para flipar!!!! nuevas tecnologias:lámparas de leds

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
Según he podido entender por lo que pone en esta página http://www.ledgrowlights.com/index.htm que lamentablemente está en inglés, esta nueva tecnología de lámparas hechas con "diodos leds" (el que haya estudiado electrónica lo sabrá) hace que se ahorre mucha energía, produzca menos calor, nada de ruido y larga duración (entre 5 y 10 años). Están disponibles en los dos espectros, rojo y azul, los culés se pueden decorar el cultivo así ;) jejeje

A ver si alguien hace algún comentario, qué os parece, yo he flipado y estoy por hacerme uno yo mismo. Todo esto lo he encontrado en los forums de http://www.overgrow.com página de similares características a ésta pero en inglés y bastante buena, os lo aconsejo.

Saludos canábicos!!!!

Ave maría...cuando no te fumaría?
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer tienen muy buena pinta a ver si se ven mas y alguein da consejos etc,son caros d cojones x lo q veo en las fotos pa 4 plantas warras meten una pila d ellos q lo q t quitas d consumo y calor lo pierdes en el precio de cada bombilla d esas raras ejje,si alguien sabe como montarlos q lo diga que seguro que te ahorras un 800%
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
Hola he visto este post y estoy flipando. Supongo que los leds que usan no son los mismos q se usan en la electronica en general, es decir los q puedes comprar en una tienda de electronica, pq si fuese asi seria la leche jajaja mas q nada pq son bastante baratos sobre todos los rojos y si compras grandes cantidades como seria este caso te salen aun mas baratos. Mas caros son los azules pero bueno a gran cantidad mejor precio. Alguien sabe donde enterarse de q tipo son estos leds? pq seria la leche!!!!
Un saludo hasta pronto
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
pues ni idea d q tipo son pero si algun entendido se entera y esto se puede montar en plan casero que lo diga por favor y asi probariamos con ello a ver que resultados puede dar,porque no se si es x la luz,pero las plantas q salen en la pagina tienen aspecto pachucho me pareció a mi
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
Kit Del Arrancador
Código: KS
Precio: $642,58
El kit del aficionado a los hobbys incluye:
- 8 rojos, diez vatios crecen luces
- 2 azul, realce de 6 vatios se encienden
- pista de la energía de 2 cuatro pies
- 10 accesorios
- 2 sistemas de la cuerda y del enchufe Kit Del Aficionado a los hobbys
Código: KH
Precio: $1.525,48

Un valor $1.649
El kit de los cultivadores incluye:
- el rojo 40 10 vatios crece luces
- azul 10 luces del realce de 6 vatios
- pista de la energía de diez 4 pies
- 50 accesorios
- 10 sistemas de la cuerda y del enchufe Kit De los Cultivadores
Código: Kilogramo
Precio: $6.761,58
Un valor $8245

pero estos precios son una locura y no creo que sean ni de coña tan potentes como lo otros aunque segire mirando el tema a ver como se desarrolla
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
La verdad es que me llama el tema ya voy a hacer la prueba pq los diodos led rojos no son caros pero los azules si asi que ire haciendo pruebas con algun esqueje a ver si me los mantiene vivos y crecen. Lo unico que hay q hacer una fuente de alimentacion en continua para alimentar los led lo que no se si poner en serie o paralelo los leds igual pongo 100 en paralelo con un consumo de 50 mA por led 5 amp a 2v que tienen los leds me hacen los 10w que se supone se necesitan, no se como lo hare, si alguien quiere darme un consejo se lo agradecere.
Un saludo y hasta pronto.
P.D. los leds me parecen q son normales por los calculos q he hecho con los datos de la pagina el consumo del led y la longitud de onda de la q hablan.
 

luispy

Semilla
13 Marzo 2004
73
0
6
estudiare el tema me suena vastaste.
tengo poco tienpo pero lo consultare salu2 :wink:
 
-