Para el fumequeo diario

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola,

Me gustaría cultivar alguna variedad "suave" próximamente. Es decir, algo para fumar a diario, con un lote de esos que te permitan salir de casa...no sé si me explico.

Sugerencias?


Saludossss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....sweet purple de paradise seeds, alguna sale con sabor a fresa riquisimo y colores morados y son muy baratas, faciles de cultivar y de floracion rapida y de colocon despierto y suavecito. Salut
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai
Bueno, en esto de las variedades no e probao mucho, pero en la ultima cosecha plante algo que para mi ha sido bueno, bonito y barato: Shiva Shanti II
La verdad es que han salido unas plantas facilitas de cuidar, bastante productoras( en un tiesto de 2 litros para todo el proceso, sin acer ni un transplante, aunk con bastante curro, 25 gramos por planta de media), y aunk con diferencias entre plantas, e conseguido algunas con un sabor de la oxtia( cada vez que los colegas la olian, jejejeje, no veas como se ponian :fumador2: jejejeje). El colocon para mi era miy placentero, me gusta leer cuando voy fumao, y con esta podia mas o menos enterarme de lo que leia, es decir, no es tipica que te mete una oxtia mike tisson.
Y ademas, 11 euritos 16 semillas, perfecto para empezar. Si quieres saber algo mas en concreto sobre esta variedad, pregunta, y en la medida de lo posible, te respondere. UN saludo
Agur
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Gracias

Tomo nota.

Saborcito a fresa? ummm eso no lo he catado aún...

Gazte, tomo nota, también a mí me encanta leer, pero con el material que tengo, no consigo ni mirar las páginas...y como la letra sea pequeña, la hemos cagao!!
Ya os contaré...

Saludos
 
-