Palidas o amarillos

Pxpx

Semilla
7 Diciembre 2019
3
0
1
30
Hola, he llegado a este foro ya que no se que hacer respecto a mi problema y por mucho que busque en internet no hay mucha informacion o al menos no que me de respuestas.
Llevo alrededor de 3 años fumando cannabis diariamente y en dosis bastantes altas(de llegar a fumar 7 8 9 o incluso 10 porros en un dia) aunque entre medio lo he dejado un par de veces y he intentado reducir el consumo a 1 o 2 porros diarios.
Bien, pues desde hace aprox 2 meses que me viene ocurriendo palidas aunque basicamente son blancazos(de esos que estas bien y en segundos te empiezas a encontrar mal mal y tienes todo el tema encima) bastante a menudo, una vez termine inconsciente aunque me recupere gracias a que me ayudaron rapidamente. Desde ese momento fumo mucho menos pero ha llegado un punto en que como me pase dandole mas de 5 caladas o por ahi me da un amarillo. Esta situacion ha llegado al punto en que le llego a tener incluso miedo a veces por si me da una palida cada vez que fumo y no se ya si pensar que tengo anemia o alergia al thc o alguna cosa por el estilo.
Si alguien es medico o tiene idea de que me pueda estar pasando por favor que diga algo. Gracias fe antemano.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No sé por qué te obsesiona si con menos te quedas fumao pues menos gastas, aprende a dosificar y sobre todo disfruta de la fumada, muchas veces las cabezas tienden a pensar que te va dar la pálida y te da por eso. Mi consejo fuma de poco y si con poco te vale pues listo. Nunca entendí el fumar como una competición en la que hay que fumarse 20 verdes para estar bien, si con medio te pones agusto pues perfecto. Un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Pxpx

Semilla
7 Diciembre 2019
3
0
1
30
No sé por qué te obsesiona si con menos te quedas fumao pues menos gastas, aprende a dosificar y sobre todo disfruta de la fumada, muchas veces las cabezas tienden a pensar que te va dar la pálida y te da por eso. Mi consejo fuma de poco y si con poco te vale pues listo. Nunca entendí el fumar como una competición en la que hay que fumarse 20 verdes para estar bien, si con medio te pones agusto pues perfecto. Un saludo compi
No es q me obsesione, sino que no entiendo por que antes tenia tanto aguante y ahora me ocurre esto. Mas el otro dia fume y mis piernas empezaron a temblar como si no hubiera un mañana y como ya lo habia pasado mal no puedo quitarme el miedo de la cabeza. Me frustra esta situacion porque no puedo ni fumar tranquila, un saludo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No es q me obsesione, sino que no entiendo por que antes tenia tanto aguante y ahora me ocurre esto. Mas el otro dia fume y mis piernas empezaron a temblar como si no hubiera un mañana y como ya lo habia pasado mal no puedo quitarme el miedo de la cabeza. Me frustra esta situacion porque no puedo ni fumar tranquila, un saludo.
A mí también me paso antes me hinchaba y ahora me fumo uno por la noche y voy tronchao, a veces el cuerpo funciona así o es que estarás fumando hierba más potente
 
-