Paquetes con varios tipos de semillas

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues... acabo de ver esto y es por si alguien tiene una idea.. de que tal va... pone k el sobre contiene 40 semillas pero el precio es de 55€..hay algun error en la pagina verdad? es de lamota.org

Producto: INDOOR MIX (SS) de SENSI SEEDS
Sexo: Normal

A pedido de nuestros apreciados clientes, hemos ampliado nuestra colección con esta mezcla de interior de las principales variedades de Indica. Este sobre contiene 40 semillas para cultivo interior de la mejor calidad de Sensi Seed Bank. Seguro que encontrarás una de tus favoritas en esta mezcla sorpresa.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues parece estar bien .. Cada paquete de SENSI SEEDS contiene 40 Semillas

y las de outdoor vale 44€

donde está el truco?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues no tiene truco ninguno , yo las compre ara un monton de años , el indoormix , y me salieron de puta madre , eso si salen plantas diferentes y no sabes que es que , ni cual es cual . Son cruces provenientes de las variedades indicas de interior de sensi seeds , yo creo que hacen muchos cruces para provar y encontrar nuevas geneticas y luego las venden en el indoor mix .

Si no tienes una preferencia por una planta en especial y no te importa tener muchas plantas diferentes estos packs salen bastante bien , no son jack here , pero estan aceptables .
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues gracias por la info, suena de pm... asi puedes tener un porrillo de cada sabor cada dia se la semana y con bajo presupuesto :)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
jajaj!

yo iba a poner un post ahora mismo sobre esto.. que coincidencia...

simplemente ibas a preguntar si se sabia que era cada semilla del paquete, pero ya veo que no...

No sabes lo que tienes, pero bueno, lo que dice nadie_ats... si no tienes claro lo que quieres y te da igual no sabes que fumas... pos adelante...

Yo creo que optare por saber que cultivo, pero no lo descarto para otras opciones o para guerilla etc etc

Aunque para guerilla ya tenog yo buenas F2 de padres conocidos! :twisted:
 
-