Para bajar... algunos consejos

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Saludos desde Argentina!


Recien ahora me estoy iniciando en al cocina canabica.


Quisiera compartir experiencias para bajar el mambo, yo comì pocas veces y nunca tuve problemas pero un amigo tuvo un mal viaje y le recomende vomitar poniendose los dedos en la garganta.

Despues de eso le di de comer medialunas que son unas facturas como crossaint mas o menos para que se den una idea y le di un trapax y a dormir.


Medio aborigen de mi parte... pero bueno, ustedes que recomiendan?
 

imaster13

Semilla
25 Septiembre 2012
3
0
0
58
.

ya no ai nada ue hacer mas que esperar amigo ,segun mi experiencia tiene que tomar mucha agua y comer mucho 8) y ya se le ira pasando
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Tengo entendido que lo que hay que hacer es contrarrestar el efecto de la dilatación que se produce en los vasos sanguíneos, y que eso se consigue comiendo azúcar rápida, vasoconstrictores y aplicando frío. Así que yo imagino que lo ideal sería tener alguna botella de coca-cola cerca, que tiene azúcar y cafeína (vasoconstrictor), y más cosas dulces para comer. Antes de comer una duchita de agua fría o te tumbas en el suelo sin ropa.

También me han comentado (aunque nunca lo he probado) que tumbarte y levantar las piernas hace que se redirija la circulación de sangre, y que eso ayuda.

Cuando me de una blanca te diré si me funcionó! XD
 
-