Papel transparente

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
¡Buenas! Se me ha ocurrido abrir este post para explicar mi cata personal de este tipo de papel y saber de los demás que lo hayan probado :wink:

Mi experiencia con el papel transparente ha resultado de lo más gratificante (esperaba menos). La primera combustión resulta muy curiosa dada la textura de éste (semblante al plástico). Dicha combustión acaba siendo muy uniforme en su totalidad y también algo más discreta que la del papel normal. El sabor viene siendo menos alterado, algo más suave; la ausencia de cola es de agradecer para los que la solemos quitar (y para los que no seguro que también), puesto que fácilmente se sella al primer contacto y tampoco resulta preciso poner demasiada saliva (también de agradecer si no es el primer canuto... ¡a los que se os seca la boca como a mí ya me entendéis!). A todo ésto añadir el autoconvencimiento de estar fumando algo menos tóxico debido a su pigmentación cero. Los únicos contras que le puedo encontrar son dos: su precio y su textura; su precio porque es el doble de caro que el normal, aunque tampoco molesta si no somos fumadores empedernidos. Y su textura porque, aunque resulte curiosa y fácil de manejar, se asemeja mucho al plástico y da la sensación de estar fumando hierba envasada (el canuto reluce como si se hubiera bañado en barniz de brillo), aunque quizá esto llega a ser algo más subjetivo. Como conclusión personal, decir que por ahora es para mí la mejor forma de fumar, a la espera de probar el nuevo vaporizador portátil.

En fin, esperando que os animéis, me despido disculpandome del tocho que he puesto :lol:

Salut!

Sage'D -BCN-
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
he oido hablar de este papel. es papel de celulosa, dicen que es 100% sano aunke es mas caro q los demas, no lo se no lo he probado, aunke claro el inconveniente es que por la calle se ve claramente lo q es un liado y lo q es un petardo con las xinas XDDDDDDDDDDDDDDDD

no creeis?
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Está claro que para fumar en la calle es totalmente indiscreto (al igual que también lo es fumar un peta con papel normal debido al olor), aunque si es para fumar tranquilamente en un sitio donde no tengas que estar vigilando, el hecho de que sea transparente te hace apreciar la presencia de lo que fumas.
Salut!
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
K pasa foreros, pues yo compre un libro de papeles transparentes el otro dia, y a mi no es que me guste mucho, tiene como un sabor raro, pero vamos k me da un poko igual de k papel sea el canuto, pero lo k a mi me mola de este papel es para kedarte con la gente, te piden un papel, le das eso y te kedas con el tio, eso es lo k me mola de estos papeles
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
Ese papel transparente que decis vosotros es mucho más sano y mejor que el papel tradicional que todos conocemos. En algunos países como Brasil es totalmente convencional. Es papel 100% celulosa y como he dicho antes es mucho mejor que el papel normal. El padre de un colega está pensando en promocionarlo aquí en España y me contón todas sus ventajas. Además personalmente mola mucho más que el papel normal, en todo momento ves lo que hay dentro. jeje. saludos a todos
 
  • Jaja
Reacciones: HashDeMarco

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
A mi me regalaron en bitox un librillo de ese papel brasileño transparente.

La verdad es que es otro rollo, combustión más lenta y aprecias más el sabor de lo que fumas, y más sano dentro de lo que cabe.

Inconvenientes, es caro y poco discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
3

ei tengo un librillo .....3 euros .50 ...con 40 hojillas...esta guapo===todavia no le he probado...ademas se llama leda como la planta===
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

e lo acabo de ver en el estanco esta el grande a 2 . 40 creo ke me ha dicho y el pekeño ke es de grande como el rizla plus a 2 .10 o sea ke en el grow me han jodidi un euro por la cara--- ya suele pasar.......
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

ayer me hice uno y esta mui bien ...el sabor es agradable------...hace gracia ver la hierba mientras te la estas fumando----ademas se ve ke al ser celulosa perjudica muxo menos ke el papel----eso me dijo el del grow....---------..
 

davesub

Semilla
13 Julio 2006
41
0
0
cuidadin con la humedad

esta bien el papalillo de los cohone pero cuidadin con la humedad que lo hace una pasta :)


pro esperiiencia
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo este papel lo probe el otro dia y la verdad es que me gusto bastante,mola ver el peta por dentro,lo de que no tenga pega y le da mas sabor a la maria,salu2
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
o lo probe y al principio me costo mas acerlo ya q es mas estrecho el papel, tipo smoking master, papel que odio, jeje, pero kema bien y sabe bien, aunque el precio no sea muy barato,
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
pues en los estancos nose yo si abrà, yo lo compre en una tienda destas onde venden tambien pipas, bongs, pulseras de pinchos...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Yo lo compré en el grow shop. Si tuvieras la suerte de encontrarlo en estancos posiblemente te harías con él a un precio mucho más módico que en el grow. Aunque prefiero gastar algo más y fumar éste al convencional.
Salut!
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
A mi este papel me da asco no desperdiciaria ni un porro mas con este papel, me ice 4 o 5 y acabe vendiendolo a un colega, no saben igual, dond este el ocb de sempre jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Me compré las hojillas "SEDINHA" son brasileras tienen un 6% agua, 14% glicerina y 80% celulosa, todabia no las probé estoy esperando a salir del trabajo para hacerlo pero ya me armé un porrito y por lo menos queda bueno a la vista ver toda la maria ahi juntita, queda medio indiscreto para fumarla por la calle pero no importaaaaaa.
Lo malo es el precio me salieron mas del doble q unas OCB premium
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
36
pues ami el papel transparente no me gusta nada al principio lo vi y me hizo gracia pero ahora no me gusta nada el normal es muy muy estrecho y no me gusta como pega y el sabor para chocolate me gusta mas el normal y pa marihuana pues si esta bien pero estoy acostumbrado al normal, ademas el precio es muy alto en poco tiempo bajara supongo, para mi el mejor sigue siendo el Rizzla.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
A mi me encantó, la verdad q a pesar de q sea caro vale la pena. Se consume mas lento, no se rompe facilmente a diferencia de las hojillas de papel, quema bastante parejo y el sabor es mejor pero bueee es cuestion de gustos.
 

josemi_18

Semilla
11 Marzo 2007
11
0
0
ola fumetax!yo e probao papel transparent y la verdad sk prefiero el papel normal y corriente,aunk no le ago ascos a la celulosa,m gusta xk se consume mas despacio k el papel...






----------JOSEmi_18--------------------
 

replicant

Semilla
14 Marzo 2007
1
0
0
BLZA

Sin duda la opcion del papel transparente es la mas acertada, menos dañino, por evitar elementos quimicos y por no tener cola.
Pero aun asi hay q buscar calidad, pues no todos ofrecen. Despues de provar varios, brasileños la mayoria, encontre uno, el primero hecho en españa...BLZA, mas fino, y sensible...mejor material sin duda, y ademas da 50 hojitas, 10 hojitas mas q los demas, por el mismo precio.
Tened cuidado y buscad siempre lo mejor. En este caso, segun mi opinion claro...seguire comprando estos BLZA.

salut!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: HashDeMarco

marce Brands

Semilla
10 Agosto 2006
2
0
0
Papel transparente Original...

El PAPEL DE FUMAR TRANSPARENTE, ESTARA EN TODOS LOS ESTANCOS APARTIR DE ABRIL, PERO EL UNICO QUE SE PUEDE VENDER ES LA MARCA ROOPA, POES QUAL QUER MARCA QUE NO SEA ROOPA ES PIRATA, Y ROOPA(hupa) ES LA UNICA QUE CONTIENE CERTIFICADO DE SALUD, Y PATENTE MUNDIAL.
AVISO IMPORTANTE.
Todas las marcas de papel transparente que no és ROOPA sera demandada judicialmente, no importando quien sea, sus fabricantes, representantes y tiendas que los comercializa.
Un saludo
y buenas fumadas transparentes.
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Ese papel es lo mejor,se puede ver klaramente la hierba al hacer el porro,se pueen ver los kogollos y hasta las semillas si no limpiaste bien tu hierba,fue un maravilloso invento ese papel tranasparente.....CHIIIIIIIDO
 

xtotal

Semilla
12 Abril 2007
1
1
0
Re: Papel transparente Original...

marce Brands dijo:
El PAPEL DE FUMAR TRANSPARENTE, ESTARA EN TODOS LOS ESTANCOS APARTIR DE ABRIL, PERO EL UNICO QUE SE PUEDE VENDER ES LA MARCA ROOPA, POES QUAL QUER MARCA QUE NO SEA ROOPA ES PIRATA, Y ROOPA(hupa) ES LA UNICA QUE CONTIENE CERTIFICADO DE SALUD, Y PATENTE MUNDIAL.
AVISO IMPORTANTE.
Todas las marcas de papel transparente que no és ROOPA sera demandada judicialmente, no importando quien sea, sus fabricantes, representantes y tiendas que los comercializa.
Un saludo
y buenas fumadas transparentes.

ya estamos con las tonterias de que se quede la distribuicion tabacalera , luego normal que piraten con razon !! puto capitalismo.

tambien estoy casado de amenazas dirigidas a los grows que vendan este papel supuestamente ''pirata'' a mi hasta que no me prohiba vender un juez no dejare de venderlo por que me lo diga nadie.

si quiere vender roopa que bajen los precios y ya veran lo que venden y dejen de joder a los fumetas !! si no haremos boicot a roopa por sus amenazas y mala fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco
holaa.

exacto , ROOPA es el autentico papel transparente , aleda/aledina es una estafa , como asi a sido dictaminado en la sentencia.

Roopa vendio la patente a aleda para Brasil y estos lo embalaron en sus "envoltorios" y lo distribulleron por todo el planeta , siendo denunciados por la marca Roopa , encima q no pasron los controles de sanidad era mas caro y un fraude.

os dejo una foto de los 3 en cuestion
 
-