Papel transparente aLeda King Size

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me han regalado un par de cajas de 40 librillos cada una, de papel aLeda King Size. El tema es que no uso este papel y prefiero venderlas y sacar algo (que esta la cosa jodida) y ademas se que es caro de cojo... En estancos ronda sobre los 2€ el librillo y hay grow shops que estan incluso mas caros.
Vendo cada caja por 28€ (envio incluido). Recordar que son 40 librillos de 40 papeles cada uno y que saldria a 0,7€ cada uno, en lugar de 1,5 o 2€ que vale, minimo, en cualquier lado.
El envio lo realizaria por Paquete Azul de Correos (certificado, con nro de seguimiento y en 2 o 3 dias en destino).

Ver el adjunto 361364

Ver el adjunto 361365
 
Última edición:

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...uuppss!! Una subidita, que lo bajo de 30 a 28€ cada caja. Menos.. imposible. Sale asi a 0,7€ librillo y cuesta entre 2 y 3 veces mas en cualquier sitio. Preguntar!! Y con envio incluido.

Venga... que me lo quiero quitar pronto, ggg!!
 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, a mi me gusta bastante tu oferta ya que suelo comprar de vez en cuando una cajita de aleda por ver la hierbita ahí transparente... Aunque como esta la cosa gastarme 25 pavos para papeles de golpe es una putada aunque se que lo rentavilizaría.

En lo que me lo voy pensando aclarame una cosa, soy de Gran Canaria, por 25 pavos me lo mandas y todo o tengo que sumarle algo más?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues pregunto en correos como sale el envio alli y si es igual por 25 te la envio. Si cuesta mas, te digo cuanto ya que 25 es muy muy barato y tampoco quiero gastarme mucho en el envio.
Voy a preguntar y te digo, ok?
Saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Nada... no hay problema!!
Preguntar si que pregunte, por si por lo que sea te interesase. Me dijeron que el envio costaba lo mismo, o sea, que el precio seria el mismo.
Un saludo!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me han traido otra caja de aLeda King Size. Esta entera y sin abrir. Si alguien esta interesado, por 24€ envio incluido es suya.
 
-