar 4 porros y estar perfectamente e incluso quedarme con ganas de más y otros, como este, en el que me sientan fatal, y ya no es la primera vez. Incluso fumaba más hace un tiempo que , y notándome mucho más ciega, no me daba la pálida.
Había comido bien, no hacía demasiado calor, no pegaba demasiado el sol ni nada por el estilo, así que no lo entiendo. Antes no me pasaba esto, y fumo más o menos la misma cantidad, no he aumentado la dosis, sin embargo a veces me sientan peor. También tengo que decir que me tardan en pegar, es decir, no sé como me va a sentar hasta el momento en el que me acabe el porro. Respecto a la calidad, no tiene que ver, porque fumo casi siempre lo mismo. Desde esta vez no he vuelto a fumar, más que nada porque a veces me sientan genial y otras acabo así, y los que terminan cuidandome son los que están conmigo en ese momento, y habiéndome pasado unas cuantas veces ya me da verguenza. Otra cosa, no suelo fumar marihuana con tanta frecuencia como hachís, pero de las veces que la consumí (incluso un verde) notándome el triple de ciega nunca me han entrado náuseas ni nada por el estilo, todas las pálidas que me han dado han sido con hachís, ¿tiene algo que ver o es solo coincidencia?
¿Tenéis alguna respuesta? Hay días en los que fumo y a penas me pega y otros en los que parece que me pega de más hasta ese punto
¿Debería fumar sola y controlar? ¿Debería dejar de fumar? No quiero renunciar a ello del todo, quiero echarme uno de vez en cuando sin tener que arriesgarme a que me de un amarillo y acabe vomitando, pero...
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo creo que te excedes en el consumo de la sustancia ademas si mezclas con el alcol no es buena idea digo si no te quieres sentir mas solo fuma
la deliciosa y exquisita cannabis la verdad esk tal vez arruinaste tu consumo. tener malas experiencias con el consumo deberían de llevarte a dejarla y no a buscar respuestas tu cuerpo ya te dio un aviso. tal vez debería de meditarlo muy bien. yo no e vomitado jamas por consumo de cannabis pero eso se debe a que mi consumo se vasa en un toque ala ves simple relajación.

te contare que es lo que puedes acer para tener un buen viaje yo lo aplico tal vez no este en tus capacidades pero sirve bastante
la música no debe faltar , de preferencia la música que mas te agrade. ami me a encanto el rock psicodelico fumar despacio te puedes comer un rico mango maduro 40 min antes para que entre mejor los cannabidoides fuma cada calada que le pegues espera a sentir los efectos tienes que esperar no debes de agarrar a fumar como loca. tienes que tener paciencia si te gusta fumar ganja solo para andar estupid. entonces fuma cuanta quieras, cantar , bailar, leer y apreciar incluso producir son las cosas que puedo aser con cannabidoides en mi cerebro me paso un rato muy genial relajado e logrado mirar tantas buenas peliculas y tantos buenos libros los recuerdo muy bien no siento ninguna retraso mental confio en que todo depende de la persona si investigas bien descubriras que quien no apoya el consumo de cannabis abla cosas feas y desastrozas del cannabis del tabaco y del el acol pero las que son legales dañan mas tu cuerpo que la planta natural del cannabis por sobre lo que digan los medios de comunicación si vas a fumar maría ten la mente bien abierta de todo lo que es que le ase con tigo tiene beneficios para mi todas las personas en este foro no lo pueden decir mejor consumen cannabis por una razón. y debe ser una buena existen personas importantes que consumen. también existen excelentes cultivadores y no lo realizan para ganar dinero si no para tenes esa planta obra de la naturaleza que es bien sabido que ayudado ala humanidad por miles de años.

pd-espero temgas mas repuestas por parte de los usurios talvez te ayuden si quieres conpartir experiencias puedes contactarme.
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Trata de comer antes de fumar,o poco despues de haberlo echo,sobre todo que sean cosas con azucar,probablemente tus palidas sean causas de bajones de glucosa.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Él hachis suele dar más bajadas de tension que la marihuana,quizás lo que te vendría bien sería fumar sativa que suele activar bastante y créeme que pocas pálidas te darían (solo si te excedes muchísimo)
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
las primeras veces que fume fue durante 15 dias en unas vacaciones.. y cero problemas
no volvi a fumar sino hasta 10 años despues y me paso algo curioso.. solo el olor me daba nauseas, y era un olor particular.. aca en argentina se fumaba mucho prensado, y era lo unico q yo conocia.. para mi la marihuana tenia solo un olor.
haciendo fuerzas fumaba igual y la pasaba bomba con los amigos.. pero habia veces que vomitaba
descubri que la sobredosis me lo provocaba.. y solo una calada de mas era suficiente
y de un dia para el otro algo mas curioso me paso.. y fue q ese olor a marihuana q conocia deje de sentirlo.. y ya no vomito mas. O casi.. si dejo de fumar por unos meses, me pongo algo flojo otra vez.
Si te agarran nauseas lo que tienes que hacer es algo similar a cuando te mareas en un barco.. mirar algo puntual a lo lejos, unos 100 metros o asi... en 20 o 30 min se te pasa.
 
-