Panel LED + luz calida led - indoor. Que opinan?

Borchi123

Semilla
16 Julio 2020
1
0
1
30
Hola gente! como va? soy nuevo en el foro y necesitaba despejarme una duda con ustedes! tengo actualmente 3 plantas. 2 Automaticas (una Power Plant y otra Black Widow) ambas en floracion, 60dias aprox cada una. Y tambien, 1 fotoperiodica NN (me salio la semilla en un cogollo) también en flora, esta es un poco mas avanzada, tuvo un mes y medio de vege, y ahora lleva casi 3 semanas de flora.
Mi duda esta en mi indoor! actualmente tengo un panel LED (leds SMD) L60 (consume 60w, dicen que equivale a un 200w sodio) y como me pareció poca luz para la cantidad de plantas, decidi sumarle unos focos LED de luz calida que tenia en casa (uno bastante grande, lo que comúnmente va en galpones, y otro mas chiquito). Como podrán ver en las fotos, ambos espectros se mezclan (el cálido como que opaca el full spectrum del panel, pero si se apagan los cálidos es mucha la luz del panel!) pero si, se ve bastante luz y las plantas están sanas en ese sentido.

Que opinan?? ambos focos o solo el panel?
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Parece la típica iluminación de luz china,mezcla de smd y cobs full spectrum. No dan mucho rendimiento pero sacarás hierba para fumar.
Tienes que hacer una buena poda y quitar las ramas bajas que apenas van a generar cogollos de calidad,así lo ganarás en la parte alta,no te cortes y deja eso bien aireado.
Un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borchi123

Dammian420

Semilla
25 Junio 2020
1
2
3
31
Parece la típica iluminación de luz china,mezcla de smd y cobs full spectrum. No dan mucho rendimiento pero sacarás hierba para fumar.
Tienes que hacer una buena poda y quitar las ramas bajas que apenas van a generar cogollos de calidad,así lo ganarás en la parte alta,no te cortes y deja eso bien aireado.
Un saludo compi.
parecen ser leds monocromaticos pero nose, las plantes se ven bien
 
-