Para aquellos que no saben publicar un nuevo tema

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amig@s, aqui os dejo una pregunta muy frecuente y facil de solucionar, tras acceder a la seccion en la que queremos publicar nuestro post, buscaremos en la parte superior derecha un boton cuadrado de color verde que pondra NUEVO TEMA, tras darle ahi escribimos el titulo y abajo la pregunta o el material informativo, imagenes, etc que queremos publicar. Os dejo una imagen de donde esta dicho botón.
Uploaded with

Saludos y buena estancia en el foro ;)
 
17 Octubre 2013
1
0
1
77
buenas tardes:alguien me podria ayudar, quisiera saber de las plantas de cañamones que tan altas crecen y que tan grueso es lo maximo que puede engrosar y en cuanto tiempo.muchas gracias ojala me pudieran ayudar
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pincha en cultivo basico, exterior o interior (en todos los apartados es igual), una vez que estes en uno de los cuartos mira arriba a la derecha o abajo a la derecha, enmarcado en verde sale lo de nuevo tema. Saludos.
 
Última edición:

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Pincha en cultivo basico, exterior o interior (en todos los apartados es igual), una vez que estes en uno de los cuartos mira arriba a la derecha o abajo a la derecha y igual que sale responder enmarcado en verde sale lo de nuevo tema. Saludos.
Donde está lo del cultivo básico?
Sigo sin verlo soy medio tonto jajaja
 

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Pincha en cultivo basico, exterior o interior (en todos los apartados es igual), una vez que estes en uno de los cuartos mira arriba a la derecha o abajo a la derecha y igual que sale responder enmarcado en verde sale lo de nuevo tema. Saludos.
Vale genial ya lo he encontrado jajajaja BIEN
 

Dehelio

Semilla
24 Abril 2020
6
4
3
32
Santiago, Chile
No sale nada y no puedo publicar :/ ayuda !
Buenas amig@s, aqui os dejo una pregunta muy frecuente y facil de solucionar, tras acceder a la seccion en la que queremos publicar nuestro post, buscaremos en la parte superior derecha un boton cuadrado de color verde que pondra NUEVO TEMA, tras darle ahi escribimos el titulo y abajo la pregunta o el material informativo, imagenes, etc que queremos publicar. Os dejo una imagen de donde esta dicho botón.
Uploaded with

Saludos y buena estancia en el foro ;)
Donde se hace
 
-