PAKISTAN CHITRAL KUSH OPINIONES

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Que pasa compis, aver si alguien me puede dar su opinion y contarne sus experiencias con la PCK de cannabigoen, lei que da poca producion pero muy potente y con unas flores con colores muy bonitos me llama mucho la atencion.
Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues muy potente tampoco es, pero rica como ella sola. los fenos morados tienen sabores tirando a frutos rojos, alguna es puro yogur de frutas del bosque. los fenos verdes con más musgo-tierra, también muy ricos, más productivos y algo más potentes que los morados. MUY buena planta, tanto de cbg como de ace. tropical seeds tiene algunos híbridos con una pck de cbg que son un espectáculo.
pck roja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wiz Khalifa.

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
pues muy potente tampoco es, pero rica como ella sola. los fenos morados tienen sabores tirando a frutos rojos, alguna es puro yogur de frutas del bosque. los fenos verdes con más musgo-tierra, también muy ricos, más productivos y algo más potentes que los morados. MUY buena planta, tanto de cbg como de ace. tropical seeds tiene algunos híbridos con una pck de cbg que son un espectáculo.
Ver el adjunto 569312
Preciosa la foto imagino que tuya, sale con mas frecuencia el feno morado? Me gustaria tener una purpletona este año xq nunca tube una un saludo fiera!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo germiné hace unos dias una PCK fem d Ace Seeds...con q me salga la mitad d buena q una de un mix d ace del año pasado me doy por satisfecho...

Estas plantas no se cultivamn por la producción, yo al menos lo q busco son terpenos peculiares...

Suerte y animate no te arrepentirás

Saludos
 
-