PAPEL TRANSPARENTE

Que te parece el papel tranparente de celulosa??


  • Votantes totales
    49

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Bueno a mi me gustaria saber que os parece este papel, a mi la verdad es que al olerlo sin quemarlo me huele mu raro y cuando quemas un papel solo parece que se arruga un poco como si fuera plastico.
Yo personalmente creo que seguire con mi Smoking200
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
a mi me gusto...
* es bastante mas resistente que el papel normal, y patina muy bien.
* se pega bien.
* quedan bien rigidos/son mas resistentes al maltrato.
* por una razon magica, no se hacen un pegote de resina en la boquilla.

lo unico negativo de momento es el precio en comparacion al resto...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
este papel no es mejor ni peor , es diferente,

si todos nos hubieramos acostumbrado desde un principio al transparente y ahora saldriera el o ze be o el smoking así blanco , de papel y con amoniaco pues nos quedariamos.... :eek: :eek: será mejor ? .. o será peor ? ...


los 2 cumplen la función, joé, son fumables.

lo único como dize Remark es la comparación de precios yq ue en el transparente cuando te sale una cucharilla o una uña , un aujerico en el papel al darle una calada , si hay una bolsa de aire liado , pueeees no la reparas y te fumas todo el chuflo siempre con un aujerito más adelantado que todo el relieve de las brasas... pero bueno yo ayer conseguí curarlo xD

pa mi , son los dos lo mismo, lo que importa es el contenido y no el continente :twisted:
 

RootsDaughter

Semilla
10 Diciembre 2006
6
0
0
uff celulosa!!!

Es que este porro que me fume con los brasileros estubo bien suave, nunca me pego en la garganta y segun me explicaron mientras "pasa en bola" (asi creo que se escribe, no se, pero asi se pronuncia) un porrillo, pues el papel esta hecho de la célula del papel, lo unico malvado del asunto no es para nuestro organismo sino mas bien para el organismo vegetal que igual sale el papel del árbol pues pero se desecha mas material pra hacer este...
la cosa es que me fume un king size de lo mas bueno mientras escuchaba las historias de estos tourist en mi país... ak no lo venden aun pero un pana por ahi los quiere traer... seria de la merma porque se siente suave... y como dijeron antes no se rompe facilmente, para mi es buenisimo que me sudan las manos y no lo rompo, y es mas facil de ocultar...
en el carro ibamos dos y nos pararon los "pacos" my friend con sus dreads es tremenda "caída" y llevabamos el joint enrolado en celulosa guardado en la cenicera y el paco revisandola ni lo vio, supongo que el papel transparente hizo que se viera solo lo verde y no pudo reconocer el porro, siempre buscan el tabaquito blanco sin filtro, pero nunca lo encontraron... nos fuimos encendiendo el porro y riendonos... Bien por la celulosa!
"Pasar en bola": significa rodar el porro o pasarselo a otra persona cuando alguien se queda pegado fumandoselo solo jejejeje... esto me lo enseno una de las brasileras

Te llevo mi celulosa
ocultas mi verde cancion
desapareces una autoridad
apareces mi suave noton
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Yo no lo he provado i me muero de ganas!! en los estancos de mi pueblo no tiene aun haver si llega porque tengo mucha curiosidad, he leido por aqui o por algun sitio que en Brasil se fuma con este de toda la vida, ya veremos!
Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pues a mí me pasaba lo mismo,loko por probarlo y una vez hecho y para mi gusto lo veo ke es una braga.....parece un porro plastifikao, y el aspecto ke koje kuando yevas medio peta fumao es bastante desagradable.....no me konvence,no hay ná komo el tradicional ocb.....otra kosa son los blunt esos de sabores,eso mola más, parece un purito y no dá nada de kante

saludos 8)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hombre parece que no vota mucha gente pero veo que de los poco que hemos votado somo 6 que les encanta , 6 que no y 3 que les da igual.

estaria bien saber que piensa el resto, si votaran.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
ojo k cosa k nadie a dixo ni sikiera insunuado k los otros papeles los tipikos vaya toda la mierda k contienen para hacer el papel mas bonito
y x supuesto k contiene casi mas mierda k el tabaco actual ,,,
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Por aqui el sanedrin de fumetas ha probado el susodicho papelote y el veredicto es prácticamente unánime en sentido negativo.

A nosotros nos sabe diferente y la pinta que tiene al quemar no nos mola mucho. La verdad es que pega muy bien pero el tamaño es demasiado pequeño.

Por salud quizá sea mejor, pero de fumar no es bueno nada, salvo dejarlo....


chau
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas cunchillos. También está el mismo papel de tamaño king size. Si que es cierto que el normal es más pequeño que el papel de siempre. Al final el asunto del papel transparente quedará en que pa gustos colores :lol:

Salut!
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
A mi me parece cojonudo:
.Combustion super lenta , ideal pa la playa o la calle en dias de viento
.Se acabaron las uñas
.No altera el sabor
Inconvenientes:
.Precio
.No se puede saber si es mas perjudicial q el normal , estara hecho de celulosa pero eso no es papel , es plastico (sin petroleo supongo)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Por que es ideal para la playa o dias de viento? no lo entiendo
Seguro que no altera el sabor? a mi me sabia raro (haber si el que altera el sabor es el smoking)
y una cosa mas, es verdad eso de que la celulosa ES PLASTICO sin petroleo????
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Trax`nGo dijo:
No se puede saber si es mas perjudicial q el normal , estara hecho de celulosa pero eso no es papel , es plastico (sin petroleo supongo)
wolas
con la celulosa se pueden hacer muchas cosas,entre ellas el papel normal,el celofan o en este caso papel para fumar
pero aunque lo parezca no es plastico


suerte
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
En mi opinión, lo que altera realmente el sabor es el papel normal (smoking, ocb, etc...), pues es menos neutro debido a su fabricación, lo pasa es que éste nos sabe diferente debido a la costumbre al que siempre hemos usado. Y en efecto, no es plástico, es celulosa -tengo entendido que hasta biodegradable-.

Salut!
 
en mi pueblo de momento no hay en los estancos ni en los que he mirado de la ciudad del lado...

tengo ganas de provar eso a ver que tal.. hace dias que me pica la curiosidad...

si alguna alma caritativa me manda un librillo estaré encantado...

salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
pues a mí me encanta

Solo hace una semana q lo uso y estoy encantada.


Supongo que cuando dejen de ser una novedad, bajarán los precios...espero..


Saludos,
 

juanguti

Semilla
1 Diciembre 2006
5
0
0
Ya lo he probado, me costo encontrarlo y me pareció caro, pero lo compré.
A mí me gusta pero le veo un inconveniente. A la hora de preparar el asunto y guardarlo para un mejor momento, en bastantes ocasiones, se despega. ¿Igual hice algo mal? (No creo) pero a mi se me despegaba.
Por lo demás me parece bueno, no tiene nada de gusto (incluso menos que los normales) y facilita la operación. Y sobre todo mola mogollón.
Yo me lo guardo para ocasiones especiales.
Salud y libertad, y sobre todo disfrutarlo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El otro día ví el papel en una tienda y compré un librillo. He fumado un par de porros y la verdad es que yo, perosnalmente no noto una gran diferencia.

El papel es más pequeño y pega mejor, por lo demás yo lo veo igual.

Yo creo que seguiré comprando OCB y este lo dejo para la anécdota con los amigos y eso.

Salu2.
 

oscarillo

Semilla
21 Febrero 2007
5
0
0
Pues a mi la verdad es q al principio era esceptico y no m combencia,ahora q lo probe m a gustado bastante, la combustion, la ausencia d sabor etc. Todo perfecto mas o menos. Pero una cosa q puede resultar estupida pero q m hace decantarme hacia el tradicional es el tacto d este nuevo papel, a vosotros cuando lo sugetais y fumais no os resulta en cierta medida desagradable en el contacto con dedos y labios?¿ Quiza sea como varios d vosotros apuntais, la falta de costumbre. Yo m qdo con lo d toda la vida, pipa y pa la calle smoking. Aunq como sugiere cunchillos un vaporizador deb ser lo mas.[/i]
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mejor vaporisen

si estan en la comodida de su ksa ps mejor agan lo q un compa con un matras se armo un vaporisador casero y si le ponen suficiente hierva pos le ponen mas mangueras e invitan cuates
y si no pos usen el q mas les guste
(yo uso zig zag)(lo venden en el cultural aca en mexico
 

ÓscarGómez

Semilla
20 Abril 2018
3
2
1
46
Hola! Yo tengo un estanco y, aparte de mi opinión personal, que es buena pero interesada, os puedo decir que a muchos consumidores habituales les parece una buena opción. Es verdad que si estás acostumbrado al de toda la vida, parece un poco raro, pero cuando le coges el gusto puede ser una alternativa válida.
 
-