Pérdida de tricomas

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Hola hace unos días, mi planta perdió tricomas en las hojas de los cogollos, no en los cogollos, ya me toca cosechar pero la verdad que no se que significa que ya no tienen las hojas ese aspecto blanco de tricomas, con la lupa los veo. Ien en los cogollos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
si es en las hojas, que mas da, no?
los cogollos siguen intactos?
 

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Si si los cogollos perfectos, con tricomas, es mi primer cultivo y me llamó la atención.
Por cierto la luz indirecta degrada los tricomas? Me refiero a que están dentro del armario los cogollos cortados pero le da algo de de claridad indirecta
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si si los cogollos perfectos, con tricomas, es mi primer cultivo y me llamó la atención.
Por cierto la luz indirecta degrada los tricomas? Me refiero a que están dentro del armario los cogollos cortados pero le da algo de de claridad indirecta
no se hasta que punto puede afectar poca luz... pero lo ideal es oscuridad total.
no puedes cerrar la carpa?
 

RetroRebel

Semilla
22 Octubre 2020
32
7
8
31
Si si puedo, la dejo así para favorecer la ventilación, aquí ya empieza a aumentar la humedad y no quiero hongos jajajs
El secado yo aprendí a hacerlo siempre con un ventilador en el piso (sin apuntar directamente a los cogollos). Al dar contra las paredes de la carpa, genera una "espiral" de aire, y de algún modo barre la humedad, ya que acá en Buenos Aires es fatal lo húmedos que son los días.

En cuanto a la degradación, que alguien me corrija pero estoy seguro que hasta la más mínima luz puede afectar (en mayor o menor medida) a la degradación. Lo ideal es la oscuridad absoluta. Pero si no podés lograrlo, tampoco te preocupes que un poco de luz indirecta tampoco va a afectar demasiado el resultado!

Suerte con eso amigo!
 
-