Panel LED growtech 200w

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Gente como va, hace rato estoy queriendo armar un seguimiento pero vengo pasando jaja

Ahora venía con una duda rápida pero a lo mejor les cuento más adelante como va la cosa... el tema es así, me compré un panel led growtech de 200w, son fabricados acá en Argentina si no me equivoco...antes tenía uno de 100w (no es de growtech, no se de donde viene tampoco) que usé para todo el primer ciclo de mi indoor y anduvo bastante bien teniendo en cuenta que es chico para 80x80x160.

El asunto es que ahora probando el growtech cuando el temporizador lo apaga, quedan las luces apenas prendidas... se que es un problema algo común y en lo que he buscado muchos decían solucionarlo girando el enchufe... no tengo ni idea a que se refieren jajaja así que si me explican bien se los agradecería

Eso y sino que puede ser? con el otro no me pasaba... por otra parte, puede provocar una contaminación lumínica no? porque sino ni me preocupo lo dejo así ja, consumir no debe consumir nada.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, buenos humos
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Gente como va, hace rato estoy queriendo armar un seguimiento pero vengo pasando jaja

Ahora venía con una duda rápida pero a lo mejor les cuento más adelante como va la cosa... el tema es así, me compré un panel led growtech de 200w, son fabricados acá en Argentina si no me equivoco...antes tenía uno de 100w (no es de growtech, no se de donde viene tampoco) que usé para todo el primer ciclo de mi indoor y anduvo bastante bien teniendo en cuenta que es chico para 80x80x160.

El asunto es que ahora probando el growtech cuando el temporizador lo apaga, quedan las luces apenas prendidas... se que es un problema algo común y en lo que he buscado muchos decían solucionarlo girando el enchufe... no tengo ni idea a que se refieren jajaja así que si me explican bien se los agradecería

Eso y sino que puede ser? con el otro no me pasaba... por otra parte, puede provocar una contaminación lumínica no? porque sino ni me preocupo lo dejo así ja, consumir no debe consumir nada.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, buenos humos
Prueba a girar el enchufe, es una tonteria pero a veces funciona.
 

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Gente como va, hace rato estoy queriendo armar un seguimiento pero vengo pasando jaja

Ahora venía con una duda rápida pero a lo mejor les cuento más adelante como va la cosa... el tema es así, me compré un panel led growtech de 200w, son fabricados acá en Argentina si no me equivoco...antes tenía uno de 100w (no es de growtech, no se de donde viene tampoco) que usé para todo el primer ciclo de mi indoor y anduvo bastante bien teniendo en cuenta que es chico para 80x80x160.

El asunto es que ahora probando el growtech cuando el temporizador lo apaga, quedan las luces apenas prendidas... se que es un problema algo común y en lo que he buscado muchos decían solucionarlo girando el enchufe... no tengo ni idea a que se refieren jajaja así que si me explican bien se los agradecería

Eso y sino que puede ser? con el otro no me pasaba... por otra parte, puede provocar una contaminación lumínica no? porque sino ni me preocupo lo dejo así ja, consumir no debe consumir nada.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, buenos humos

Hola Luiz, eso de que te queda la luz encendida es porque la conexión del tomacorrientes puede ser que tenga la polaridad invertida, es decir la fase (o positivo) y el neutro cambiados de lugar. Salvo que tengas algún conocimiento básico de electricidad podrías solucionarlo vos, de lo contrario te recomendaría que llames algún conocido que verifique la conexión y/o en su defecto pruebes con un alargue enchufarlo a otro toma.-
Saludos!
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Hola de nuevo, gracias por las respuestas!

Probé en 3 tomas de corriente distintas y no anda, mañana pruebo en otras partes de la casa a ver que onda. Lo cierto es que con el panel mas chico no me pasa. Son full spectrum (segun los vendedores jajajja)

Es muy leve la luz. Creo que literalmente no alumbra pero se ve claramente.

Los que me lo vendieron dicen es una fuga en la conexión electrica, que podría probar con invertir los cables del equipo así tal vez evade la fuga. Lo de dar vuelta el enchufe se refieren al toma corriente o el enchufe del panel?
 
-