pa mi colega el MINSO

la carmen

Semilla
20 Marzo 2007
1
0
0
¡ESE MINSO¡ ¿QUE ESTO NO SON MANERAS DE INVITAR A NADIE A UNA CAFETERIA ¡¿DONDE ESTA EL CAMATA?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
:lol: :lol: :lol: :lol: .....que pasa Carmen bienvenida pos estos lares, a ver si te aplicas y te conviertes en una supercultivadora que madera tienes, un besazo de tu colega :wink: . Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! ..... menuda la has montado en el cuarto de faq´s!! :? :? :? :? .... pienso que es una lástima que hayas borrado tu trabajo que, de tan buen agrado nos habías regalado! :cry: :cry: al final, ha resultado que .... se trataba de un regalo con condiciones escritas en letra pequeña :( :(

Qué todo te vaya bonito! salut
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno minso, tenia la esperanza de que estuvieras de puente.. al ver lo que se ha formado entre los moderadores y no moderadores, imagino que lo que pasa es que no vas a seguir :cry:
no se motivos y no importan.. siento mucho que me dejes huerfana con el cultivo, pero agradezco cada una de tus palabras de en su dia,
habia pensado hacerlo en un privado pero no se si utilizas tu nick.. asi que me queda la esperanza de que leas esto..
te has ganado mi respeto no por lo que suena tu nombre en el foro, si no porque a pesar de que mi temores o dudas que a menudo eran tontos, estuvistes presente y tus consejos me tranquilizaban..
si nos volvemos a encontrar por aqui o por ahi, sera un placer.. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Despues de moderar como KK y de dimitir como moderador, presi y de todo se larga jopdiendo post, si alguien ha contestado que no seme joda el titulo que la informacdion que puede dar es la misma que nos da el querido google.

Ese tipo de personas estan llenas de amor pero no dar para no recibir, seguro que ha abierto un grow, foro o negocio relacionado con marihuana con lo que sabia mas lo aprendido de los otros foreros.

Ese tipo de gente suele hacer eso.

divide y reinarás

kien dividio el foro reinará con otro Nick o nombre.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
je, je andan tiempos revueltos en este foro..
en mi caso, no se que pensar sobre tanta acusacion, pero si se siembra desconfianza se recoge temores, flaco favor haceis al foro.
yo no pongo la cara por nadie que no lleve mi sangre o que no haya fumado conmigo en casa.. pero pit, cada uno es muy "libre y grande" para hacer lo que le salga de las pel..
saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nueva_maria dijo:
... pero Pit, cada uno es muy "libre y grande" para hacer lo que le salga de las pel..
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Maria .... como "colega" (aunque enfadada 8) ) me creo con derecho a opinar sobre lo que Minso ha hecho .... sinembargo,tu Pit, vienes criticando como si fuese la primera vez que alguién hiciese lo mismito en el foro :?..... que nos quieres demostrar? .... que esta persona te cae peor que otras? :roll:

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No delu, la K era una respuesta y no he borrado nada. Realmente trankulos estabamos antes de entrar gente como tu, minso y compañia que sois los que realemnte habeis jodido el foro, no por compartir ideas fascistas se jode el foro sino por gente que jode con sus tonterias y no sus opiniones que algunos de los que han jodido el foro buenas opiniones y aportaciones no le han faltado pero eso si, esperando algo parece ser.

Yosoy, otro de los liantes que se esconde bajo el lema, culpa a otros y seras un buen xaval.

Nueva maria, por eso que yo soy grande y libre para opinar de que es moderar o cagar el foro y la asociacion.

Juanita, no es que tenga mania, por ejemplo, no es lo mismo cagarla como el delu que siendo moderador se caguen los titulos de faqs, si quiere borrar su opinion que la borre pero que antes de largarse lo deje limpio y al menos no se quedan titulos de K, si yo me meto de moderador y tengo temas continuado por gente y faq, k imagen da a la pagina?

Y mi opìnion es esa y por eso he escrito arriba.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
Y mi opìnion es esa y por eso he escrito arriba.
Una cosa es que des tu opinión, como ahora, y otra cosa es que nos sueltes un rollo moralista como "el de arriba" .... a pesar de que haya sido moderador sigue siendo persona y, como tal, me supongo que es libre de decidir (como todo el mundo) que hacer con sus aportaciones al foro.

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esque el 2003 que entraste tu hizo craak el foro y por eso no sabes, jue,jej.
Lo de aportaciones lo digo por minso, aprende a leer y mira que yo he aportado algo pero tu es un 50% de tus mensajes y el otro 50% no han sido aportaciones y si no repasate tus mensajes que hace meses k no aportas nada k no sea descalificativo.
Yo voy a la mia porque no soy tonto de asociarme con gente asocial, te parece mal.
Solo soy maestro de una persona y a los otros no me importa enseñar nada, solo escribo por agilizar un poco los dedos y por pasar el rato.

Yosoy es nadie_ats, en este foro seguro que si (en este foro seguro que no), a mi en cambio no se me ha desactivado como he pedido mientras otros son baneados.

Marconi no es mi amigo y no ha sido el solo el que se lo ha cargado pero va en el pack, bueno, por cierto de cagado no esta ni estará pero si degradado en su esencia y eso no es por el foro sino por los usuarios que en teoria eran los de buen rollo y de iniciativas.
Si un comentario fascista en el apartado de marihuana caga un foro menudos son los no fascistas.

Yo no digo que seas moderador, o no sabes leer o tu imaginacion te lleva por los caminos que quiere sin control de tu mismo. A ti te incluyo entre los que cagan y en los prisioneros del ego donde la personalidad propia esta presa y con la boca tapada, eres comparable al tio de biodome de las bomba coco que se mete en una cruzada contra los del biodome como tu contra marconi. Se oia al delurian murmurar... mmmmarconi ...marconi ...voy a por ti.... voy a hacer que te echen....

---------------

Entonces si yo compro un coche con mi dinero y lo estampo contra el cuartel que he pagado con mis impuestos, no deberian decirme nada los picoletos, no?

Si yo abro foros, como cultivo interior por poner un ejemplo, puedo borrarlo?

Si aporto un caramelo a un niño, puedo quitarselo?

Si me aporto como presi de una asociacion, puedo desertar una vez echo el trabajo por otras personas?

Si te regalo un CD por tu cumpleaños, puedo quitartelo?

Es mas que nada por joder titulos que por la aportacion en si, ensucia el foro igual que los insultos y veo que se queda a la misma altura que delurian.

--------------

Otra vez para delu aunque no vale la pena escribir y lo tengo comprobado pero eso es AMOR VERDADERO!!!

Yo soy el rey, lo quieras o no pero lo soy. Un poco modesto si que soy, ese es mi fallo PERO SIGO SIENDO EL REY :lol: (se lee cantando)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
Entonces si yo compro un coche con mi dinero y lo estampo contra el cuartel que he pagado con mis impuestos, no deberian decirme nada los picoletos, no?
Hooombre ... y los impuestos que pagan los demás españoles y su derecho a que se proteja y se perserve lo construido con él :? .... eres libre de hacerlo :roll: pero tu libertad se acabó ahí .... también sabes que pasaría si lo haces ... con lo cual, también sigues siendo libre en tu elección de hacerlo o no.

Pitt Bully dijo:
Si yo abro foros, como cultivo interior por poner un ejemplo, puedo borrarlo?
Foros? .... eso lo abre el adaministrador del foro, no un moderador .... pero si te refieres a borrar las aportaciones que realiza cada uno al foro ... quién te lo va a impedir? ... eres libre de ponerlas y libre de quitarlas, para eso tienes las dos opciones.

Pitt Bully dijo:
Si aporto un caramelo a un niño, puedo quitarselo?
Yo no lo haría y tu? ... eso ya depende de la moral de cada uno, hay personas que no sólo le quitan un caramelo, los exclavizan y cosas peores.

Pitt Bully dijo:
Si me aporto como presi de una asociacion, puedo desertar una vez echo el trabajo por otras personas?
Y por qué no?? si ya no se siente motivado ... se ha llevado dinero? .... se ha llevado el trabajo de otras personas? .... y el resto de las personas que componen el grupo ... son incapaces de tomar las riendas y seguir con el proyecto adelante? :?

Pitt Bully dijo:
Si te regalo un CD por tu cumpleaños, puedo quitartelo?
Y los novios cuando se dejan, no se piden los regalos? por ejemplo ..... volvemos al mismo dilema de moralidad .... no todos tenemos los mismos patrones del bien y el mal.

Pitt Bully dijo:
Es mas que nada por joder titulos que por la aportacion en si, ensucia el foro igual que los insultos y veo que se queda a la misma altura que delurian.
Si .... tal vez puntos suspensivos hubieran quedado más estéticos :roll:

Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O .............................................................................................................. 8O ............................................... :?: ........................................................... :?: :?: :twisted: ................................................................ :idea: :idea: :idea: ................................................. :x :twisted:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
dELURIAN dijo:
yosoy es el amigo nadie ats, que no puede vivir con su palabra, akella k dijo no entrare mas y ya lo veis, como las ratas a escondidas...........
Tan enterao como siempre . ¿ocultarse? ¿cuando?, tengo otro nick porque no me deja acceder al mio , ya me diras donde me oculto .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
juanita dijo:
Pitt Bully dijo:
Entonces si yo compro un coche con mi dinero y lo estampo contra el cuartel que he pagado con mis impuestos, no deberian decirme nada los picoletos, no?
Hooombre ... y los impuestos que pagan los demás españoles y su derecho a que se proteja y se perserve lo construido con él :? .... eres libre de hacerlo :roll: pero tu libertad se acabó ahí .... también sabes que pasaría si lo haces ... con lo cual, también sigues siendo libre en tu elección de hacerlo o no.

ENTONCES DESCARTAO, NO LO ESTAMPO

[quote="Pitt Bully":f56fe]Si yo abro foros, como cultivo interior por poner un ejemplo, puedo borrarlo?
Foros? .... eso lo abre el adaministrador del foro, no un moderador .... pero si te refieres a borrar las aportaciones que realiza cada uno al foro ... quién te lo va a impedir? ... eres libre de ponerlas y libre de quitarlas, para eso tienes las dos opciones.

PASO, ES MUCHO TRABAJO, MEJOR BORRAR LOS BOTS

Pitt Bully dijo:
Si aporto un caramelo a un niño, puedo quitarselo?
Yo no lo haría y tu? ... eso ya depende de la moral de cada uno, hay personas que no sólo le quitan un caramelo, los exclavizan y cosas peores.

BUENO SI, LA MORAL DE CADA UNO.

Pitt Bully dijo:
Si me aporto como presi de una asociacion, puedo desertar una vez echo el trabajo por otras personas?
Y por qué no?? si ya no se siente motivado ... se ha llevado dinero? .... se ha llevado el trabajo de otras personas? .... y el resto de las personas que componen el grupo ... son incapaces de tomar las riendas y seguir con el proyecto adelante? :?
LEYENDO A NADIE ATS:
Normalmente el unico cargo que no cambia suele ser el de presidente , jajajajajajajajaja , no por nada , sino porque siempre se presenta el mismo o porque no se presenta otro , en el mejor de los casos porque es la figura mitica de esa asociacion y el verdadero motor de ella .
LA FIGURA ES MITICA PORQUE FISICA...

Pitt Bully dijo:
Si te regalo un CD por tu cumpleaños, puedo quitartelo?
Y los novios cuando se dejan, no se piden los regalos? por ejemplo ..... volvemos al mismo dilema de moralidad .... no todos tenemos los mismos patrones del bien y el mal.

BUENO, ES CUESTION DE HACERNOS LOS PATRONES QUE NOS INTERESEN A MEDIDA

Pitt Bully dijo:
Es mas que nada por joder titulos que por la aportacion en si, ensucia el foro igual que los insultos y veo que se queda a la misma altura que delurian.
Si .... tal vez puntos suspensivos hubieran quedado más estéticos :roll:
SI, PUNTOS SUSPENSIVOS... ASI UNO SE CIEGA EN SU NUBE.

Saludos[/quote:f56fe]

Yo si me piro no hago una ensuciada de foro como despedida, o me despido o me callo y mas siendo moderador que hay que mantener el foro limpio, algun moderador podria poner titulos, ademas, mucho de lo borrado es copy-paste pasado a edit-delete

Para delu:
Da igual que hables con gente de la asociacion, como tambien hablas con gente del foro, me refiero cagarla en general, a varias personas, tu por ejemplo el foro y algun moderador, agun otro la asociacion...

Tu trankilo que yo sere quien cuelgue la foto del marconi y el delurian llorando y abrazandose contandose las penas. Que no me extrañaria que fuese amor, ya se sabe que pasa con el amor...(puntos suspensivos)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... buen golpe en el estómago! ..... una buena manera de dejar al oponente sin aire ni pa contestar! ..... difamamos y problema listo! :lol: :lol:

PD. Sr. Pitt, cuando Nadie tuvo un roce en este foro y decidió borrar sus aportaciones, entre ellas un seguimiento interesante sobre semis feminizadas (si no me falla la memoria) ninguno de nosotros le criticó tal acto, como mucho, alguno se atrevió a decirle que era una pena que tomase esa decisión ..... yo creo que, todos nos merecemos el mismo respeto sea quien sea.

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Primer punto, nadie no es moderador.

Segundo punto, tu creo que tambien has borrado.

Tercer punto, pues que no se metan las tias, me da igual si delu lo echa de menos pero encima se meten las tias :lol:

Cuarto punto, encima las tias lo defienden mientras el esta tan pancho o igual esta leyendo y descojonandose.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D JJAJAJAAAAAAAAA kon tus mongolerias seguro ke no hay un kristo ke se ria,eskoria komo tú es imposible ke tenga una pizka de gracia,menos mal ke veo ke ya te tienen kalao y mucha gente d akí ya sabe la klase de perro ke eres :lol: anda vuelvete a tu korral ke akí ya no puedes jugar kon las kuentas y las ip´s de la peña,allí en tu perrera te entretendrás más ke por akí,ke por akí lo uniko ke haces es lo de siempre,soltar tu puta mierda

yo creo que, todos nos merecemos el mismo respeto sea quien sea.
el respeto ke piden por akí me lo paso yo por el forro,juass!! ya lo ke faltaba,kerernos hacer kreer ke no ha pasado nada......ahora es kuando empieza lo bueno,para los ilusos ke podian haber pensao ke me habian hechao del foro,ya estan viendo ke no es así,se pensaba este payaso ke se iba a salir kon la suya jjajajajaaaaaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:p :p klaro tio yo estoy hecho polvo,de toa la vida jjjajaaaaaa,en kambio tú tó podrio tó tu puta vida,apestando y dejando mierda por donde kieras ke pases....a mí rabia?? no jomío,yo me paso tó lo ke tu digas por la kanalilla ke me vá desde el ojete hasta el eskrotto,ke me puedes komer kuando te dé la gana :p pero sí,la verdad es ke de la rabia sí ke había ke vakunarte de una puta vez ya a ver si dejas de hacer el mongolo jjjajajaaaaaaaa :lol: :lol:

venga uri trankilzate.....koño!! y eso de uri???diminutivo de urinario?? jjjajajajaaaaaaaa hasta el nombre de payaso te pusieron :p :lol:

pos toma massssssssss

 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
Pitt Bully dijo:
Tercer punto, pues que no se metan las tias, me da igual si delu lo echa de menos pero encima se meten las tias :lol:

Cuarto punto, encima las tias lo defienden mientras el esta tan pancho o igual esta leyendo y descojonandose.
contigo no se como tomarme las cosas.. no se si nos vacilas o si nos faltas, a mi me trae al pairo todo este cruce de acusaciones.. pero amigo yo tambien soy grande y libre.. que para ni genero tambien se escribe asi.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Delurian, hablas mucho de estar solo, a todos les dices lo mismo, que se quedan solos y que tu no lo estas.

Yo estoy solo ante el ordenador y a veces con compañia al lado pero no mucha gente, eso no es estar solo.

Los que dices que estan solos como yo y otros, conoceran a alguien, no?

Y estar solo en los foros, eso como, que te insultan y desprecian todos? Entonces yo solo veo uno que insulta y desprecia asiq ue pueden estar solos ante uno pero no ante los demás.

Si te pasa algo, lo puedes compartir con los demas, sin tener verguenza, no es necesario ponerte a insultar a todos y reirte solo tipo dr. maligno.

Tienes problemas, podemos ayudarte, todos no te guardamos rencor.

Maria, el hombre solo usa el 10% de la capacidad del celebro pero la mujer usando el 90 va justa.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
pitt, perdona que no me ria, pero es que no te pillo el punto como persona.. cambia de compañia, que las mujeres que te rodean no son el patron general.. porque hay mujeres, no?
cuantos complejos detras de un nick!!
ya me has aburrido.. asi que procurare no volver a contestarte..

saludos a todos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
Maria, el hombre solo usa el 10% de la capacidad del celebro pero la mujer usando el 90 va justa.
8O 8O .... qué falta de respeto!!! xD xD!!! 8O 8O ..... sólo espero que no tengas hijas!! menuda educación recibirían de ti!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Delurian, creo que no me has entendido, lo que me refiero es que si tu estas solo porque acusas a la gente de que se quedan solos cuando lo que veo es que parece que eres tu el que se siente solo o algo y mete caña a los demas.

Te lo digo enserio, si te pasa algo lo puedes decir que te podemos ayudar.

Lo del 10% claro que no iba en serio, yo con el 1 me sobra...

Pero lo de Delu, te lo digo enserio, no quiero que acabes como un viejo cascarrabias, en parte te lo buscas tu porque te metes con todos y no es de ahora. Reflexiona un poco, estamos para escucharte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre coño, vaya novedad!!!

Que yo soy raro eso ya lo se de mucho tiempo, joder, porque no me has visto de verdad tio.

La pregunta es si vosotros sabeis lo raros que sois y no me refiero a las chicas de arriba.
 
-