Papel transparente

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues yo eh oido ke ese papel es algo dañino para la salud,tiene deribados de plastiko y esto hace ke kause daños al pulmon y larige,pero de todas formas esta chido,y por cierto hay mas markas de ese papel,no nadamas la marca Roopa es la original,tambien existe la marca Glass,tambien es un muy buen papel de muy buena kalidad,y aka en mexico se konsigue muy barato,komo en 25 pesos,(2 euros aproximadamente)....
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
nose loq se dira por ai... yo segun me an dixo i el leido esta exo kon noseq naturales era... no me akuerdo aora la palbra exakta, ami me parecia derivado del palstiko, pero no kreo,
no kreo q sea mas malo q el papel del tabako.. jeje
 

Izanx1

Semilla
6 Agosto 2015
1
1
1
44
Habeis probado el papel trasparente de la marca americana Glass, el otro dia compre uno tamaño King Size y es otro rollo a lo que hay por ahi. Una pasada. Probadlo!
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco
D

Deleted member 133096

Invitado
Hey buenas gente!
El hilo es super viejo pero lo rescato expresamente por eso. (No se si habra alguno mas nuevo)

Bueno, la cuestion es que ahora hay bastantes marcas de este tipo de papel, y el otro dia compré uno de la marca “Trip”.
La verdad es que me ha sorprendido pk no deja absolutamente nada de sabor... pero nada de nada!!
Me acuerdo cuando salieron que si les notaba un regustillo como dulce o algo asi recuerdo.

Ha habido algun estudio en todos estos años acerca de lo dañino que es? O sigue habiendo esta idea de que es menos dañino?
Yo no se que pensar... jaja

Que creen?

Un saludo!
 
-