PAKA'S LADIES 09' - LowR2, SAD, CreamC, Missing, MohamR, SS

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola de nuevo, company(s-es)

Pues bueno, empezare el seguimiento del 09. El año pasado fue brutal la producción. Para los que no conocisteis mis plantas, planté Missing y Colombian Gold (the monster).
Teneis un video en youtube con el dia antes de cortar la colombian (http://www.youtube.com/watch?v=i_-iKh-2pK8&feature=channel_page). Tiene unas 15000 visitas, he he, y algun cabron me lo ha marcado para mayores de 18 años, asi que tendreis que logar en youtube para verlo.

Bueno a lo que iba. Este año tengo un nuevo ejercito de feminas compuesto de:

- Sweet & Delicious (SAD pa' los amigos) y MohamRam, cortesia de Scrasfi, aunque solo una de las semillas germinó, no se si la MR o la SAD, ya veremos mas adelante...
- LowRider2 (Autofloracion que les queda poquito)
- Missing (2 semillas que habian en toda la planta del año pasado)
- Cream Caramel
- Santa Sativa

Este año voy a pasar de abonos de algas y todo eso. Simplemente humus en crecimiento, Guanokalung despues. He comprado un filtro de osmosis inversa para 50l al dia, y va de perlas.

Bueno, al grano. Una foto vale mas que 1000 palabras:

[attachment=6:2q273su8]DSC03323.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=5:2q273su8]DSC03344.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=4:2q273su8]DSC03346.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=3:2q273su8]DSC03340.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=2:2q273su8]DSC03341.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=1:2q273su8]DSC03342.jpg[/attachment:2q273su8][attachment=0:2q273su8]DSC03343.jpg[/attachment:2q273su8]
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
YEeepa!

Yo tambien cojo sitio por aqui que esto promete, esas Lowryder se ven de PM.

Saludos!!! :D 8)
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola Paka....

Como siempre rodeado de buenas niñas.... :wink: :wink: :wink:

Estaremos lellendote por aqui tambien....

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
xxx
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder Pakamadis, ¿tú también con autoflorecientes? 8O Esto parece una plaga. :lol: Creo que junto con Devil666 debo ser de los pocos puristas que todavía reniega de ellas.

Estaremos por aquí observando. Por cierto, ¿no crees que te quedarás corto de K con el Guanokalong solo?

Saludos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Bueno, gracias por pasaros a verme en el seguimiento. Voy a llevarlo lo mas actualizado que pueda sin ser un coñazo de 40 pag.

Grower, la santa sativa será la última que plante, probablemente para finales de Mayo, que paso de tener arboles descontrolados en la terraza.

KenkeMan, las lowrider van de lujo, estan cada dia mas hermosas, eso si, hay una clara diferencia entre las plantas en cuanto a altura. Esperemos que no tenga tanta diferencia el volumen de produccion.

Ibone, me alegro de verte despues de tantos meses de oscuridad comunicativa.

MIGUELET, lo mismo, me alegro mucho de verte por aqui. Tienes razon con lo del Potasio, ya me lo parecio a mi que la proporcion de K en el Guanokalung no era como para tirar cohetes. Tengo pensado usar Delta9 tambien en floracion. Me cubrira las necesidades de K? Que me recomiendas???

Un saludo,
xx.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
pakamadis dijo:
Tengo pensado usar Delta9 tambien en floracion. Me cubrira las necesidades de K? Que me recomiendas???
Pues la verdad, no tengo ni flowers, ya que no soy muy de gastar productos y el delta9 no lo conozco. Lo he leído muchas veces por ahí pero si te soy sincero no sé ni para que vale.

Yo el año pasado utilicé el Guanokalong y no quedé satisfecho por lo que te comento. Tuve que andar añadiendole K con otros fertilizantes no específicos para cannabis que tenía en casa. Más o menos lo hice a ojo teniendo en cuenta los valores de cada uno de ellos.

Este año compraré uno específico para flora. El que le apetezca venderme al tío del grow. De todos modos gasta el Guanokalong a ver que tal te va. Hay gente a la que sí le funciona bien. O igual hay por ahí algun hilo de alguien que le aporte K de una manera menos chapucerilla que la mía. Yo tampoco es que me caracterice por sobrecuidar mis plantas. Más bien lo contrario.

Saludos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Miguelet, Xvicentex, gracias por los consejos. La verdad es que me queda biobloom a mansalva del año pasado, pero no he caido hasta que te he leido Xvicentex. Mi intencion era utilizar solo el Guanokalung, pero al leer la composicion, me di cuenta que tenia poco K, y se lo comente al del grow, que me dijo que era el guano de murcielago que tenia. Luego he visto el tema de dosis, que van desde los 10-20ml/l para plantas jovenes, 20-30ml/l para crecimiento y 50ml/l para floracion. Es éste el guano correcto para floracion??? Debería pillarlo solido? Tiene mas K el guano solido??? No se, no entiendo nada... :(

Ya veré como van, y en caso de verlas necesitadas, usare el biobloom. Tengo las LowRider2 (esas que te caen tan bien, Miguelet ;)) para experimentar. La verdad es que me apetecia cultivar en Febrero, y por eso me decante por las de autofloracion. Y si os digo la verdad estoy muy contento. Casi se cuidan solas... y asi me quito el mono de cultivar, y tengo alguna variedad mas para añadir a mi coleccion. ;)

xx.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
pakamadis dijo:
Miguelet, Xvicentex, gracias por los consejos. La verdad es que me queda biobloom a mansalva del año pasado, pero no he caido hasta que te he leido Xvicentex. Mi intencion era utilizar solo el Guanokalung, pero al leer la composicion, me di cuenta que tenia poco K, y se lo comente al del grow, que me dijo que era el guano de murcielago que tenia. Luego he visto el tema de dosis, que van desde los 10-20ml/l para plantas jovenes, 20-30ml/l para crecimiento y 50ml/l para floracion. Es éste el guano correcto para floracion??? Debería pillarlo solido? Tiene mas K el guano solido??? No se, no entiendo nada... :(

Ya veré como van, y en caso de verlas necesitadas, usare el biobloom. Tengo las LowRider2 (esas que te caen tan bien, Miguelet ;)) para experimentar. La verdad es que me apetecia cultivar en Febrero, y por eso me decante por las de autofloracion. Y si os digo la verdad estoy muy contento. Casi se cuidan solas... y asi me quito el mono de cultivar, y tengo alguna variedad mas para añadir a mi coleccion. ;)

xx.
Yo suelo usar guano solido, pero lo dejo en una botella de agua de 1L unos 3 dias, de ese liquido, lo paso por un colador para que quede liquido totalmente, (eliminando asi las posibles impurezas).
Luego con este liquido, lo uso para regar, añadiendole los abonos correspondientes.

Por cierto, usar biobloom y nada es lo mismo jaja, mejor regar con el PH correcto y la EC correcta que con abonos biobizz :)
(bueno es lo que yo pienso, jajaja)

saludos y buenos humossss! :)
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Ja Ja... Gonza, me ha gustado tu comentario. La verdad es a mi el biobloom me funciono bien el año pasado, claro que tambien usé delta9, asi que realmente no se como funciona solo.
Ya tengo pedido el guano solido de murcielago, para el resto de las plantas (las que no son ruderalis).

Miguelet, estoy flipando con todo lo que participas en el foro, y se agradece de verdad. Me he enterado de los cambios con respecto a tu status de MOD, pero quiero agradecerte que cuando era necesario, ahi estabas. Thx'a'lot. ;)

Bueno, a lo que iba...

PAKA'S LADIES 09' - LowR2, SAD, CreamC, Missing, MohamR, SS

Ya ha pasado una semana desde el último post. Hay novedades... Han habido trasplantes de todas las plantas, excepto de las LowRider2. Esas cada vez se les ve mas resinosas. Las abono con el guanokalung y el Delta9, hoy les di una aplicacion foliar de jabon potásico y "extracto de neem" para cargarme algunos pulgones cabrones.

Las MISSING van a tomar parte en un experimento que postearé en Seguimientos: "EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING". Una la he trasplantado en sustrato compo+humus+vermiculita, la otra en humus+vermiculita+fibra de coco (pero solo un 5% de fibra) para airear un poco el sustrato. Bueno, luego subiré este seguimiento. De momento vamos a ver al resto:
[attachment=6:7c0mq88b]DSC03348.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=5:7c0mq88b]DSC03349.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=4:7c0mq88b]DSC03350.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=3:7c0mq88b]DSC03362.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=2:7c0mq88b]DSC03351.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=1:7c0mq88b]DSC03352.jpg[/attachment:7c0mq88b][attachment=0:7c0mq88b]DSC03354.jpg[/attachment:7c0mq88b]

Salu2,
xx
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, a mi ya me tienes por aqui asentado en plan ocupa, o como si fuera una plaga de esas imposibles de quitar, jejeje.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues están de lujo!!
me ha sido de gran ayuda, ya ue tengo yo otras 7 por aquí ya he visto que en 9 litros va lujo, les pondré yo otros 9

un saludo y gracias, suerte con esas nenas! :D
 
-