Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
bueno como ud. sabran hay varios papeles..los smoking son uno de los mejores por lo ke tengo entendido.
yo tenia una cajita roja de 50..smoking....y taban buenos
ayer compre una cajita de 200..smoking..plateada..y la caja era mas grande..era mas cara..y se abria como si fuera una caja de fosforos (es empuja y sale por un lado)
pero cuando los vi resularon ser mas pequeños que los anteriores ..(en cuanto a ancho) pero de otro material..

alguien me puede ayudarrrr??

muchas gracias
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
quiero que si alguien sabe me explique la direncia entre los dos papeles y cual me conviene mas
bye
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para mi gusto nada lia como rizla plateado

El papel ke has comprado es simplemente mas corto por lo cual fumaras menos papel ,

Cual te viene mejor pues con el ke mejor te apañes

Un saluditoooooo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
OCB , cajetilla negra , no problem , muchas marcas han pasado por mis manos , muchos de cañamo tambien,pero papel no problem , pa mí OCB.

p.d: papeles hay de muchos tipos ,marcas , productos de elavoracion distintos ,cañamo , papel de arroz y no se si hay mas , la pega , no todos pegan igual , el grosor ,el largo y el ancho , no todos tienen el mismo ancho etcetc........... fumando y usandolos comprobaras cual te viene mejor a tí , tú y solo tú sabras con el que te sientes comodo.
El OCB premium cajita negra es un poco mas ancho que el smoking y un poco mas rigido .

un saludo -LUCHEWAR-

JEJEJEJ , tremendo sabadooooooo , baaaaaaa !!! no te rayes mucho con el papel que ha fin de cuentas es solo papel .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass

yo uso el smoking300, mismo tamaño d papel q el librito d 50....... i lo mas importante q se ve venir el final........(pa comprar más)jeje
los libritos dan rabia porque vas sacando papeles i cuando sacas el ultimo no t lo esperas.....por mucho q 5papeles antes t avisen....
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas gente!

pues fede lo q a pasao sq t as comprao el smoking plateado q es + peque de lo normal.. si kieres tnr mas pillate un smoking de 300 (cajetilla negra) creo q cuesta 1'50 o x hay, nose... lo q pasa sq smoking no m akaba, de normal va de puta madre, xo ya me han salido 2 o 3 librillos q no pegaba ningun papel o q m salian la mitad pegados y m tokaba tirarlo...

xa mi los mejores OCB (caja negra) y rizzla (caja plateada) sus pegas no fallan nunk, solo que el rizzla es un poko mas fino! su unica pega: no abisan de cuando se acaban!! jejeje

engaa un saludo!!!!!!!!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

calidad/precio abadie 500....


Saludods
 

Juanmika

Semilla
16 Mayo 2006
1
0
0
papelillos

yo creo q es mejor fumar sin papel,hay una buena pipa y a pulmon,pero en cuanto a papel el rizzla plata es el q mas me gusta,aunq como ya an dicho es solo papel,tampoko os rayeis,mientras sea lo mas fino posible y si lo liais sin pega va divino
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
a mi me gusta el rizla silver, aunque ultimamente he catado uno de cañamo bastante bueno, el pay-pay, finisimo.


el smoking deluxe no me gusta porque no me pega na de na la pega.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
fede creo que del que hablas es el de 200. El caso es que mientras menos papel y mas fino, pues mejor. En cuanto a los mas finos para mi el smoking de luxe y OCB caja negra. Después tienes esos papeles mas chicos, y que eso ya depende de la habilidad del liador. Yo los lio perfectamente con estos, pero generalmente son mas gruesos.

Lo perfecto para mi gusto es un "pega al revés" que estas fumando el papel tan fino como quieras y además fumas el papel justito. Esto es poniendo la pega del revés. Que quede el pellizco que le das al porro por encima de la pega. Así el trozo sobrante lo puedes quemar o arrancar. Sin una foto es dificil de explicar, espero que con un poco de imaginación se haya entendido...

saludos fumetillas :twisted:
 

The Doctor

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
voy a provarlo

ostias muy bien d-_-b nunca se me habria ocurrido jeje y me parece muy buena idea lo voy a provar avr ke tal sale (creo haverlo entendido vien :wink: aver que te parece el dibujo) :lol:

venga saludos y aportando pequeños detalles pa ke vaiamos aprendiendo todos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
bio-grow dijo:
pipa sin tabaco ni papel.!!!rollo indigena.lo mejor
Rollo indigena??? le decis a eso rollo de tabaco (o papel de habano?), donde se consiguen ?? Facil fui a 20 tabaquerias y nunca encontre :(

El metodo ese de cortar el papel sobrante se llama Amsterdam, muy practicado ahi por lo que escuche :p
 
G

Guest

Invitado
lo mejor es un vaporizador...pero gastate 400 euros que es lo que vale de media...
es genial!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
the doctor es exactamente así, pero cuidado, la pega debe estar completamente recta, jeje.

Así fumaras sólo el papel justo.

saludos fumetillas... :twisted:
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
para mi el OCB es el mejor pork es k mejor pega pa mi y el smokin no me gusta xk no pega bien la pega y no me gusta se despega el rizla ese no es k lo aya provao mucho pero yo kreo k tampoco esta tan mal
cada uno tiene sus gustos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
EL PAY-PAY PARA MI GUSTO ESTA BIEN PERO NO PEGA LA PEGA, EL OCB ESTA MEJOR QUE EL PAY-PAY PERO PEOR QUE EL RIZZLA QUE CUANDO ME MUERA SE VENDRA CON MIGO AL CIELO, PARA LO UNICO QUE ME GUSTA MAS EL OCB ES PARA LA MARIHUANA LO VEO UN PELIN MEJOR, PERO BUENO EL RIZZLA TAMBIEN VA DE PUTISIMA MADRE, PORQUE PEGA DE PUTA MADRE, EL PEOR PARA MI EL SMOKING QUE NO PEGA MUXO Y MUXOS POROS QUE PASAN POR AY DE SMOKING SI NO SABEN PEGARLO BIEN Y SECARLO SE ABREN Y TE JODEN EL PORRO, EL DE ROLLO AMI ESPECIALMENTE NO ME MOLA Y LUEGO LOS DE SABORES UN TIMO, ULTIMAMENTE QUIERO PROBAR EL DE PURO QUE SALE EN LAS PELICULAS AMERICANAS PERO SOLO POR PROBAR.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
pabloteru yo también estoy intrigado con eso. Los cambrones yankis, cojen el papel de puro y lían la maria con él.

He oído que está riquísimo... Tengo que probarlo yo también...

saludos fumetillas :twisted:
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
el papel k tengo k probar es el de chocolate k fui al grow el otro dia y el tio me lo enseño y anda k no alia bien ni na, joer k bien olia ese papel, era komo papel de puro
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
para mi todos los papeles de sabores que e probado son un timo, ami simplemente cuando los fumo me sabe a lo que este fumando xocolate o maria, para lo unico que me gustan es para comermelos.agagagag que bueno estaba el de platano.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Cuando estás en casa y se te ha acabado el papel, el mejor, es el papel de la biblia, pero no las que tengan tinta sino las que están en blanco.
Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ufff casi prefiero quedarme sin fumar, es mejor buscar una solución para fumar sin papel, siempre es bueno tener una buena pipocha 8) ...

saludos
 
-