Papel transparente aledinha

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Pues eso... que opinas?? lo habeis provado??? YO SI.. os convence o que? compensa??

Mi opinión esque MOLA mucho, pero el sabor es diferente, por una parte es como si no supiera a nada, como si no hubiera papel... pero por otra parte deja un regustillo no?? tambien resulta raro esa sensación de estar fumando plastico... eso si te quedas con to el mundo ee :D jaja como mola ver lo que fumas :D

http://www.aledinha.com

Saludos
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues la verdad sq aun no lo e probado, xo me pika muxo la curiosidad... uno d estos dias q m pase x el grow les pedire un librillo y a ver q tal!
jejej, no se va a qdar pillà la peña cuando tngo un peta transparente ni na...!!!! cuando lo pruebe os digo q tal
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
mmm...

Yo lo he probado tambien y me quede muy loko cuando lo vi por primera vez en la cañamo.
Si que mola bastante lo de ver el peta tranparente por si ves algun cañamon, pero a mi no me termina de convencer. Yo me quedo con el Smoking 200
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo fume y parte me regalaron un papel , el peta esta mas fuerte , debido a que se fuma mejor , por que es totalmente natural el papel .
 
-