Pain killer polen

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Ps que creen, la pain killer regular salió macho, y estoy regalando el polen a quien guste la pueden ver en mi seguimiento es una variedad bastante buena, es la del bote negro la semilla la mandó un amigo del viejo mundo si alguien quiere polen digame, sino pa darle cuello de una vez.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
compa jaguar, forra con aluminio la maceta y dobla las ramitas hacia una superficie pareja y lisa un espejo o algo de vidrio para recolectar todo el polem. para que las roles armate con capsulas de jelatina en una farmacia y con eso aseguras el viaje de los espermas herbales de tu planta. y si quieres guardarlos para futuros palos igual a una capsula,luego una bolsa,luego un bote y al refri y te dura unos 2 meses masomenos en lo que sacas una morrita pal cruze
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
compa jaguar, forra con aluminio la maceta y dobla las ramitas hacia una superficie pareja y lisa un espejo o algo de vidrio para recolectar todo el polem. para que las roles armate con capsulas de jelatina en una farmacia y con eso aseguras el viaje de los espermas herbales de tu planta. y si quieres guardarlos para futuros palos igual a una capsula,luego una bolsa,luego un bote y al refri y te dura unos 2 meses masomenos en lo que sacas una morrita pal cruze
y si no es mucho preguntar pos ya picados y en la barra!!!
cuantas semanas de flora deve tener la femenina que se valla a fecundar ? pa que quede bien preñada.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
compa jaguar, forra con aluminio la maceta y dobla las ramitas hacia una superficie pareja y lisa un espejo o algo de vidrio para recolectar todo el polem. para que las roles armate con capsulas de jelatina en una farmacia y con eso aseguras el viaje de los espermas herbales de tu planta. y si quieres guardarlos para futuros palos igual a una capsula,luego una bolsa,luego un bote y al refri y te dura unos 2 meses masomenos en lo que sacas una morrita pal cruze
tengo ahi una niña floreando pero es una ak47 auto y ps no quiero ensemillarla por eso ofrezco el polen a la banda... tengo pendientes ahi unos envios para el buen @edgardo_169 solo que no he tenido tiempo he andado de viaje por el trabajo incluso murieron 2 plantas por deshidratacion... casi un mes sin agua lo bueno es que uso bastante vermiculita que retiene gran cantidad de agua y no murieron las otras 2.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
pasanos mas datos de ese machin
esto dice la ficha tecnica...

Caso en cuestión: Painkiller XL. Esta nueva cepa combina dos padres muy bien recibidos, Juanita la Lagrimosa o "Juanita la llorosa" y Royal Highness, los cuales son ellos mismos los híbridos genéticos de otras cepas precursoras: Juanita la Lagrimosa de la Reina Madre y una mezcla Mexicana-Afgana;
...

Painkiller XL destaca por su representación de un casi 9 por ciento de tetrahidrocannabinol (THC ) y un 9 por ciento el cannabidiol (CBD), alcanzado por una semilla que es el 75 por ciento Sativa y 25 por ciento Indica.
...

Con un tiempo de floración de ocho semanas, la semilla de Painkiller XL puede producir de 500 a 550 gramos por planta en interior. Dentro, el rendimiento de secado es de 500 a 550 gramos por planta. En su interior, el promedio de altura de las plantas son 31,5 pulgadas (80 cm); en exterior, la altura promedio es aproximadamente 53 pulgadas (135 cm), con el tiempo de cosecha a finales de septiembre.


claro que los datos del breeder no son exactos siempre. saludos raslalo.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
y si no es mucho preguntar pos ya picados y en la barra!!!
cuantas semanas de flora deve tener la femenina que se valla a fecundar ? pa que quede bien preñada.
Difiere bastante en si es predominante sativa o indica, quiero pensar que es cuando la flor presenta pistilos trasparentes unas 2 o tres semanas de flora... creo debemos consultar a los masters poque nunca he cruzado ni sacado semilla.
saludos y aqui estamos mi estimado Luis956
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Bro pues si puedes mandarme algo de ese polen estaria chingon , lo recibiaria con gusto
para aventarselo a alguna de mis somango si es q m salen hembras
ya le mandaria unas semas yo , saludos carnal !:D:D
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
saludos carnal @soyeljaguar , si tambien le sobrara un poco de polen para este humilde cultivador estaria de lujo!! :D
este año vienen unas semillas ricas en CBD (double glock) y estaría bueno cruzarlas con su macho que también es rico en CBD,

de este lado, pues le mando unas buenas semillas que tengo por hay! saludos!
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
-