Para la gente que se desmaya/convulciones

vitor14

Semilla
5 Marzo 2009
8
0
1
Hola a todos, he leído últimamente muchas dudas sobre desmayos y convulsiones, así que voy a ayudar un poco. Antes que nada, despreocúpense los desmayos y/o convulsiones son normales y se pueden evitar. Hay varios motivos por los cuales una fumata puede terminar en una mala experiencia de desmayo o convulsión. Las voy a ordenar empezando por la razón más común y terminar por la menos frecuente.

1- Demasiado calor corporal
La marihuana afecta al cerebro, el cerebro se encarga de controlar la temperatura corporal, al estar bajo el efecto del THC puede que se dificulte esta tarea, lo que puede empezar con un mareo y falta de oxigeno y terminar con un desmayo.
Solución: Al sentirnos mareados o falta de oxigeno proceder a desabrigarnos tratando de disminuir la temperatura corporal. Mojarnos la cabeza lentamente. También se puede acostar en alguna superficie fría como el piso. Tratar de no hacer movimientos bruscos.

2 - Cambio de presión arterial
La marihuana modifica la presión arterial, si nos sentimos mareados, con falta de oxigeno, nos desabrigamos y sigue empeorando es recomendable acostarse en el piso y apoyar los pies en la pared dejando que fluja mejor la sangre hacia el cerebro. Respirar profundamente durante 8 segundos.

3 - Demasiado humo Al fumar marihuana más del 90% del THC se absorbe en el primer segundo cuando aspiramos el porro. Mantener el humo en los pulmones no aumenta la dosis de THC fumada. Mantener el humo aumenta la absorción de sustancias toxicas. (SI FUMAN PRENSADO ES IMPORTANTE)
Solución: Fumar al mismo ritmo en el cual respiramos normalmente, ni mas rápido, ni mas lento, ni mas tiempo. Mas del 90% del THC que se fuma es absorbido en los primeros 2 segundos, mantener el humo solo perjudica.

4 - Intranquilidad La marihuana aumenta todos los sentidos, por ende si nos sentimos incómodos después de fumar vamos a sentirnos mas incómodos, por eso cuando fumen y se sientan mal, dejen de fumar, tranquilícense, respiren profunda y tranquilamente. Una vez que se sientan mejor vuelvan a fumar o no.

Ultima recomendación: si se sienten mal repetidas veces dejen de fumar durante 7 días, esto limpiara todo su organismo de THC. En fin, fumar es un arte, merece paciencia y buenas vibras. No fumen apurados disfruten cada segundo. Espero que les sea de utilidad.
Victor.
 

NatyDi

Semilla
3 Septiembre 2010
1
0
0
Convulsiones y maria

Hola a todos, tengo 19 años y fumo marihuana desde los 17.
En los ultimos meses comence a fumar de 2 a 3 porros por dia periodicamente, quizas salteaba algun dia de la semana por no conseguir.
La cuestion es que hace una semana, estaba durmiendo y mi novio me dijo que empece a convulsionar y no reaccioné por 5 u 8 minutos.
Cuando desperte tuve muchos vomitos y no recordaba nada de lo sucedido. La noche anterior no habia fumado nada.
Cuando estoy camino a la clinica para hacerme un control, sufro otro episodio, con la diferencia que estaba dormida y dicen que de golpe me sente abri los ojos y volvi a recostarme, esta vez estuve al rededor de 45 minutos sin reaccionar.
Llaamn una ambulancia y dentro de esta vuelvo a tener una convulsion.
Cuando desperte estaba en terapia intensiva, me hicieron una tomografia y no salio nada.
Tenia una infeccion urinaria y me dijeron que a lo mejor la fiebre podria haberme provocado la convulsion. Pero en uno de los episodios yo estaba muy fria y con los labios morados.
Tambien me dijeron los medicos que puede haber sido abstinencia. (Lo cual me genera mis dudas, ya que hacia solo un dia no fumaba y he pasado mas tiempo sin fumar y nunca me paso nada). Es la unica droga que consumo.
Quiero saber si las convulsiones pueden haber sido por fumar marihuana.
O es cosa de los medicos que estan en contra de esta sustancia ¬¬
Muchas Gracias.
 

danielavs

Semilla
14 Enero 2013
1
0
0
29
ayuda!!!

ya tengo antecedentes con los desmayos y convulsiones, cuando hago mucho esfuerzo físico, me baja la presión, me desmayo y convulsiono. Cuando empecé a fumar marihuana, tenia miedo, pero al inicio todo salió bien, un día hacía demasiado frió, fume dos porros entre cuatro, y como no me hizo mucho efecto, fume un cigarrillo, espesé a sentir los típicos síntomas de cuando me desmayaba, entonces me senté y me desmayé, luego me contaron que había convulsionado, desde entonces dejé de fumar marihuana tan seguido, y solo aceptaba en algunas ocasiones de fines de semana, pero un sábado me metí dos pitadas rápidas y mi corazón se volvió loco y todo se me adormeció, luego después de 2 semanas sin lanzar, probé nuevamente, y estuve como media hora sin poder hacer nada, se me bajó la presión y todo me temblaba. Ahora tengo miedo ... :-(
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hola a todos, tengo 19 años y fumo marihuana desde los 17.
En los ultimos meses comence a fumar de 2 a 3 porros por dia periodicamente, quizas salteaba algun dia de la semana por no conseguir.
La cuestion es que hace una semana, estaba durmiendo y mi novio me dijo que empece a convulsionar y no reaccioné por 5 u 8 minutos.
Cuando desperte tuve muchos vomitos y no recordaba nada de lo sucedido. La noche anterior no habia fumado nada.
Cuando estoy camino a la clinica para hacerme un control, sufro otro episodio, con la diferencia que estaba dormida y dicen que de golpe me sente abri los ojos y volvi a recostarme, esta vez estuve al rededor de 45 minutos sin reaccionar.
Llaamn una ambulancia y dentro de esta vuelvo a tener una convulsion.
Cuando desperte estaba en terapia intensiva, me hicieron una tomografia y no salio nada.
Tenia una infeccion urinaria y me dijeron que a lo mejor la fiebre podria haberme provocado la convulsion. Pero en uno de los episodios yo estaba muy fria y con los labios morados.
Tambien me dijeron los medicos que puede haber sido abstinencia. (Lo cual me genera mis dudas, ya que hacia solo un dia no fumaba y he pasado mas tiempo sin fumar y nunca me paso nada). Es la unica droga que consumo.
Quiero saber si las convulsiones pueden haber sido por fumar marihuana.
O es cosa de los medicos que estan en contra de esta sustancia ¬¬
Muchas Gracias.
Hay médicos que deberían dedicarse a dar misa o a vender merluzas. Si su diagnóstico es "abstinencia", el mío es "negligencia". Es como echarle la culpa de la segunda guerra mundial al gato. Imagino que al ver que eras joven te contaron esa patraña con fines "didácticos". Luego recetan pastillas como que no hay un mañana. Unos hacen juramento hipocrático, y otros juramento hipócrita. Tu problema es otro que no tiene NADA que ver con el cannabis.
 
  • Me gusta
Reacciones: delahaze5 y MalpiWeed

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
ya tengo antecedentes con los desmayos y convulsiones, cuando hago mucho esfuerzo físico, me baja la presión, me desmayo y convulsiono. Cuando empecé a fumar marihuana, tenia miedo, pero al inicio todo salió bien, un día hacía demasiado frió, fume dos porros entre cuatro, y como no me hizo mucho efecto, fume un cigarrillo, espesé a sentir los típicos síntomas de cuando me desmayaba, entonces me senté y me desmayé, luego me contaron que había convulsionado, desde entonces dejé de fumar marihuana tan seguido, y solo aceptaba en algunas ocasiones de fines de semana, pero un sábado me metí dos pitadas rápidas y mi corazón se volvió loco y todo se me adormeció, luego después de 2 semanas sin lanzar, probé nuevamente, y estuve como media hora sin poder hacer nada, se me bajó la presión y todo me temblaba. Ahora tengo miedo ... :-(
Eso es mental, te pasa una vez y crees que ocurrira siempre, dale solo una calda profunda y relajate, si ves que en 5 minutos no tienes ningun sintoma sigue, pero sobretodo con tranquilidad, aunque no lo pienses, tu cerebro esta pensando en que le volvera a pasar y se prepara para defenderse porque tienes miedo, es normal, si no fumas relajado, te volvera a pasar porque es mental, si fuese fisico te hubiese pasado desde el primer porro

A mi novia le paso lo mismo porque se le aceleraba mucho el corazon a fumar y se asusto, dejo de fumar una temporada y un dia que yo fumaba le apetecio y al ver que no le volvia a pasar ha vuelto a fumar tranquila y no se ha vuelto a repetir, si a eso le incrementas que la marihuana tiene un efecto mental, a la minina que tu mentalmente tengas miedo lo potenciara, y te creeras que ha sido por la yerba cuando has sido tu insconcimiente

Hay que ver lo que hace el cerebro humano eh? es impresionante
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Hola a todos, tengo 19 años y fumo marihuana desde los 17.
En los ultimos meses comence a fumar de 2 a 3 porros por dia periodicamente, quizas salteaba algun dia de la semana por no conseguir.
La cuestion es que hace una semana, estaba durmiendo y mi novio me dijo que empece a convulsionar y no reaccioné por 5 u 8 minutos.
Cuando desperte tuve muchos vomitos y no recordaba nada de lo sucedido. La noche anterior no habia fumado nada.
Cuando estoy camino a la clinica para hacerme un control, sufro otro episodio, con la diferencia que estaba dormida y dicen que de golpe me sente abri los ojos y volvi a recostarme, esta vez estuve al rededor de 45 minutos sin reaccionar.
Llaamn una ambulancia y dentro de esta vuelvo a tener una convulsion.
Cuando desperte estaba en terapia intensiva, me hicieron una tomografia y no salio nada.
Tenia una infeccion urinaria y me dijeron que a lo mejor la fiebre podria haberme provocado la convulsion. Pero en uno de los episodios yo estaba muy fria y con los labios morados.
Tambien me dijeron los medicos que puede haber sido abstinencia. (Lo cual me genera mis dudas, ya que hacia solo un dia no fumaba y he pasado mas tiempo sin fumar y nunca me paso nada). Es la unica droga que consumo.
Quiero saber si las convulsiones pueden haber sido por fumar marihuana.
O es cosa de los medicos que estan en contra de esta sustancia ¬¬
Muchas Gracias.
Como ya te han dicho, la marihuana no causa abstinencia fisica, por lo que es imposible que venga de ahi, y menos si como cuentas ya hay dias intermedios que no fumas. La unica forma de engancharte es ser propenso a adicciones psicologicas y consumir mucho, y la abstinencia en todo caso puede ser psicologica, y lo peor que te puede pasar es una pequeña depresion de 24 horas (48 como maximo)

en definitiva, yo denunciaba por negligencia, porque con la tonteria pueden estar sin buscar algo importante que de verdad tengas en el cuerpo
 

Katyyaa14

Semilla
2 Marzo 2013
2
1
0
Yo tmb me desmaye

Pues la verdad me parece muy extrano que algo asi me halla pasado ya que en ocaciones anteriores e fumado, no lo fumo muy amenudo pero si lo fumo una vez a las 500, pues la verdad que me paso en un concierto y la verdad me senti demaciado mal por lo sucedido ya que era un concierto de reggae, ese dia solo avia comido dos platos de almuerzo me dormí un rato y me levante a alistarme en la casa de una amiga tome dos shots de bodka la verdad que no planiaba fumar esa noche.. Llegamos al lugar del concierto que tmb es una discoteca y me tome un trago llamado blue island, al comenzar el concierto un amigo me dio un hit una jalada de marihuana en ese momento comenze a toser pero para mi eso es muy normal ya que me a pasado antes y loc controlar... El punto fue que se me hacia dificil respirar y tenia mucha sed cuando de la nada me comenze a sentir muy mal y me desmaye... Mi amiga que estaba conmigo se asusto mucho ya que eso nunca nos avía pasado especialmente a mi... me dijo que estaba muy ojerosa... La verdad que me dio mucha vergüenza porque tuve que salirme del concierto de lo mal que me sentía no podía ni caminar muy bien... Y lo peor de todo me perdí el concierto .... Solo por aver fumado ese hit (jalada) quisiera saber porque me sucedió eso ... La verdad que ahora me asusta volver a fumar otra vez .... respuestas por favor gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: koflapey

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Yo también combulsionaría en un concierto de Reggae, Katyyaaa :lol:

Puede haber sido por muchas razones, las mujeres teneis el factor hormonal, con frecuencia sufrís falta de hierro, y esas cosas también afectan.

Conozco a mujeres que, según en qué estado del ciclo menstrual se encuentren, no consumen porque no las sienta bien. Quizás ese pueda ser tu problema.
 

elmarihuanosc

Semilla
6 Marzo 2014
1
-1
1
28
ayuda porfavor.
sucede que hace 4 dias me convulsione por fumar.
estaba con un valedor fumando, ya se os habia acabado. luego llego otro amigo. y fuimos a fumar con el.
yo ya traia los efectos de la que ya habiamos fumado
en eso me dieron el porro despues de que ya habia dado 4 vueltas. me estaba quedando dormido y segui jalandole.
entonces reaccione y me estaba ahogando, a lo que un amigo me dio un puñetazo en la boca del estomago para evitar que me ahogara. nos fuimos, yo ya iba bien pacheco. al llegar a mi casa empeze a temblar. puse musica a alto volumen y senit ganas de bailar y no me contuve, pero senti que solo estaba temblando mi cuerpo. tome cafe porque necesitaba cafe. me tire al piso y me convulsione. me levante, al bajarle el volumen a la musica me calmo un poco los temblores. pero seguia temblando. tuve que comer azucar pura. tome el envase y comi azucar. y me emdio calmo.
me volvi a tirar en la cama y me volvi a convulsionar. todo eso e duro hora y media. que pudo haber sido? gracias
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues si te soi sincero a mi me paso d fumar una indica a una sativa, mucha gente no lo sabe pero el fumar una yerba ke te haga dormir y luego fumar otra ke te ponga energetico el corazon sufre esos cambios bruscos.
 

MICM

Semilla
31 Mayo 2014
1
0
1
31
Hola quisiera saber por que me desmaye y tube una especie de convulsion, pasa que hace mas de 4 meses que no fumba pero un día un amigo me dio un bate y decidí guarlo al siguiente día en la mañana antes de ir a la universidad me metí un hit en el momento sentí los típicos efectos, salí de mi casa camine rápido por que se me hacia tarde me encontré con una amiga estubimos conversando y de pronto mi visión se torno oscura (me desmaye) mi amiga pidió ayuda al rato reaccione y mi cuerpo temblaba y me puse rígida dura, mis piernas y brazos saltaban como si le les estuviera pasando electricidad me asuste mucho, después de eso no recuerdo nada, desperté en una clínica me hicieron estudios pero todo salio normal, que pudo haber pasado? Solo le metí un hit y antes lanzaba todos los días y en grandes cantidades y no pasaba nada
 
3 Julio 2014
6
0
1
32
hola, lo que pasa es que el otro dia estaba fumando marihuana con una amiga, y nos fumamos un caño que eran restos de 3 tipos de marihuana, yo quede bien volado y mi amiga igual pero ella de un rato para otro quedo pegada, no hablaba, no se movia, tenia la vista perdida y no me escucha.. esta situacion tuvo una duracion de 3o min aproximadamente, cuanod se desperto me dijo que no se daba cuenta y que no sentia su cuerpo pero si su respiracion.. despues de 5 minutos de haber despertado se volvio a quedar pegada por 20 min aprox. y volvio a depertar por 5 min sin saber lo que sucedia.. al otro dia desperto con mucho dolor de cabeza pero se le fue pasando... a los 2 dias despues volvimos a fuumar queriendo probar si le producia algo nuevamente y asi fue, volvio a quedar pegada pero esta vez le costaba respirar asique yo la tenia que ayudar haciendo respiracion boca a boca, en la segunda oportunidad duro menos que la primera ya que fumamos menos.. QUIERO SABER SU OPINION SOBRE ESTO, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR MUCHA INFORMACION, QUE DEBE HACER MI AMIGA... PD: LAS 2 VECES FUE CON LA MISMA MEZCLA DE MARIHUANA...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El THC que se aprovecha en un porro es del 35% a si que de ese 90% que absorves solo tomas un 30% en vaporizador se aprovecha el 90% del thc y 100% en las comidas.
 

Myclo

Semilla
6 Mayo 2016
2
0
1
26
Hola, bueno voy a ser breve, empecé a fumar hierva y estaba todo bien, por que yo lo podía dejar y luego otra vez fumar y así...
Yo llegue a fumar crónica y pss estaba todo normal , pero un día con marihuana normal empecé a fumar toque tras toque y pues la verdad si me exedi y me empecé a sentir mareado y de ahí me desmaye y se me durmió el cuerpo y no lo podía controlar y me dolía mucho y las piernas me temblaban y tenia mucho frio,...
Pasaron como 1 o 2 meses y volví a fumar y ya me sentía mas aviobado pero pues todo bien hasta que un día se repitió lo mismo y esa vez fume muy poco le di como 3 o 4 fumes y me volvió a pasar pero esta vez no eran las piernas era el pecho y un brazo pero con los mismos síntomas(mareo,taquicardia, presión baja, dolor y perdía el conocimiento como por 3 segundos)...
Después volví a dejarlo pero esta vez fue peor ya ni lo podía oler por ke me sentía mal, me dijeron ke era mental peronñ no lo creo por ke hasta el tabaco me marea demasiado al punto de que casí se me baje ka presión,..
Por favor ayuda quisiera volver a fumar... Ya han pasado como 5 meses
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, bueno voy a ser breve, empecé a fumar hierva y estaba todo bien, por que yo lo podía dejar y luego otra vez fumar y así...
Yo llegue a fumar crónica y pss estaba todo normal , pero un día con marihuana normal empecé a fumar toque tras toque y pues la verdad si me exedi y me empecé a sentir mareado y de ahí me desmaye y se me durmió el cuerpo y no lo podía controlar y me dolía mucho y las piernas me temblaban y tenia mucho frio,...
Pasaron como 1 o 2 meses y volví a fumar y ya me sentía mas aviobado pero pues todo bien hasta que un día se repitió lo mismo y esa vez fume muy poco le di como 3 o 4 fumes y me volvió a pasar pero esta vez no eran las piernas era el pecho y un brazo pero con los mismos síntomas(mareo,taquicardia, presión baja, dolor y perdía el conocimiento como por 3 segundos)...
Después volví a dejarlo pero esta vez fue peor ya ni lo podía oler por ke me sentía mal, me dijeron ke era mental peronñ no lo creo por ke hasta el tabaco me marea demasiado al punto de que casí se me baje ka presión,..
Por favor ayuda quisiera volver a fumar... Ya han pasado como 5 meses
Hay una epidemia de casos como el tuyo en sudamerica, no van al doctor, vienen a la marihuana con la misma historia una y otra y otra y otra y otra vez.


Que cansino eres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat y xXGMLXx

xXGMLXx

Semilla
22 Mayo 2016
2
0
1
26
Tengo una pregunta hace unos dias me desmaye, ese dia avia fumado wax pero no en gran cantidad y me gustaria saber si el desmayo viene por consumir wax o solo fue una casualidad
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo una pregunta hace unos dias me desmaye, ese dia avia fumado wax pero no en gran cantidad y me gustaria saber si el desmayo viene por consumir wax o solo fue una casualidad
Aparte de que aqui no creo que haya mucho medico,falta informacion...que comiste ese dia?y el anterior? Estabas cansado?estas deprimido?hacia calor?llevas mucho sin follar?...lo que quiero decir es que puede tener relacion o no pero hay muchos muchos factores externos.
 

xXGMLXx

Semilla
22 Mayo 2016
2
0
1
26
Pues me dijeron que eran sintomas de desidratacion pero solo queria saber si fue solo una coinsidencia desmayarme ese dia k consumi wax o fue por que consumi wax.
 

delahaze5

Semilla
19 Octubre 2014
15
6
3
29
Olas muy buen post..pero no estoy de acuerdo de todo con lo que dices de aguantar el humo..yo pienso(solo es una opinion)que cuanto más lo aguantes más te va a kolokar.Es solo mi humilde opinión...1 saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Jose_2431

Semilla
23 Diciembre 2019
2
0
1
25
Hola hace 1 mes me desmaye fumaba marihana todos los dias 1 porro por dia como les contaba me desmaye me entro un sonido en el oido y de repente todo lo veia oscuro a mi alrededor me puse palido estaba en un lugar muy despejado una brisa muy rica y de repende me desmaye por 40 segundos despues del sesmayo quede debil y por las noches me daba nervios panico y dolo en la espalda y el cuello al dia siguiente ya se me habia pasado un poco fuy a la universidad todo normal y volvi a fumar le tres soplones y me volvio a dar la vaina debil y con el brazo izquierdo caido no me desmaye pero pase 5 dias con dolor en el cuello nervios fastidio y no podia dormir quiero volver a fumar diganme que piede ser ?? Para darle solucion ¡¡gracias !!
 

Jose_2431

Semilla
23 Diciembre 2019
2
0
1
25
Hola tengo 20 años hace 1 mes me desmaye fumaba marihana todos los dias 1 porro por dia como les contaba me desmaye me entro un sonido en el oido y de repente todo lo veia oscuro a mi alrededor me puse palido estaba en un lugar muy despejado una brisa muy rica y de repende me desmaye por 40 segundos despues del sesmayo quede debil y por las noches me daba nervios panico y dolo en la espalda y el cuello al dia siguiente ya se me habia pasado un poco fuy a la universidad todo normal y volvi a fumar le tres soplones y me volvio a dar la vaina debil y con el brazo izquierdo caido no me desmaye pero pase 5 dias con dolor en el cuello nervios fastidio y no podia dormir quiero volver a fumar diganme que piede ser ?? Para darle solucion ¡¡gracias !!
 

Numero33

Semilla
7 Diciembre 2020
2
3
1
27
Amigos, me cree esta cuenta solo para dar mi opinión. Mi novia tiene 24 años y hace un par de meses fumamos un cañito (fumamos juntos hace 4 años) todo bien, fuimos a la cocina a preparar algo para comer cuando derrepente le vienen mareos, le digo que se siente y en eso se desvanece, se desmaya y convulsióna, fueron aprox 20 segundos. Me asuste mucho ya que era primera vez que nos ocurría algo así, no pasó a mayores se sentó le dije lo que pasó, tomo una taza de té y al rato antes de dormir vómito mucho, al otro día al doctor y le hicieron todos los exámenes, scanner, cerebro, sangre, todo estaba bien. La verdad nunca quisimos admitir que pudo haber sido la marihuana responsable de esto y por lo mismo a la semana volvíamos a fumar cuando nos quedábamos juntos. Ya han pasado aprox 4 meses del episodio y todo normal, hasta que ayer fumamos en la tarde y luego en la noche, momento en el que vuelve a darle un desmayo con convulsiones, esta vez duró aprox 15 segundos, se despertó se lo conté y está vez ya lo controle, recordé todos los consejos del doc y solo la deje recostada en el piso, se recuperó se lo conté y a los 5 minutos se empieza a dormir, vuelve a desmayarse y vomita, fueron 15 segundos más, volvió a despertar pero estaba un poco ida, poco a poco y asistido por amigos que saben de primer auxilios volvió a estar estable. Fueron muy malas experiencias que no desearía a nadie, después de esto hemos desidido que no volveremos a fumar, tenemos hijos y aveces hay que poner en la balanza salud o droga y queramos o no la marihuana tiene efectos secundarios negativos. En resumen el Consejo que les puedo dar es que aun que sean muchas las ganas dejen de fumar si tienen estos problemas lamentablemente es la única solución, las convulsiones provocan muerte de las neuronas. Yo no tengo problemas con la marihuana jamás me ha afectado pero también decidí dejarla por apoyo a mi novia, si les pasa lo mismo dejen de fumar. Saludos a todos
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Jookr y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Amigos, me cree esta cuenta solo para dar mi opinión. Mi novia tiene 24 años y hace un par de meses fumamos un cañito (fumamos juntos hace 4 años) todo bien, fuimos a la cocina a preparar algo para comer cuando derrepente le vienen mareos, le digo que se siente y en eso se desvanece, se desmaya y convulsióna, fueron aprox 20 segundos. Me asuste mucho ya que era primera vez que nos ocurría algo así, no pasó a mayores se sentó le dije lo que pasó, tomo una taza de té y al rato antes de dormir vómito mucho, al otro día al doctor y le hicieron todos los exámenes, scanner, cerebro, sangre, todo estaba bien. La verdad nunca quisimos admitir que pudo haber sido la marihuana responsable de esto y por lo mismo a la semana volvíamos a fumar cuando nos quedábamos juntos. Ya han pasado aprox 4 meses del episodio y todo normal, hasta que ayer fumamos en la tarde y luego en la noche, momento en el que vuelve a darle un desmayo con convulsiones, esta vez duró aprox 15 segundos, se despertó se lo conté y está vez ya lo controle, recordé todos los consejos del doc y solo la deje recostada en el piso, se recuperó se lo conté y a los 5 minutos se empieza a dormir, vuelve a desmayarse y vomita, fueron 15 segundos más, volvió a despertar pero estaba un poco ida, poco a poco y asistido por amigos que saben de primer auxilios volvió a estar estable. Fueron muy malas experiencias que no desearía a nadie, después de esto hemos desidido que no volveremos a fumar, tenemos hijos y aveces hay que poner en la balanza salud o droga y queramos o no la marihuana tiene efectos secundarios negativos. En resumen el Consejo que les puedo dar es que aun que sean muchas las ganas dejen de fumar si tienen estos problemas lamentablemente es la única solución, las convulsiones provocan muerte de las neuronas. Yo no tengo problemas con la marihuana jamás me ha afectado pero también decidí dejarla por apoyo a mi novia, si les pasa lo mismo dejen de fumar. Saludos a todos

Leer la sarta de chorradas, opiniones insostenibles y magufadas sin fundamento que sueltas si que mata neuronas.

Eso si, respeto que no fumes maría. En el coro de la iglesia vas a ser la sensación :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El Consejo es para la gente que ha pasado por esto, desmayo/convulsiones. Bueno con tu manera de responder creo que te quedan pocas neuronas :( que lastima
Es posible. Ya leí dos veces tu texto y es probable que me queden poquitas como a ti :)

Pero nada, lo mejor es el halo de gañanismo y cuñadismo ilustrado.

Suerte y felicidad.
 

Jookr

Crecimiento
31 Octubre 2017
41
32
23
35
Tucumán - Argentina
Buenas tardes, quiero antes que todo informar que sufrí de episodios de epilepsia, fui a ver a un neurólogo (familiar)el cual me comentó, que no era normal que sucediera, me hice los estudios correspondientes y resulta ser que en mí caso en particular tengo un tumor que está oprimiendo parte de mí cerebro, ahora mismo estoy haciendo los estudios correspondientes para la operación de dicho tumor. Con esto no quiero desalentarlos al consumo de marihuana ni nada, solamente me gustaría que tomen conciencia de un consumo responsable y que consulten con sus médicos ya que los problemas pueden verse originados por otras causas un saludo a todos y buenos humos.
PD: sean sinceros con el médico a la hora de comentar que tipo de estupefacientes consumen porque eso va a llevar al correcto diagnóstico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
-