padre hermafrodita

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola a todos!

LLevaba muxo tiempo leyendo aqui en el foro pero ni sikiera m habia inscrito aún (soy un puto desastre).

queria ver si me podíais contestar a una preguntilla. resulta que una hembra que tenía de kali mist se me ha polinizao de una hermafrodita, tambien kali mist (al principio solo era macho, luego me di cuenta que era hermafrodita ). El resultado, os lo podeis imaginar, la hembra llenisima de semillas que aun no estan maduras del todo. esas semillas serán buenas o saldrá un gran número de hermafroditas?? Lo digo por aprovecharlas al menos, ya que se me ha jodido la cosecha..

Bueno, si alguien me da su opinion se lo agradezco. Un saludo compis.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, de esto se ha hablado mucho, en mi opinion es que tendras semillas normales (con los dos sexos) y con un alto grado de tendencia al hermafroditismo, o sea una loteria. Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hembras todas y algunas con sexo masculino también dependiendo de los cuidados, la producción de bolas del padre y cuanta hembra era la madre.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola !!

Gracias Pitt Bully y minso por contestarme. que se que las semillas son buenas me las guardaré, y la temporada q viene a ver si tengo suerte y salen la mayoría hembras, jejeje. Pos nada xicos, gracias de nuevo.

Un saludo y a cuidarse.

P.D: Me cago en el puto BUSH y en los yankis hijos d p... q lo han votado!!! (No viene al tema pero lo tenia q decir...)
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Hola!!

Pitt Bully, si que habia pensado hacer una plantación de prueba con algunas semis para ver que % salen hembras, machos y hermafroditas.
El problema es que no tengo focos ni nada y no se como hacerlas crecer ahora en invierno, porque me parece q en exterior se me moririan antes de florecer. Además no se cuanto tiempo tardarian en mostrar el sexo.

La abuelita, no se exactamente a que te refieres con "hermafrodita total" y "hermafrodita ligera". La hermafrodita que tengo yo era al principio solo un macho, luego me salieron algunas flores hembra, que tipo de hermafrodita es??

Si las semillas las recolecto cuando esten bien maduras, no me presentaran ningun tipo de problema, no?

Estaría interesado en intercambiar algunas semillas, pero muchos de vosotros no os fiais de la gente nueva (supongo que habra algun hijoputa que os habra pegao el palo...) Bueno, si hay alguien interesado en estas semis de kali mist, escucho ofertas (me interesa sobre todo kc 36, kc 42, chronic, pero cambiaria otras tb.)

Un voto de confianza pa un novatillo (aunque este mal q lo diga yo, soy legal, jejeje)
Enga, un saludo a todos.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Es una forma de hablar: eso de "ligero" me refiero a si se convierte una hembra en hermafrodita pero con pocas flores macho - y viceversa, macho con pocas flores hembra -. La hermafrodita "total" es que la planta está literalmente plagada con los dos sexos.

Las semillas debes de recolectarlas totalmente maduras. Cuidado con la lluvia y la humedad porque germinan en la propia planta, como le ha ocurrido a un colega con una Kali Mist; como en tu caso, semillas de una planta hembra que al final ha desarrollado ligeramente el sexo masculino.

Al tema de los hijoputas: sí, hay más de uno.
 
-