papeo despues de transplantar

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
transplante a las chicas a 4 litros hasta la floracion,y me preguntaba cuanto tengo que dejar pasar hasta el primer abonado.en principio 10 dias o un par de semanas no??

el transplante lo hice con all mix y es una puta maravilla,ademas aguanta con humedad la tierra 4-5 dias
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
yo creo q mejor q aguantes 3 semanas o un mes en empezar a hechar abono ya q la tierra ya tienes nutrienetes
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
es que no se so soy yo o estan empezando a amarillear un poco en las ramas nuevas.por lo demas estan de puta madre
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues los tenia en tiestos de dos litros con tierra de vivero normal con perlita,y los transplante el jueves a 4 litros con all mix,y desde ese dia que regue,la tierra aun esta humeda.

como lo ves???gracias tio :wink:
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Yo no las abonaba todavía. Regaría con agua y vaporizaria por 2 o 3 semanas más ( o un mes como te dice sedaco_s), luego las abonaba con abono crecimiento según el tamaño que quiera ponerlas a florar, hasta terminada la pimera semana de floración. Luego, a partir de la segunda semana de floración empezaría con el de flor. Un saludo.
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
gracias tio,eso hare,lo que veia amarillo era el efecto del sodio jejeje ala luz normal estan verdecitas de puta madre.

hasta la primera semana de flora entonces,abono de crecimiento,pero me surge una duda,si las transplanto a 7 litros para florar,no hay problema para meter abono de flora no???
 
-