Para forofos del reggae

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
sin ninguna mala intencion creo que poca gente encontraras aqui que le guste el reggae... :? :? :? yo particularmente no....
UN saludo :lol: :lol: :lol:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
A mi me gusta

Pues mira tio a mi el reggae me encanta, lo que pasa es que nunca encuentro nada de nada (bueno si buscas algo siempre sale por supuesto el tio bob) por favor Yastaman si tienes algo de reggae o ragga me harias un gran favor diciendome donde puedo conseguir o si me puedes pasar algo de alguna forma.

Gracias
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
aunque no tengo porque dar ninguna explicacion, de que proviene el numero, es del año de nacimiento.
No tengo nada contra el reggue, simplemente a mi no me gusta.
Un saludo
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
apsss, pido disculpas por haver hablado de lo que no se, ya que pense que el reggae era lo mismo que el reggaeton.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
miquel-88 dijo:
apsss, pido disculpas por haver hablado de lo que no se, ya que pense que el reggae era lo mismo que el reggaeton.
Que, que? 8O Joder... voy a tener que explicar todas las diferencias entre el reggae y el reggaeton? 8O porque tengo muuuuchos argumentos!!!!!!!
Y...me alegro de que el 88 sea tu año de nacimiento también...porque...esa gente... :? en fin...sin palabras. Solo hay que ver mi firma...XD :lol:
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
mi 88 no va por lo que ustedes piensan ... pero soy patriota y cultivo y fumo yerba ...¿¿ tienen algo en contra de eso 8O ?? yo me voy con gente de extrema izq y der y sabemos lo que es el respeto entre camaradas de bandos diferentes y no tenemos ningun problema ( solo a veces :roll: )

menos politica y mas hierbaaaaa para todosssss !!!!

salud y buena cosecha
 

wallace

Semilla
22 Mayo 2007
4
0
0
me considero un buen conocedor del reggae tanto en su musica como rn su cultura por eso no estoy de acuero con le que dice este man pero bueno no importa el reggae cultura por siempre
 

NEK FLANDERS

Semilla
13 Junio 2007
2
0
0
RAS BOTI, MORODO, SIN DUDA LOS MEJORES EN ESPAÑA EWN EL EMULE,ARES I TODO ESO AI MUXO D ELLOS DOS

SI LUEGO MIRAS LAS COLABORACIONES PUEDES SAKAR MAS D AI
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
36
México
HEY QUE TAL BANDA??? (panas, cuates, amigos, compadres etc etc etc etc. ) jejejej total pues escribo de México tenochtitlan y aca el reggae no es del todo asimilado y respetado pero existe banda que le agrada como todo no jejeje aca existe lo que seriaa nuestra versión de los rastafaris que son los rastecaz total banda pues pongo unos grupos de reggae para el compañero que pedía si es que todavía esta interesado y pues pongan más no tan comerciales estos son en español

Fidel nadal
Cultura profetica
Gondwana
Pericos
Raices y cultura
Antidoping !!!!!!!!!!!!!
Rastrillos
Radio Roots
Ganja
Jamaica 69
Los cafres
La yaga
Bamboo

etc. etc. etc.
puede que alguno de estos grupos no los encuentren por internet pero seguro encuentran alguna rola de ellos espero total se que en Argentina esta fuerte el movimiento de Reggae

Ah y por cierto para el compa que cometio el pequeño error de confundir el reggae con el regeton pues puede que lo confunda más con el dance hall pero en fin, total solo digo que hay que tener un poquito más de cultura y simplemente conocer aunque no nos guste el ritmo de esa música total compa saludos fraternales y siempre BUENA VIBRA!!!!!!!!!!

Hasta pronto compañeros y mucha BUENA Vibraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

"Nejua chikauk yek kotik, tejome tonana kimati, tejome totata kimati"
- Somos resistentes, nuestra madre lo sabe, nuestro padre lo sabe -

"Mexica tiahui amotihuihui, amo meca momacehultiz in hein tiquelehuia"
- Mexicano no te me apendejes, no dejarás de conseguir lo que deseas -
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Fidel Nadal, Gondwana ya tengo alguna cosilla de ellos tambien he encntrado algo de Nonpilance pero me apunto esos grupos para poder buscar sobre ellos.

Gracias tio
 
G

Guest

Invitado
Tios a mi me encanta una cancion que la conoci por el san andreas, se llama here i come de barrington levy.Escuchadla tios, a mi me encanta.
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
ai kosas mui wais x ai...eskuxar tb el dancehall y esas movidas....RAS BOTI,IJAH,MORODO,KAFU BANTON,SWAN BOY,HERMANO L,LITTLE PEPE,KARTY ER NENE,CHULITO CAMACHO......esto esta kojonudo pero no os olvideis del RAP! ajaj
SALUDOS :D
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Bueno yo dejo aki algunos nombres de grupos y cantantes de reggae ya que soy un forofo del reggae. Tengo un grupo de reggae y tal y llevo escuchando esta musica desde que era un feto XD. Aqui va la lista:

-Buju Banton
-Bob Marley
-Damian Marley
-Kafu Banton
-Morodo
-Newton
-Karty er nene
-Fantan Mojah
-The Wailers
-Burning Spears
-Blacky Daddy
-Sizzla
-Capleton
-Gondwana
-Boomer
-Little Pepe
-Ras Boti
-Mr. Rango
-Chulito Camacho
-Lukie D
-Cañaman
-Rookie
-Jah Fabio
-Shamanes
-...

Se me olvidan mil de los que conozco pero en estos momentos estoy mu vago pa seguir escribiendo.

PAZ & BLESS
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
habeis escuchao jahsta??desde zaragoza, son la crema¡don carlos, sizzla, luciano, Matisyahu...
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
hola q tal colegas..

bueno a mi me gusta el reggae no tanto como otros generos pero esta bastante bueno..

aparte de las demas bandas q nombraron agrego a "resistencia suburbana" (banda de aca de argentina no muy conocida pero muy buena) y tmb agrego a "easy stars all-stars", q se popularizaron por hacer el disco de pink floyd "dark side of the moon" hecho en reggae

PD: irenyta.. estoy 100% de acuerdo con tu firma
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Y los forofos del reggae se olvidan a.. ISRAEL VIBRATION ??! 8O
Lo que prefiero al reggae, es el dub; nada como ASWAD o, mas aun, BLAK UHURU !!
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Ahh una cancion muy buena y con buen ritmo, y tienen que ver con nosotros se llama Ganja Farmer de MArlon Asha :D :D 8) 8) wena wena
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
A los que les guste MORODO, este fin de semana acua en bilbao.... mas informacion en la red XD



Buenos Humos.
 

MohaMed

Semilla
26 Octubre 2007
8
0
0
32
Venezuela, ccs'
a mi me parece que morodo tiene una muy buenas piezas!! y las que mas me gustan son la yerba del rey, babilonia y tu eres como el fuego! reggae music8) aunq la verdad todas son buenas! tambien escucho gondwana! los cafres! antidoping! los pericos! y pos claro el Tio Bob... saludos!! :D
 

mipequemaria

Semilla
20 Octubre 2007
40
0
0
Mas Reggae y menos pinchar discos...

El reggae pulenta se escucha en argentina!!! El reggae es sentimiento, No solo se escucha, el reggae ademas se siente... Bandas comerciales como Nonpalidece, los cafres, los pericos, cultura profetica estan perdiendo el sentido del reggae. Igual fidel que ahora se come cualquiera y canta Porquerias para la gilada...

Amigos, no pretendo tener la razon, Pero me parece que ir a las bases del reggae es lo mejor que puede hacer cualquiera que quiera entrar en ese mundo tan maravilloso.

Escuchen Ska, Rocksteady, lleguen al reggea como un descubrimiento...

En tema bandas y solistas aca va una lista : Peter tosh, Skatalites, Steel pulse, Dennis brown, Laurel Aitken, Melodians, Toots and the maytals, Burning spears, Abyssinians, Gladiators, Gregory Isaacs, Ethiopians, Groundation (banda californiana actual), Lee perry, Bunny wailer... Y por supuesto... Marley

Aca unas paginas para bajar CD's de descarga directa:

Youandmeonajamboree.blogspot.com

Enhumoseva.blogspot.com

(es bueno seguir los enlaces de estas paginas para encontrar otros blogs con mas discos)

Espero sirva la info y cualquier cosa tios, Avisadme que ya os envio yo algun CD pa' lla pa spaña

Saludos desde argentina y a disfrutar del buen reggae
 

Juanfran316

Semilla
15 Noviembre 2007
5
0
0
Hola hermanos! les recomiendo una banda argentina se llama Zona Ganjah son unos poetas increibles fijense en la letra es pura luz...

Bendiciones...
 

alwerto

Semilla
1 Enero 2008
1
0
0
hola! alguien conoce el tema de little pepe "open business in this place" tiene un sampleo de barrington levy y me gustaria sabes de qye tema es dicho sampleo. un saludo
 
-