para los que hayan preparado leche cannabica

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues ayer por casualidad mirando un libro,me encontre... tachan! unas hojas de maria secas,y me he decidido a preparar leche cannabica con ellas,pero no me ha quedado claro cuanto hay que echar.os pongo una foto para que me digais si es suficiente o sobra.si os sirve de algo las hojas son de shiva shanti 2 y sweet purple.ambas eran hembras.la ssde exterior y la sp de interior.llevan unos dos meses secandose.aver que me decis
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pero, si es que recetas canábicas con hojas las hay a miles, pero depende de probar, porque cada planta es distinta, cada persona es distinta. No es lo mismo agarrar a un chaval que es la primera vez que prueba la marihuana y darle un platillo de pastel que pillar a un veterano y darle lo mismo, ¿o no?
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
hombre..pues si zarbel doy fe de ello.pero diganme aunque solo sea para hacerme mas o menos la idea,comprendes?si fuese por mi le echaria toda la planta pero viendo lo que esta pasando...
saludos :lol:
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
hombre..pues si zarbel doy fe de ello.pero diganme aunque solo sea para hacerme mas o menos la idea,comprendes?si fuese por mi le echaria toda la planta pero viendo lo que esta pasando...
saludos :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo echaría un par de puñados de hojas por persona, es lo que suelo echar y a mí no me da mal rollo, pero es que peso unos cien kilos, con esa cantidad me quedo agustito, relajado, con un colocaíllo suave.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
con eso no tienes para nada......

De este tema se ha hablado largo y tendido, pero bueno..... siempre se puede comentar 1 vez más.
YOcuando hago leche cannabica le hecho entre 10-12 gramos de hojas secas por persona.
El pelotazo es muy ligero y llevadero.
La primera vez que hize leche cannabica le eche 43 gramos de hojas para 2 personas. El resultado fué un viaje innolvidable, risas hasta morir, buen rollo exagerado, después bajón, de nuevo subidón, bajón, subidón..... etc...

A mi colega y a mi nos dio un buen viaje, pero quizás podría habernos pasado algo malo, ya que con menos cantidad mi cuñao estuvo todo el rato vomitando, le dio un bajón de tensión y se puso muy muy chungo.

Total, que para curarme en salud siempre lo hago de 10-12 grametes que esta pero que muy bien.
salu2
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
joder que desilusion cupra... :oops: gracias por responder.pues voy a seguir leyendo aver si me llevo otra sorpresilla
saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas :lol:

Yo hice leche aunque no pese lo que le meti,pero calculo que unos 10 gramos y la cosa fue bien,colocon ligero y llevadero,ahora bien tengo 70 gramos de hojas frescas y quiero volver a hacer leche pero esta vez mas contundente..peso 70 kilos..me excederia si le hechara pongamos...20 gramos? con esto cada persona es un mundo y a cada uno le sienta diferente..las hojas secas mantienen el thc no? la diferencia con las frescas es la clorofila?
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Eso esta Genial y me estais metiendo Muchisimas Ganas de Probar la Leche, aunque nos e si darsela a Mi Novia ya que seria la Primera vez que Cata la Maria....

EN fi,t odos hablais del Colocon y de los Good or Bad Trips pero...Y el Sabor???? a ke Sabe exactamente ??? Es Amarga, Dulce....No se


Gracias Por Contestar


Un Saludo y Buenos Humos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Las hojas deben estar muy secas , o con que tengan un dia de secado es suficiente? A por cierto el macho de esta epoca de 1,60 metros valdra?
 
-