Para la gente que se desmaya/convulciones

delahaze5

Semilla
19 Octubre 2014
15
6
3
25
Olas muy buen post..pero no estoy de acuerdo de todo con lo que dices de aguantar el humo..yo pienso(solo es una opinion)que cuanto más lo aguantes más te va a kolokar.Es solo mi humilde opinión...1 saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jose_2431

Semilla
23 Diciembre 2019
2
0
1
21
Hola hace 1 mes me desmaye fumaba marihana todos los dias 1 porro por dia como les contaba me desmaye me entro un sonido en el oido y de repente todo lo veia oscuro a mi alrededor me puse palido estaba en un lugar muy despejado una brisa muy rica y de repende me desmaye por 40 segundos despues del sesmayo quede debil y por las noches me daba nervios panico y dolo en la espalda y el cuello al dia siguiente ya se me habia pasado un poco fuy a la universidad todo normal y volvi a fumar le tres soplones y me volvio a dar la vaina debil y con el brazo izquierdo caido no me desmaye pero pase 5 dias con dolor en el cuello nervios fastidio y no podia dormir quiero volver a fumar diganme que piede ser ?? Para darle solucion ¡¡gracias !!

Jose_2431

Semilla
23 Diciembre 2019
2
0
1
21
Hola tengo 20 años hace 1 mes me desmaye fumaba marihana todos los dias 1 porro por dia como les contaba me desmaye me entro un sonido en el oido y de repente todo lo veia oscuro a mi alrededor me puse palido estaba en un lugar muy despejado una brisa muy rica y de repende me desmaye por 40 segundos despues del sesmayo quede debil y por las noches me daba nervios panico y dolo en la espalda y el cuello al dia siguiente ya se me habia pasado un poco fuy a la universidad todo normal y volvi a fumar le tres soplones y me volvio a dar la vaina debil y con el brazo izquierdo caido no me desmaye pero pase 5 dias con dolor en el cuello nervios fastidio y no podia dormir quiero volver a fumar diganme que piede ser ?? Para darle solucion ¡¡gracias !!