Panico

El estresado

Semilla
20 Septiembre 2018
1
0
1
27
Primero quiero aclarar que soy un principiante en estés asunto y sufro mucho estres
En todo un año había fumado como unas 6 veces máximo con amigos, unas 5 caladas y hace como unas 3 semanas que un amigo me ofrece un muffin y como ya había probado uno antes y no me había hecho efecto que me lo como completo en la universidad y me voy directo a mi casa y después de una hora y media que tengo mucha sed, hambre, ojos rojos y me rio de todo, de pronto llega mi familia y me voy rápido a mi cuarto a dormir, pero no podía me empezó a dar taquicardia y senti que me daba un paro cardiaco como 4 veces y me Hiba a desmayar, no le dije nada a mi familia por miedo. Pasadas unas 5 hrs por fin me pude dormir, pero las próximas 2 semanas había días que sentía que se me paraba el corazon, empeze con ataques de panico. Mis ataques disminuyeron por que volví a comer carne (era vegetariano) pero hace como dos días sufro de despersonalizacion y con esofagitis, fui al doctor no le dije lo del brownie pero como me reviso pensé que estaba bien del corazon. Pero todo el día siento como si no tuviera corazon pero me tocó el cuello y corazon y siento el pulso. Pero en las mañanas cuando me despierto siento que se me va parar el corazón y me espanto. A alguien más le ha pasado eso, debería ir al psicólogo, estoy muy estresado ya hasta me cuesta dormir.
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Ostia tio no fumes mas. Me da a mi que tienes un punto hipocondriaco y tu mismo te creas tus sintomas. Si no te quedas tranquilo visita a un doctor, pero vamos estoy casi seguro que esta todo en tu cabeza. La cabeza es muy hijadeputa te lo digo yo que tambien pase mi epoca de taquicardias y te aseguro que eran paranoias mias
Suerte y relajate
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
D

Deleted member 194421

Invitado
Tu cerebro esta jugando contigo.... no te preocupes es todo mental.... si no te sienta bien no consumas y todo solucionado.