Panico

El estresado

Semilla
20 Septiembre 2018
1
0
1
27
Primero quiero aclarar que soy un principiante en estés asunto y sufro mucho estres
En todo un año había fumado como unas 6 veces máximo con amigos, unas 5 caladas y hace como unas 3 semanas que un amigo me ofrece un muffin y como ya había probado uno antes y no me había hecho efecto que me lo como completo en la universidad y me voy directo a mi casa y después de una hora y media que tengo mucha sed, hambre, ojos rojos y me rio de todo, de pronto llega mi familia y me voy rápido a mi cuarto a dormir, pero no podía me empezó a dar taquicardia y senti que me daba un paro cardiaco como 4 veces y me Hiba a desmayar, no le dije nada a mi familia por miedo. Pasadas unas 5 hrs por fin me pude dormir, pero las próximas 2 semanas había días que sentía que se me paraba el corazon, empeze con ataques de panico. Mis ataques disminuyeron por que volví a comer carne (era vegetariano) pero hace como dos días sufro de despersonalizacion y con esofagitis, fui al doctor no le dije lo del brownie pero como me reviso pensé que estaba bien del corazon. Pero todo el día siento como si no tuviera corazon pero me tocó el cuello y corazon y siento el pulso. Pero en las mañanas cuando me despierto siento que se me va parar el corazón y me espanto. A alguien más le ha pasado eso, debería ir al psicólogo, estoy muy estresado ya hasta me cuesta dormir.
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Ostia tio no fumes mas. Me da a mi que tienes un punto hipocondriaco y tu mismo te creas tus sintomas. Si no te quedas tranquilo visita a un doctor, pero vamos estoy casi seguro que esta todo en tu cabeza. La cabeza es muy hijadeputa te lo digo yo que tambien pase mi epoca de taquicardias y te aseguro que eran paranoias mias
Suerte y relajate
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
D

Deleted member 194421

Invitado
Tu cerebro esta jugando contigo.... no te preocupes es todo mental.... si no te sienta bien no consumas y todo solucionado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

LautaroMdp2018

Semilla
14 Agosto 2018
6
6
3
24
Te quiero bro ojalá todo mejore, estoy pasando algo parecido y calculo que se debe más que nada a lo que los de arriba dicen, somatizar, pensar de más y no disfrutar, ojalá fuera tan fácil como ellos lo describen, las mejores vibras mi hermano todo va a salir bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo Ordenes

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te quiero bro ojalá todo mejore, estoy pasando algo parecido y calculo que se debe más que nada a lo que los de arriba dicen, somatizar, pensar de más y no disfrutar, ojalá fuera tan fácil como ellos lo describen, las mejores vibras mi hermano todo va a salir bien
Desde tiempos inmemoriales los poderes facticos y las fuerzaa vivas del pueblo, a saber, el Alcalde, el Farmaceutico y el Cura, ocultanlaverdadsobrelanocivaplanta.

Salut.
 

Resiliente

Semilla
2 Octubre 2018
3
-3
1
34
Relajate, siente más y piensa menos. Si de plano no te viene bien fumar, no fumes sé autocrítico contigo mismo
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
me recuerda de crío cuando empece a fumar y un amigo te decía, eh te acuerdas de como se respiraba y tú eras tan tonto que tenías que empezar a respirar por ti mismo y no de forma inconsciente. . . Cosas de críos, eso es qie llevarás poco em el asunto y todavía le das mucha vuelta a la cosa y poca calma al fumar tu may
 
-