Palabra de Grow

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Shop



esas cosas que a veces escuchas o te dicen en un "grow" que te quedas así como...mmmm...y que normalmente suelen acompañar un argumento de venta, claro :D (yo he hecho mercadillo...qué me vas a contar jaja)

hace par de días escuché una frase diciendo algo así como "es que a la maría le gusta echar la raiz más a lo profundo que a lo ancho"...) diciéndoselo a una familia de nóveles, madre e hijos incluidos (quizá hasta me lea quien la dijo jaja :p )

y yo me quedo como...weno...lo que le gusta a la maria es echar raices! jaja, ya sea pabajo pa los laos o volando en el aire! eso ya va a depender de nosotr@s pa dónde le vamos a dar espacio, jeje, si le vamos a dar espacio pabajo, pa los laos, o pa donde tengamos sitio! :D que al final no se trata de otra cosa...sino de hacer LO QUE SE PUEDE :cool:
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jeje igual estaba en lo cierto! La planta crece mejor en un contenedor vertical con profundidad que en un espacio ancho y horizontal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Pues yo tengo aquí en el balcón junto a la maría una tomateras, pimenteras, fresas, perejil y demas...
El caso es que puse en macetas unos plantones de tomates en 15 litros y me faltaba un recipiente y solo tenía a mano unos de esos bajos y rectangulares de no más de 15 cm de alto, pero de unos 50 de largo y ahí que fue la tomatera restante a la espera de comprar otro tiesto de 15 litros, cosa que entre unas y otras no hice y ahí se quedó. Pues todas las tomateras han trepado hacia arriba con el típico tallo central, pero esta otra del tiesto bajo sin apenas fondo se ha hecho arbustiva con varias ramas centrales y es la más frondosa y la que más tomates tiene de todas, tengo que estar amarrándole las ramas porque del peso de los frutos bajan al suelo.
Así que tengo mis dudas, la naturaleza es sabia y se adapta a lo que hay. Como todos.
Saludos
 
-