Para hacer leche cannabica.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola peña!kisiera saber si se puede hacer leche cannabica con las hojas secas ke se le caen a las juanas,sea por falta de nitrogeno o por otra carencia,eske tengo un buen puñado y no se si el ke se hayan sekado por alguna carencia o por ser una hoja vieja,haya hecho ke el poko thc ke pudieran tener haya desaparecido.

un saludo 8)
 
G

Guest

Invitado
pues no se que contestarte la verdad...puede probar solo perderas un poco de leche que mas da...para ver como se hace mira cualquier post hay bastante en este apartado "cocina"

Suerte! y cuentanos que tal
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Nosekien,gracias por el consejo :wink:lo mismo pense cuando termine de escribir el post y me puse manos a la obra.

el resultado es "fabuloso"nunca lo hubiera imaginado,kizas heche demasiadas hojas,no se, el caso es ke no era capaz de escribir en el teclado y eran las dos de la madrugada y estaba contandole chistes malos a la parienta.

es asombroso lo ke da de si esta kerida planta,se aprovecha todo,como los cochinos.

un saludo 8)
 
G

Guest

Invitado
me alegro mucho de que te gustara tio en serio..la verdad esque con tanto porro la cocina se tiene un poco olvidada , no digo que los porros sean malos ni mucho menos pero aunque la cocina es mas costosa merece la pena...se aprovecha 100% de la marihuana es mas creativo y el pelotazo es mucho mucho mejor...yo solo he probado con hojas de macho imaginate cuando pille hojas de hembra con resina o un buen cogollo...jder..xDDD

Prueba mas veces y cuentame a ver que tal tio!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas!pues lo proximo probare hacer unas galletitas de esas,habla muy bien la peña de ellas.

ahora me termino mi vasito y a esperar un rato jjejej.con batido de vainilla se kuela sola.

saludos 8)
 
-