PA TRONCO EL MIO 2005

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
8O 8O 8O 8O Guenas y manda guebos y mando tres cajas jjajajajaaj que peo. Bueno pos eso que aqui os dejo este peazo tronco que por lo que veo por ahi va a se Winer creo que se ponia asi ejejej. y todabia esta creciendo tendre que cojer la sierra ogaño gueno espero que os guste patrulla de herviboros.. salud :twisted: 8O :twisted:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
juassss eso que es,menudo tronco si señor, eso si ,como fotografie yo mi troncho eso lo dejo en mantillas :wink: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Buen tronko viejo,aunke los he visto mas gordos.

venga luche!!hagamos unas fotitos!!a ver kien la tiene mas gorda...digo gordo...joder!!el tronko ke me lio!!

pa tronko wuapo(ecepcionando el mio :mrgreen: )el de la mexicana del cuñao de pikachu,peasso de juana y peasso de tronko.

cuando haya mas luz(ke ahora esta to oskuro)sakare una foto para ke veais una cosa wuapa.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jojojojojojojo.... vaya pedazo de tronco mcanso... venga poner fotos de troncos a ver quien la tiene mas grande... el tronco digo... :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
hola mcanso. Eso que aparece ahí verde es una manguerita? Macho lo tuyo es grave. ¿Que pasa que no tienes termino medio? :lol: :lol: :lol:

Te veo con un motosierro cortando. Que les pones de abono? Ten cuidado no sea que te hagan nidos las águilas en la copa.

Venga un saludo.

Peazo de tronko que tienes la verda.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
vaya tronco macho..... es gordo y feo de cojones :D parece un almendro!!

Se te ve que has tenido que arregrar un ramal, por la cinta y la soga.

salu2
 
bueno pues este k pongo no es tan grande, pero tengo uno ke los uspera, kuando pueda le hecho una foto i os lo enseño
os dejo algunas fotos de3 la plantita en cuestion i de su tronco, ke por cierto tengo bstantes problemas con la planta, se me rompen las ramas i eso ke aun no ha empezado a florecer, a es una blueberry:



 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos.aki os dejo el tronkito de mi juana,tiene 13 cm.degrosor y aun no ha empezado a florecer. 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
marconi he cogido los prismaticos para poder ver las fotos.... macho hazlas grandes como todos nosotros!!!


Por cierto, me doy cuenta que tenéis troncos quebradizos..... que le hacéis para que estén "de esa manera" ??
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Las fotos son del movil y si las pongo mas grandes se difumina mucho.

alguien me puede decir como puedo hacer para ke al salir mas grande se vea mas nitida??
a ver una prueba.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ok, entonces se te perdona, pero igualmente yo con el movil he puesto las imagenes más grandes.. el mio es un nokia 6600.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Este es un nec 341i,va tela de bien pero las fotos no las hace mas grandes.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Entonces ke,se ve algo mejor la ultima?? 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
como verse, se ve peor, pero algo más grande, aunque bueno..... nos tendrémos que conformar.... yo de ti pillaba una camara digital, que el precio que tienen ya es de risa :D
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jejjej,estoy en ello,estoy en ello.cuando todo sale de la misma teta algunas cosas son complikadillas.

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Los leñadores del amazonas , van a ser unos jilipuertas al lado de algunos de vosotros.
Ya podiais haber informado de las hormonas de crecimiento que le habeis suministrado a esas bestias.
No me estraña nada que con dos plantas fumen porros de dos papeles durante siglos...
Enhorabuena por esos pedazos de aparatos.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Por donde anda el luche??

no nos ivas a enseñar noseke de una mantilla??

juasss!!este sa cagao to entero :mrgreen:

venga luche,esa mantillaaaaaa!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejjeej "" el luche"" no se raja :wink: lo que pasa es que no quiero asustar a ninguna chavalita que se acerque a leernos, vea tal tabique y huya despavorida ante semejante expactaculo. :wink: :wink: :wink:



un saludo gente -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No esperaba menos de ti luche,lo ke pasa es ke intento pikarte un poko ya ke me tienes impaciente por ver tu mantilla,ademas la estas pintando tan bien ke me esta poniendo cachondo :mrgreen:

venga tio ke no se diga!!

saludos 8)
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Bueno troncos... yo en maceta he conseguido un tronco parecido a ese, si puedo ya buscare las fotos i las subire...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Weno , llegado a este punto ahi va un tronquito , de una w.w en maceta, y lo otro no es un tronco pero toi enamorao de ella.


P.d.- El famoso tabique, prefiere estar aun en el anonimato.



un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
luche pon algo al lado para hacernos una idea, porque asi parece un palillo de dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejeje la madre que te pario :wink: , pos ahora no vuelvo con la que esta cayendo ufffffff es como pa pensarselo dos veces ,asi que ,ale ,hazte una idea que no son mondadientes :wink: :wink: :wink: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ejem ejem.....esa foto tiene mas ampliacion ke el campo del betis.

no nos enseñas la mantilla?
empiezo a pensar ke te pegastes la vacilada :wink:

venga tio!!no passa nada,fue bonito mientras duro.

saludos 8)
 
-