PARA SECAR ADECUADAMENTE LEER AQUI

SEPTIMO

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
Hmm...interesante y ameno, thx ander...aunq el siguiente capitulo q anuncia tambien tiene buena pinta, el curado. Aprovecho para dar tambien las gracias a pakore por su bienvenida, acabo de verla..

salud, alegria y maria













[/quote]
 

FoCs

Semilla
8 Agosto 2006
46
0
0
Hola, muy buena explicacion hay, pero yo tengo una duda pq en mi casa emos tenido siempre mucha humedad vivo en la costa... y tengo un estudio de musica con cavina insonorizada tenia pensado colgar hay todos los cogollos la verdad eske hay hace un calor q flipas pero de aki a q mis plantas las corte kedara un tiempo mas kiza 1 mes pa cortar 6 q tengo y despues otro mes pa cortar otras 2 q tengo... y estoy preocupao pq nose si se secaran bien hay dentro en un almario de mi casa dudo q sea bueno... si me podeis decir algo seria de puta madre... Un saludo
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo ya me he hecho con dos cajas de 100X40X40, les he atravesado 3 alambres en la parte superior de la caja, de donde colgaré las ramas libres de humedad, polvo, calor y luz. Encima, si las pongo una sobre otra, apenas me ocupan espacio. Creo que ya he dado con la fórmula de hacer compatibles el secado correcto y la falta de espacio. Cuando estén secas, irán a parar a una caja de madera (de las de vino), donde las tendré hasta que se me acabe :mrgreen: Ya me estoy empezando a relamer...
 
-