pal ke le interese

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
8)
Estimados foreros...soy cultivador, como vosotros. cada uno hace lo que puede y mejor sabe hacer.
Y esto solo debe ser una diversion para todos¡¡¡.. A mi entender, los foros son para colaborar entre todos buscando un mismo proyecto, fumarnos una maria de puta madre y contar como lo hemos hecho..
Dicho esto me permito hacer una critika constructiva.
el foro se esta llenando de broncas, mala ostia, preguntas absurdas de gente que por no leer un poquito antes, lanza hilos y mas hilos... Creo que de esta forma no llegamos a buen fin. Espero un cambio considerable en este foro que tanto me gustaba... espero no ofender a nadie y si ayudar a muchos. saludos amigos de LA MARIHUANA 8)

PD. Dejo un video para calmar y motivar. espero que a alguien le guste :D

<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i249.photobucket.com/remix/player.swf?videoURL=http%3A%2F%2Fvid249.photobucket.com%2Falbums%2Fgg231%2FCheff-valencia%2F25641685.pbr&amp;hostname=stream249.photobucket.com">
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ciertamente tienes razon. estoy registrado en otro foro (cultivo-marihuana.com), dicho sea. me pase por aqui para encontrar alguna que otra informacion, y al entrar en los temas, me encuentro todo tipo de vejaciones, insultos y nada de lo que se debe tratar en una web como esta. la verdad que les deseo a todos aquellos que faltan al respeto, buenos cogollos y mucho thc, a ver si se les cura la mala hostia.
 

Patuka

Semilla
22 Marzo 2008
12
0
0
Yo soy muy nueva en este foro y la verdad es ke he flipao un poko kon algunas kosas ke he leido...pero en fin...de todo tiene ke haber...
Muy bueno el montaje ke te has kurrao, siento una envidia (sana, eso sí)...Disfrutalo, ke no lo dudo...

Bless up!
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
Muy buenas cheff-valencia.
te apoyo por haber puesto este mensaje,ya que para mi llevas toda la razon del mundo,la gente se ataca a la mas minima,(como en la vida misma)se intentan sobreponer a los demas,algunos que creen saber mas que otros,aciendo contribuciones hirientes en vez de constructivas,se insultan x internet,que estupidez,junto a esto novatos(k yo soy novato x supuesto)
que acaban de entrar en este mundo,recien llegaditos,llenan el foro de mensajes,con preguntas basicas que se pueden encontrar facilmente,en las preguntas mas frecuentes(el primer mensaje siempre),con esto unicamente consiguen,que cada vez que entramos,siempre vemos el mismo tipo de preguntas,siempre quedandonos ahi,y sin ser capaz de exponer temas no habituales y dialoguar sobre ellos,parece que nunca se avanza.

esta es mi opinion personal sobre el tema,un saludo.
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Pues juanxito, no puedes haber expresado mejor tu opinion..con la que estoy completamente deacuerdo.
No creo que importe nada que seas novato, o el mas experto del mundo. Lo importante es que la informacion sea fluida y sana. En preguntas mas frecuentes se puede resolver casi cualquier duda. Y cuando sea mas especifico, pa eso esta el foro, pa consultar y charlar..
Un saludo amigo. Ya somos unos pocos. :fumador2:
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
me cagen deu tioo estas exo un makinaa de verass.....te lo currass sin mass palabras tioo... 8O
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
illooo!! k video eres el amooo jajaja :D :mrgreen: :fumador1: :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buen post Cheff.

No creo que cueste mucho darse una vuelta por el foro y leer, que es muy sano y se pueden aprender muchas cosas. Aquí estamos todos para ayudarnos, pero hay preguntas muy básicas que tienen respuesta solo prestando un poco de atención. Por favor, que he llegado a leer un post donde se decía que no tenía tiempo para leer la info del foro, que le dijesemos directamente lo que necesitaba para cultivar 8O...
Este es un buen foro y si alguien puede te ayudará, pero colabora: No generes malos rollos, escribe que podamos entenderte y lee, lee mucho!

Un saludo a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
lo apoyé en su momento y lo sigo apoyando ahora. este post merece estar de tercero
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
el foro se esta llenando de broncas, mala ostia, preguntas absurdas de gente que por no leer un poquito antes, lanza hilos y mas hilos...
Vamos, que sigue como siempre pero eso sí, con muchos nicks nuevos que no me suenan de nada 8) Saludos :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
un hurra por cheff, HURRA!!!! :D :D

eres un fiera tio. tienes toda la razon, en que este foro cada vez esta llendo a peor, por culpa de toda esa gente que no lee, y hace preguntas chorras. tambien ahi pikes tontos, y no como otros de buen rollo que conocemos 8) .
pero bueno, como alguien dice es lo malo de la red, que hay de todo, y cuanta mas gente llega a un sitio mas gente mala hay, que tanbien hay gente muy valida ojo, como es el caso del cheff. y muchos otros que por aki andais.

pues eso, LUCHEMOS CONTRA LOS QUE ENTRAN A UN FORO A QUE LE LO DEN TODO HECHO Y NO LEEN.

saludos, chau
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
:D :D :D :D :D Bueno bueno bueno...miren a quien tenemos aqui... dos Cracks. je je je.. juanita y Trasgu... celebro compartir la misma opinion con vosotros.


No somos pocos los que pensamos asi. Por lo que he visto se van a nombrar nuevos moderadores, que falta hacen. Y el trabajo que les espera es del copon. :D :D :D :D ...mama mia....

Bueno...ojala las cosas vayan a mejor.. porque siempre es ameno compartir la pasion de uno con compañeros/as del mundillo.

Aprovecho la ocasion para pedir algo mas... A veces duelen los ojos 8O 8O 8O 8O solo de ver la barbaridad de faltas de ortografia increibles y lo mal que se escribe... Hombre...hagamos un esfuerzo en escribir para que se entienda no???????
Je je je...bueno. Suerte a todos¡¡¡
 
-