Para forofos del reggae

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
zona ganjah la rompe tiene temasos.. no son muy conocidos pero hacen muy buen reggae y muy buenas letras
 

antoniano

Semilla
7 Febrero 2008
3
0
0
Pará boludo,Nonpa está bueno,cafres algo,Pericos es un asco!!!!!


Resistencia Suburbana che!!!!!!

Resistencia Suburbana tiene un par de temas copadísimos

"Por cultivar Marihuana"!!!


dps Groundation es lo más

SOJA,banda yanqui,Israel Vibration,Alpha Blondy

Dps argentino tenés Negusa Negast,UN KUARTITO!!!!

Saludos,igual lo mejor es el hardcore punk !
 
Hola a tod@s,creo que no se ha nombrado a UB40(me encanta kingston town),sin duda alguna recomiendo "dreadlock holiday"de 10cc,litle pepe tiene una que me gusta que se llama me miran raro,alpha blondy,steel pulse,israel vibration,the wailers...

Salud
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Si quieres reggae lo mejor es el jamaicano, los grupos españoles son la ostia y los grupos latinos para mi gusto los mejores los chilenos a partir de ai puedes buscar mil cosas.
REGGAE MUZIC REPRESENTS!!!!!!
RASTA POWAH AH BURNING BABYLON!!!!

BLESS XD
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
ganja eres Rastafari???? Crees en Jah???

La verdad es que la musica Reggae esta muy bien... apenas he escuchado, me quedo con BOb...quizas es encerrarse mucho, pero es que estoy enamorado de su musica , de sus ritmos y de su letra..que bueno es el cabron xD
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Me gusta bastante la musica jamaicana original aunke tambien me tira muxo el jazz. Grupos ay muxos:

- toots & the maytals
- gladiators
- gregory isaacs
- alton ellis
- derrick morgan
- demond dekker
- jazz jamaica
- the skatalites
- joe gibbs
- laurel aitken
- lee perry
- rico rodriguez
- agrolites
- rotterdam ska jazz foundation
- rude boy sistem
- dr. ring ding..............................
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que tal mis hermanos me da gusto que ya haya un poco más de difusión de grupos de reggae pero ogian pibes que pasa con vosotros??

existen más bandas que nonpalidece y resistencia suburbana haya en Argentina.

mmmm estoy en desacuerdo conlo que dice un compa sobre cultura profetica igual y se ha vuelto un tanto comercial va estoy de acuerdo pero que ha perdido la escencia del reggae??? mm no creo sigue siendo reggae incluso mezcla con su raíz músical borikua ojala y este compa aparesca por aqui y ofresca una explicación sobre esto

Estoy de acuerdo con que en la actualidad Pericos no rifa, pero antaño era una muy buena banda hacia atras en sus inicios escuchenlos son chidos antes del disco complicado y aturdido que apartir de ahí ya fue

lei por ahi que les gustaba el dub no pues miren aca en México tenemos buenas bandas de dub una de mis favoritas acaba de salir pero son buenos mi parecer se llaman "Sistema de Sonido Leones Negros" , otros más famosos y maestros de estos y otros "Alpha & Omega" además, Burning Spear, Easy Star All-Stars, Groundation, Iration Steppas, Long Beach Dub All Stars, Tanya Stephens, entre otros.

también recomiendo estas bandas de otros paises como Brázil donde puede que no se comprenda el idioma que los Españoles no creo que tengan tanto problema por tener a Portugal como vecinos pero uno nunca sabe aqui tenemos a los gringos y no sabemos ingles jijiji

dancing moon,
mimi maura,
manu chao,
planta e raiz,
Akil Ammar; este es más rap pero tiene una rola que se llama "policías en helicóptero"
Alika & Nueva Alianza,
EL NATTY COMBO,
Filosofia Reggae,
Quique Neira,
Riddim,
Satelite Kingston,
Bamboo,
Chala Rasta,
Chimarruts,
Dr Myal,
Holy Piby,

y para aquellos que les guste el rock de los 60's Íngles y el reggae existe un tributo a LOS BEATLES el disco se llama "ALBUM VERDE" Album Verde - Tributo Reggae a The Beatles

pues bueno mis hermanos espero verlos pronto por aqui y muy buena vibra les deseo saludos y buenos humos
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Pa mi sin duda los mejores son Chulito y Morodo, tb merece la pena escuchar a Sizzla q canta reggae mas movidito (dance hall) xo no es español. Luego hay otros muchos q merecen la pena xo no he escuchao tantas canciones como pa recomendarlos, se me olvidaba mr Lezard, tb me gusta mucho.

Reggae y ganja... mezcla explosiva.

Saludoooos
 

packard

Semilla
7 Mayo 2008
5
0
0
a mi personalmente me gusta el hip hop y el regaee:
reggae escuxo: morodo, bob marley, litlle pepe
ai van tres canciones de cada:
morodo - revelacion
ven a mi-litlle pepe
redempty song. bob marley
 

jah man ji

Semilla
10 Agosto 2008
6
0
0
hola paz para todos los brotters. Jah rastafar i pone en mi una lista de cantantes de reggae para que deleiteis vuestros oidos con cantos y alabanzas a la paz y el amor y sobre todo el respeto que se debe el ser humano si es que se considera tal. Aparte de los conocidos en castellano como morodo, capleton, chulito camacho, en ingles conocidos como Bob Marley, Peter Tosh, Burning Spear, ademas si nos ponemos a pensar y miramos al profeta Robert Nesta Matrley vemos que tubo varios hijos y su hija Cedella, Ziggy,Damian, JUlian Marley tambien hacen musica Reggae, te pongo mas interpretes Alpha blondie en frances, Augustos pablo, Black uhuru, Bunny Wailer, Culture, Gregory isaacs, IJAHMAN levi, israel vibrations, Steel pulse, the itals, etc.. . Ahy los llevais, si quereis mas los hay. paz y salud para todos. JAH RASTAFAR I
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
morodo, little pepe, shabu one shant, ras boti, swanbwoy(fyabwoy), gentleman, BOB MARLEY, charlie chaplin...


espero que te molen
 

tito bob

Semilla
7 Septiembre 2008
7
0
0
para el k queria algun grupillo de reggae

mirate algo de: morodo
jashta
ub40
eddy grant
alfa blondi
kabu banton
capleton


bueno haber si te ayuda. A cuidarse gente
 

Katt lOn

Semilla
29 Septiembre 2008
1
0
0
bueno muchachos, ps ciertamente yo no se mucho de reggae porq ps hasta ahora he empezado a escucharlo y ps me parece muy buenas las letras de sus canciones y mas que todo la reflexion q le dejan a uno en muchos casos.....por el momento cocozco poko pokos grupos aunq por lo q veo son muchos, de lo q conosco asi es a bob por supuesto, a beenie man, bushman, barrington levy, zona ganja, antidoping, shamanes, godwana, via rustica y morodo, me gustaria escuchar mas grupos...y ps si sony sincera mi genero es la electronica, pero el reggae es muy bueno y quisiera seguir escuchandolo...q les parece???.......ESPERO SUS RESPUESTAS
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Yo creo que Bob Marley es el REY sin ninguna duda, pero hay otros grandes como:

-Toots and the Maytals
-Skatalites
-Ernest Ranglin
-Lee Scratch Perry
-U-Roy
-UB40
...
Y el gran Jimmy Cliff ( como disfrute en su concierto el verano pasado )
 

ganjahheart

Semilla
20 Julio 2010
3
0
0
hola a todos me gustaria korregir una kosa zona ganjah no es de argentina loko son de chile y la verdad es ke es de los mejores grupos de reggae ke he eskuxado bless
 
-