Para engordar cogollos

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! Quisiera lanzar una pregunta al aire por si alguien me puede hechar un cable: ¿Es cierto que existen productos para engordar los cogollos en la floración? ¿Alguien sabe de alguno? ¿Son aconsejables?

Gracias!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
el delta 9
Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad.
La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC. Con objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y favorecer otros bioprecesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores del sustrato orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales, etc), hemos incorporado un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Muchas gracias por las respuestas. ¿Puedo encontrar el delta9 en gardens o sitios del palo leroy merlin? Enhorabuena por tu cultivo Ducati, vas a tener una temporada mu feliz XD
 
Tienes que ir a un grow, el bote vale unos 25€. Merece la pena. Esos azucares que le aportas con el delta9 son cojonudas pa los cogollos. Tienes que ver unas widow llenitas de resina que se me pusieron con el delta9. Intentaré sacarles unas fotos. Pasa que esto de ser papa me come mazo tiempo... Pero papa de un niño. Está claro que las niñas las tengo en sitio diferente a mi hogar. Es que cambie mi indoor
por la cuna :wink: :wink: :wink:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
jejejeje, pos xxele enhorabuena a ti tb por el crío. A ver si vemos esas white en foto. Esta misma tarde me pillaré el delta9. Ya sacaré unas fotos de mis Safary mix, AK47, Purple, California Orange y Sage'dstive (mis híbridos XD). Por cierto, ¿debo quitar hojas en abundancia para que el cogollo crezca sin problema o no tiene relación alguna?
1 abrazo!
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Perdonad,pero no es un poco tarda para tratarlas con el delta9?
Tengo entendido que para la optima utilizacion de ese producto se aplica a la planta antes de la floracion.
Yo apuesto mas por el 13 14 y despues una buena lavada de raices antes de cosechar.
SALUDOS
 
Las hojas son las factorias de la planta para producir y guardar los nutrientes para la falta de ellos. Son como las placas solares para producir corriente. Ellas mismas se van cayendo y amarilleando con el tiempo. Quitale las que se vayan a caer y no te rayes... El delta9 como dice BITTOR1982 es mejor comenzar antes de. Pero no importa. Ya que si directamente lo usas con el riego pos ya va bien. El delta 9 se recomienda usar como alimento foliar antes del cogollo., ya que cuando hay cogollo hay que olvidarse del alimento foliar. Ta claro ¿no?
Saludos y pronto pondre alguna fotico...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Gracias por todas las respuestas. Tengo otra pregunta más referente a la esta temporada: ¿como se sabe cuando está lista para la recogida? Es mi 3º plantación y en las otras lo hacía mas o menos a vista, a las 4 semanas de la floración, pero me gustaría saber si hay algún factor clave.
Muchas gracias de nuevo
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
comprate una lupa 30x, y mira los tricomas (la resina), el punto justo es cuando estan de un color crema, si encontras q alguno ya se puso ambar/marron cortala.

Saludos!

Sino hay gente q calcula el 80% de pelos marrones....
 
-