para aprendes mas

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que buena pagina y buena movida!!!!!!!!!!!!
eso si, con los de 4 kilos de porro entre 700 exageraron...
fuera de joda, hay que hacer movida aca tambien!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que hay ke nacer sabiendo bolo??
yo nunca fume tabaco y cuando kise fumar algo fue maría, averigue bien primero sobre ella y luego la compre, me arme un faso como pude (no sabia bien ke hacer con esa piedra) y la fume como pude, sin ke nadie me enseñe nada y por ende no muy efectivamente.
luego alguien me dijo aspira, con un poco de aire, y aguanta un pokito el humo...y clin!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaj noooo claro que no se nace sabiendo che, no arranquemos con las malas interpretaciones jaja, :wink:
es puro instinto y como vos decis alguien siempre te dice como,
me parece mucho mas facil y practico consultarle a alguien que fuma que leer e intentar interpretar como se fuma apartir de un texto...
de todas formas son opiñones, para algunos va a estar bien para otros va a estar de mas... depende mucho de cada uno y de su ingenio...
yo fumaba ramitas huecas de enredadera y fasos de ruda desde los 10 u 11 años por imitar a los mayores... :roll: JAJA
salute!
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
a algunos les sirven los textos... yo por no leer me fume uno de nuez moscada, cuando me entere que habia que esnifarla me dolia demasiado el marulo de hacer tirar un porro de polvo... :roll:
 

Draghan

Semilla
4 Noviembre 2006
6
0
0
MIERDA, HAY GENTE Q ES CAPAZ DE FUMAR CUALQUIER PORQUERIA CONTAL DE ESTAR ARRIBA, DE CHICO ME DECIAN Q PEGABAN LAS TELA DE ARAÑA LOS FILAMENTOS DE LA BANANA PERO NI DA PARA PROBAR Y LAS UNICAS TELAS DE ARAÑAS Q PEGAN SON LAS TELAS DE ARAÑAS DE MIS FLORES.
 

Draghan

Semilla
4 Noviembre 2006
6
0
0
Q BUENA ONDA LA DE LOS YORUGUAS, YA VAMOS A HACER ALGO ASI EN EL RIOBA!!
A VER SI LE PONEN ONDA Y LO PRENDEN A TABARE Y SU EJERCITO !
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
La verdad me pareció bastante malo el sitio.
Sobre todo la parte de "como fumar un porro". Eso de decir "El porro es bueno" para empezar, ninguna sustancia es "buena" o "mala" depende quién la use y cómo. Hay muchas afirmaciones subjetivas como "no vas a fumar tanto como para que te venga un cancer de pulmon. ademas no es vicioso, se controla totalmente". Creo q es importante desmitificar, pero hay q tener en cuenta que el potencial adictivo psicológico pasa por la persona, no por la sustancia, y tampoco irse al otro extremo de que fumar porro es lo mejor del mundo, fumar cualquier cosa es malo para los pulmones, mensajes como "ARRIBA EL PORRO HAY QUE FUMAR MÁS GENTE" no suenan como el mejor ejemplo para los iniciados en el tema.
No me malinterpreten, estoy a favor de la información cannábica, por eso estoy registrado en este foro, pero desde el lugar de conocer la planta, cultivarla y dejar de lado el narcotráfico y el prohibicionismo absurdo.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y no te parece guy que le haría mucho mejor al mundo que mas gente se conozca a si misma mediante psiquedelicos?
 

Van Gogh

Semilla
30 Noviembre 2006
4
0
0
..."ARRIBA EL PORRO HAY QUE FUMAR MÁS GENTE"...

Realmente es una frase bastante patética,....en sí la idea del sitio es buena, pero está redactada para el toor.

Undercover 8)
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
gente_que_no dijo:
y no te parece guy que le haría mucho mejor al mundo que mas gente se conozca a si misma mediante psiquedelicos?
claro q si!
y creo q cada vez lo están haciendo más, lo importante es q lo hagan dentro del marco adecuado, ese es el problema con la ilegalidad, las civilizaciones aborígenes antiguas hacían justamente eso, le daban un marco cultural a la toma de la planta sagrada, y ahí es donde falla nuestra sociedad neocapitalista. Por lo menos a nivel información libre existen sitios como http://www.erowid.org y lo posteo aca pq es sin fines de lucro, el tema es q está en inglés, este foro está muy bueno por eso tmb, pq es local, la gente se entiende.




El Boi dijo:
es que la deben haber echos "pibe de barrio" se expresaron como pudieron, la base esta, fijate que aca ni eso hacemos.
claro q si!
http://www.perio.unlp.edu.ar/catedras_libres/unesco/derechoweb/CAN FAN CLUB/CANNABI FAN CLUB ARGENTINAweb.htm
 
-