para espertos echarme un cable

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
buenas compis os cuento:

*tengo en una habitacion de 4x3 10 cronic y 10 bastadas .
*lampara de sodio 400w power grim.
*ventilacion y estracion no tengo aunque se su importacia por diversos problemas no he podido poner aunque hoy ya lo tengo y lo montare ahora mas tarde.
*ph estoy echando augua del grifo suele estar aqui entre 6,8 y 7,4.
*temperatura foco puesto entre los 22c , 26c.
*humedad me varia mucho esta mañana poco antes de que se apagase el foco tenia 42c y anoche al poco de ponerse 72c , creo que aqui puede estar mi problema algun tipo de hongo junto con mi mala ventilacion .
*tierra uso una de bionoba.

os comento el martes empece a darme cuenta que tenia una con las hojas de abajo medio secas , al dia siguiente una cronic tenia como manchitas amarillas que terminan por secarse. mejor ver fotos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
abonas? pulverizas con el foco encendido?,yo q tu aria un lavado de raices,(regar con agua tres veces la capacidad del macetero) y cuando veas q empiezen a amarillear abonas ,espera mas consejos,tambien puede ser hongos aunq es poco probable por cierto q humedad tene el armario o zona de cultivo?
un saludo :wink:
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
tengo exceso de agua he llebado algunas hojas al grom y he comprado un enraizador , la verdad que me pase con el agua .
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
asi me salieron a mio laas blue berry como secas y deformadas puse 5 feminizadas que me costaron un ojo de la cara y se me pusieron muy mal como a ti y veia que no tiraban na y al final las arranque y me quede con 2 que me estan dando un pequeño problema kn las hojas que se me ponen amarillas del borde hacia el centro de la misma y no s q hacer vosotros chanais??un saludete y buenos porretes.....
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
algun experto que sepa??nadie dice na os a comido la lengua el gato jejje

anda no seas malotes ayudar al chaval que se le van a amorir
 
-