Paneles LED

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Última edición por un moderador:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Depende del país donde seas Pin-fin-heat-sink-COB-chip-LED 480.jpg este es el próximo que voy a probar yo, para tu medida está el modelo de 280w que dasa más económico que esos modelos que has mostrado y son leds buenos Citizen https://profesionalyleds.wixsite.com/cultivaenled/nuestros-productos
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Si, perdon, un dato muy importante.
Vivo en Ibiza (España)
En principio solo cultivaría en invierno, pero quiero pensar en si pudiera hacerlo todo el año

También me gustaría no ir muy justo de luz por si en el futuro cambio de casa y puedo poner un armario un pelin más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Estoy informandome sobre los PowerGreen... igualmente tambien he visto estos:
 
Última edición por un moderador:

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Al final he comprado el de ProfesionalyLed

-Fabrica de dos luminarias led compuestas por 4 unidades de leds de tipo COB (2 por luminaria) de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4 (3.000k, 2 unidades por luminaria) adaptadas a un área de 90x90cm, leds colocados sobre disipador Mechatronix+80w mediante holder de sujeción, controlador TCI regulables 45/60w (4 unidades para modelo clu048-1216), estructura aligerada de aluminio, ganchos para colgar, cable de 1m y enchufe.
-Fabrica de luminaria individual modelo PowerGreen-100-PRB compuesta por led Citizen CLU04H-PRB-85/200 (1 unidad) led colocado sobre disipador Mechatronix HBG mediante holder de sujeción, controlador Meanwell HBG-100.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Al final he comprado el de ProfesionalyLed

-Fabrica de dos luminarias led compuestas por 4 unidades de leds de tipo COB (2 por luminaria) de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4 (3.000k, 2 unidades por luminaria) adaptadas a un área de 90x90cm, leds colocados sobre disipador Mechatronix+80w mediante holder de sujeción, controlador TCI regulables 45/60w (4 unidades para modelo clu048-1216), estructura aligerada de aluminio, ganchos para colgar, cable de 1m y enchufe.
-Fabrica de luminaria individual modelo PowerGreen-100-PRB compuesta por led Citizen CLU04H-PRB-85/200 (1 unidad) led colocado sobre disipador Mechatronix HBG mediante holder de sujeción, controlador Meanwell HBG-100.
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Al final he comprado el de ProfesionalyLed

-Fabrica de dos luminarias led compuestas por 4 unidades de leds de tipo COB (2 por luminaria) de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4 (3.000k, 2 unidades por luminaria) adaptadas a un área de 90x90cm, leds colocados sobre disipador Mechatronix+80w mediante holder de sujeción, controlador TCI regulables 45/60w (4 unidades para modelo clu048-1216), estructura aligerada de aluminio, ganchos para colgar, cable de 1m y enchufe.
-Fabrica de luminaria individual modelo PowerGreen-100-PRB compuesta por led Citizen CLU04H-PRB-85/200 (1 unidad) led colocado sobre disipador Mechatronix HBG mediante holder de sujeción, controlador Meanwell HBG-100.

Buenas, que opciones de pago hay? gracias, lo he preguntado por email pero aun no me han respondido.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Al final he comprado el de ProfesionalyLed

-Fabrica de dos luminarias led compuestas por 4 unidades de leds de tipo COB (2 por luminaria) de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4 (3.000k, 2 unidades por luminaria) adaptadas a un área de 90x90cm, leds colocados sobre disipador Mechatronix+80w mediante holder de sujeción, controlador TCI regulables 45/60w (4 unidades para modelo clu048-1216), estructura aligerada de aluminio, ganchos para colgar, cable de 1m y enchufe.
-Fabrica de luminaria individual modelo PowerGreen-100-PRB compuesta por led Citizen CLU04H-PRB-85/200 (1 unidad) led colocado sobre disipador Mechatronix HBG mediante holder de sujeción, controlador Meanwell HBG-100.
Son los mismos que yo tengo, pero que sepas que el PRB que te has cogido es una bomba :D yo tengo el mismo pero de 60w, puedes verlos en acción en mi seguimiento https://www.lamarihuana.com/foros/threads/prueba-de-leds-citizen-versión-clu048-1216-leds-de-horticultura-power-green.193375/
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Al final he comprado el de ProfesionalyLed

-Fabrica de dos luminarias led compuestas por 4 unidades de leds de tipo COB (2 por luminaria) de la marca y modelo Citiled Citizen CLU048-1216c4 (3.000k, 2 unidades por luminaria) adaptadas a un área de 90x90cm, leds colocados sobre disipador Mechatronix+80w mediante holder de sujeción, controlador TCI regulables 45/60w (4 unidades para modelo clu048-1216), estructura aligerada de aluminio, ganchos para colgar, cable de 1m y enchufe.
-Fabrica de luminaria individual modelo PowerGreen-100-PRB compuesta por led Citizen CLU04H-PRB-85/200 (1 unidad) led colocado sobre disipador Mechatronix HBG mediante holder de sujeción, controlador Meanwell HBG-100.
Cuánto te a costado ese prb?
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Tengo ganas ya de que me llegue y ponerlo en el armario de 90x90 que en breve recibiré...
Si, un poco pequeño pero en principio solo cultivaré en invierno.... a ver si me da para tener todo el año...

Respondiendo al precio, me ha costado 491€ envío incluido. Montado con la separación entre leds para el armario 90x90, lo hacen a medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Ahora me ha surgido la duda de si no me debereria haber cogido los 1812 en vez de 1216.

Sabéis la diferencia?
He leído que los 1212 y 1216 no son para horticultura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Una lámpara de 200w por 400€? :eek: y encima disipadores lineales? Por menos tienes 240w de PRB y te sobra, vaya robo tio, las estamos comprando a mitad de precio con disipacion de calidad :oops:
Yo no veo donde estan los disipadores lineales que estas comentando, todos los disipadores son unitarios a cada led, y sobredimensionados a la potencia, yo tengo puestos led de 75W con disipadores de 140x80mm de diametro, esto si que es calidad y no se calientan nada.
El precio que has visto creo que es con led CREE CXB3590, si son Citizen los precios son bastante mas baratos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Yo no veo donde estan los disipadores lineales que estas comentando, todos los disipadores son unitarios a cada led, y sobredimensionados a la potencia, yo tengo puestos led de 75W con disipadores de 140x80mm de diametro, esto si que es calidad y no se calientan nada.
El precio que has visto creo que es con led CREE CXB3590, si son Citizen los precios son bastante mas baratos
Qué marca son? Lo dicho, a mitad de precio con disipadores Mechatronix, esos tuyos los e visto en Aliexpress
 

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Que los veas en Aliexpress no significa que no se vendan en muchos sitios, de echo estan fabricados todos en los mismos sistios.
Son disipadores con unas dimensiones y calidad de primera, realizados en aluminio de la mejor calidad y los que se montan en infinidad de proyectos de iluminación.
Donde crees que estan hechos los disipadores Mechatronix, lo importante no es la marca hay mil marcas, lo que si importa es el tipo de aluminio y el poder de disipacion que den.
Lo de mitad de prtecio, hay que comparar el mismo tamaño para saber si algo es mas caro o no.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que los veas en Aliexpress no significa que no se vendan en muchos sitios, de echo estan fabricados todos en los mismos sistios.
Son disipadores con unas dimensiones y calidad de primera, realizados en aluminio de la mejor calidad y los que se montan en infinidad de proyectos de iluminación.
Donde crees que estan hechos los disipadores Mechatronix, lo importante no es la marca hay mil marcas, lo que si importa es el tipo de aluminio y el poder de disipacion que den.
Lo de mitad de prtecio, hay que comparar el mismo tamaño para saber si algo es mas caro o no.
Ya! IMG_20180918_112231.jpg No crees que si quisiéramos algo que has traído de china, no lo haríamos nosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
195€ más envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder amigo 200€ el prb.
Pero es el precio que llevan las piezas, solo el chip son 50€.
Otros 50€ el driver y no descarto 50€ de disipador.
Está bien el precio de ese prb
 

andresrc2000

Semilla
3 Enero 2008
54
-9
8
Que mala costumbre de decir a las personas lo que hacen sin saber de verdad lo que realizan, no se por que das por hecho que se ha traido de china y que lo que se vende es eso, fijate en los demas paneles, disipadores, y led y veras que todo esta fabricado en españa, y los componentes se traen de las diferentes casas que los vende, que veas una foto parecida no quiere decir que sea lo mismo, pero vamos que solo he puesto el enlace por si a alguien le interesa ver o saber que hay opciones de cosas tanto estandar como hechas a medida y que no son traidas de china como tu quieres decir, nada mas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Que los veas en Aliexpress no significa que no se vendan en muchos sitios, de echo estan fabricados todos en los mismos sistios.
Son disipadores con unas dimensiones y calidad de primera, realizados en aluminio de la mejor calidad y los que se montan en infinidad de proyectos de iluminación.
Donde crees que estan hechos los disipadores Mechatronix, lo importante no es la marca hay mil marcas, lo que si importa es el tipo de aluminio y el poder de disipacion que den.
Lo de mitad de prtecio, hay que comparar el mismo tamaño para saber si algo es mas caro o no.
Amigo no te equivoques.
Mechatronix es disipador pasivo.
Los del enlace son barras con ventiladores, que funcionará bien, pero el día que se queme el ventilador.
Adiós leds
Que mala costumbre de decir a las personas lo que hacen sin saber de verdad lo que realizan, no se por que das por hecho que se ha traido de china y que lo que se vende es eso, fijate en los demas paneles, disipadores, y led y veras que todo esta fabricado en españa, y los componentes se traen de las diferentes casas que los vende, que veas una foto parecida no quiere decir que sea lo mismo, pero vamos que solo he puesto el enlace por si a alguien le interesa ver o saber que hay opciones de cosas tanto estandar como hechas a medida y que no son traidas de china como tu quieres decir, nada mas
Amigo todo el material que hay en ese enlace es de china.
Esos disipadores pasivos de peine también son chinos.

No digo que sean malos, pero precio por precio me quedo con mechatronix
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Joder amigo 200€ el prb.
Pero es el precio que llevan las piezas, solo el chip son 50€.
Otros 50€ el driver y no descarto 50€ de disipador.
Está bien el precio de ese prb
Ya le enseñaré un truquito sobre ese proyector individual, monta un disipador Mechatronix supergrande de la serie HBG (que es el que debe llevar un driver Meanwell de la serie HBG, nada de clones chinos), y el driver por lo menos los de hace unos meses atrás, son el modelo HBG-160 que puede graduarse y sacarle más potencia al led, habrá que verlo cuando se lo envien y lo único es que hay que separar el disipador del driver y graduarlos con una ruedecita que tiene el driver y al abrir el disipador se pierde la garantía :( pero merece la pena :D lo sé por que esos proyectores los utilizamos en el vivero y son ya de gama alta...lo que viene a ser iluminación profesional. A no ser que hayan cambiado de modwloen los últimos meses.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya le enseñaré un truquito sobre ese proyector individual, monta un disipador Mechatronix supergrande de la serie HBG (que es el que debe llevar un driver Meanwell de la serie HBG, nada de clones chinos), y el driver por lo menos los de hace unos meses atrás, son el modelo HBG-160 que puede graduarse y sacarle más potencia al led, habrá que verlo cuando se lo envien y lo único es que hay que separar el disipador del driver y graduarlos con una ruedecita que tiene el driver y al abrir el disipador se pierde la garantía :( pero merece la pena :D lo sé por que esos proyectores los utilizamos en el vivero y son ya de gama alta...lo que viene a ser iluminación profesional. A no ser que hayan cambiado de modwloen los últimos meses.
Está muy bien, que funciona a 100w?
Si es así no le meteria más potencia para 90x90

Pd: yo acabo de adquirir 4 prb de 36v.
Le voy a poner drivers tci.
Aver qué tal se portan en este cultivo
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que mala costumbre de decir a las personas lo que hacen sin saber de verdad lo que realizan, no se por que das por hecho que se ha traido de china y que lo que se vende es eso, fijate en los demas paneles, disipadores, y led y veras que todo esta fabricado en españa, y los componentes se traen de las diferentes casas que los vende, que veas una foto parecida no quiere decir que sea lo mismo, pero vamos que solo he puesto el enlace por si a alguien le interesa ver o saber que hay opciones de cosas tanto estandar como hechas a medida y que no son traidas de china como tu quieres decir, nada mas
Esos disipadores son de China...
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Está muy bien, que funciona a 100w?
Si es así no le meteria más potencia para 90x90

Pd: yo acabo de adquirir 4 prb de 36v.
Le voy a poner drivers tci.
Aver qué tal se portan en este cultivo
No les des más de 1.600 o como mucho 1.800 miliamperios a los PRB, te irán de PM ;)
 
-