P - U - T- A L - L - U - V - I - A

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
Hoy ha empezado a llover y me ha mosqueado un poco...ultimamente llovia un dia...otro estaba nublado...dos hacia sol...en fin,admisible...peor hoy me parecia diferente,y he mirado el tiempo y por lo visto lluvias ininterrumpidas hasta el doming!!!!!!!que coño hago???
las corto ahora,que estan mojadas?las lavo las raices por la mañana,las tapo con plasticos,y las corto por la tarde?o al momento??o las tapo y las dejo hasta qeu terminen,algunas estan a falta de una semana,otras a dos,otras a 3 y otra a mas de un mes...

que coño hago¿?¿
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Aguanta con ellas, que cortarlas a destiempo es una putada...

Resguardalas si puedes. Cuidado con losplasticos, que las plantas deben estar aireadas, y mas aun si ya se han mojado!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Si estas/estamos a punto de cosechar...
¿es buena opción meterla en casa, con la poca luz que conlleva, para que se seque y luego cortar? ¿Si está dos o tres dias así... pasa algo malo? Por supuesto, haciendo lo posible para evitar los mohos...

Saludos
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas profecity pasate por mi post y veras q desastre,jajaja,
yo por experiencia,de ahora mismo,te aconsejaria q tapases esas nenas, y si los cogollos estan mojados yo quitaria las ramas q ya esten maduras y cortaria las hojas de los otros para que puedan secarse.y si ves que tienen moho,cortalas,porque mas vale maria poco hecha que no fumar nada.
un saludo y esperemos q tengas mucha suerte.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
yo lo que veo mas viable es el plastico.las tengo en tierra madre t obviamente no me las puedo meter dentro xDD.en principio con todo el agua de esta noche no las pasa nada no????
 

A320

Semilla
29 Septiembre 2006
8
0
0
a mi ma pasao un poko d lo mismo
estuve 3 dias fuera, y m he enkontrado kon una de mis reinas kon la parte alta central, llena d moho. las otras 2 estan bien.
m imagino k podre aprovechar el resto de la reina k tiene moho; o no?(ya la he kortado y estaba lavada)
pos eso........
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
A320, aprovecha la parte que no este enmohecida, y mucho cuidado porque esa planta puede que tenga mas moho. si se te ha escapado algo, se reproducira, asi quevigilala.

Secalas muy aireadas, para que arrastre la excesiva humedad de los cogollos
 

A320

Semilla
29 Septiembre 2006
8
0
0
grcs MP
me pongo kon ello ahora mismo, es + komo ya la he kortado , empiezo ya mlismo a limpiar las ramas pal sekao, dejandolas a oskuras y aiereado
ta gueno?
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
bueno,al final puse invernaderos a las plantas que las quedaba mas, construidos con listones de madera,y plastico portector de paredes para pintura,transparent,de momento parece que aguanta bien.

las tres que estaban lavadas las corte,aunque podrian haber aguantado unos dias mas si no fuera por la lluvia...nop puedo ponerios fotos,porque aunque parezca de coña,se em ha vuetlo a jopder el objetivo de la camara
 
-