para sakar plantas alargadas

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
debido al poko espacio keria sakr planats alargadas,hay alguna variedaz k reuna estas kondiziones? gracias
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
no tienes mas que colocar el foco a 50-60 de las puntas,jajajajajaja,pero no vale de nada,porque los cogollos de las ramas bajas no prosperaran nada,tendrias que poner fluos a porrillo verticales,a unos 5 cms de las plantas,si quieres que te cunda pon esquejes,mirate el tema
saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

utiliza tutores para giarla,te envio foto pa que te agas ideas ok.
un saludo.Eso si con espaxcio para que la luz le de a todo,ademas intenta en crecimiento hacer una poda de ramas inferiores.......despues de la poda deja que se recupere y poda siempre con cicatrizante para plantas esto la ayudara en el estress...
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
gracias kompis, pero kreo k no me habeis entendiu, lo k yo os keria dezir era si habia alguna variedad o forma de k las plantas krezieran mas a lo alto k a lo antxo,y kon el sistema (me he kedau flipau con las fotos mu wenas) ese las diriges a donde van, pero si la planta es antxa por muxo k pongas ese sistema......
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
gracias tio, sabes de alguna variedaz mas?eso k tal es? k t deja mu ido o guay en pla etxandote unas risas? gracias txo xk mis skunk tienen un mes o asi(de semillas) y mediran 30 cm o asi lo k pasa esk esta petau,mas frondoso..................jajajaja a seguir etxando humo
 
-