para cultivo de guerrilla...

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...me podeis aconsejar sobre cual seria la mas indicada para este tipo de cultivo...??
que aguante todo lo que le hechen y que de cantidad y calidad...se que pido mucho pero si existe algun tipo.... :wink:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Cada variedad tiene sus cosas, si no tienes problemas de excesiva humedad en tu clima, usa indicas, afgani por ejemplo, si la humedad es un problema usa tempranas, la durban por ejemplo. Pero la verdad que puedes usar casi cualquiera, pero tendrás que adaptarte un poco a su forma de ser.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
gracias por responder...soy de barcelona por lo que supongo sera clima humedo..como lo ves?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues tienes un clima mediterraneo que es excelente para el cultivo, pero para guerrilla si puedes conseguir semilla autoctona que sea de calidad será la que mejor resultado te de con menos trabajo.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
a que te refieres con semilla autoctona...las que tengo ahora son de una colega que me las pasó y no tengo ni idea de que son..me parece que por la forma de la hojas hay indicas y shativas pero no se..sii!!!soy novato!!!! :oops:
que dios reparta suerte
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues son semillas propias de la zona donde cultives, si las que te ha dado tu colega las ha tenido varios años en exterior por allí seguramente estarán bien aclimatadas y te pueden ir bien. El problema de estas semillas es que pueden cañamizarse, es decir, perder potencia psicoactiva, pero haciendo una buena selección entre muchas plantas se puede mantener la calidad, de hecho la mejor hierba que he probado (para mi gusto) ha sido hierba "casera" que no provenía de ningún banco.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
no es el caso,la colega es de otra zona y yo diria que son de exterior pero no se lo pregunte...de todas formas se pueden comprar en grows semillas autoctonas?supongo que habre dicho una gilipoyez o en todo caso si hago una barrecha de semillas que creo venden asi y haber lo que sale?...o seguramente de esta forma bajare mucho de producción...
mi vida con la maria es un mundo
que dios reparta suerte
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...refresco el tema para ver si alguien dice algo...no seais vagos y decidme argo compañeros que os necesito...gracias
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Despues de este refrescon, te puedo decir que dudo que en un grow te las vendan. Lo de las semillas autoctonas es muy impreciso, porque se pueden dar varios casos.
- Que te digan semilla autoctona, solo porque el año pasado pillaron un día una marihuana que llevaba semillas.
- Que te digan semilla autoctona, "curandos en salud" porque te estan dando alpiste.
- Que te digan semilla autoctona, un tio que compró hace años unas holandesas que lleva todos esos años cultivando con semillas.
- Que te digan semilla autoctona, un tio que las trajo de fuera (principalmente de africa) y las ha cultivado aquí durante unos años produciendo semillas.

Así que siendo autoctona, sabe dios que autoctonidad :lol: tiene.

En tu clima puedes cultivar casi cualquier variedad, escapa de las que ponga delictadas de cultivar. Y del resto, interior, invernadero, exterior coje la que más te guste... para no tener demasiados problemas coje la más temprana que puedas.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
gracias r31...este año tenia 6 y las 3 que se han definido son machos...la verdad es que me parece que no sacare mucho por novato...pero el año que viene...ui el año que viene...me doy miedo :oops:
gracias por todo
 
-