PARADE 2007

15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola droguistas.

Bueno, vengo a tirar un poquito (el tiempo no me da mucho...) de la organizacion.

Concretamente, voy a comentarles, lo que se estuvo charlando con algunos amigos; con los que ya vamos teniendo algunas reuniones y encuentros.

El Martes pasé por la casa de vaporelo y me comentó que en algunas reuniones que tuvo en su gira artistica por Bs. As.; estuvieron dando una fecha sugerida como los dias:

28-29-30 de Abril y 1 de Mayo (feriado)

Acá no se como se podrá pilotiar porque el 30 de Abril es lunes... Es decir, estamos sanguche... Faltar al laburo, el lunes 30, lo veo como una opcion con pocos adherentes...


La otra fecha a debatir, para mí; sería:

5-6-7-8 De Abril ( Semana Santa)

La desventaja, es que estamos medio ensima... Pero la gran ventaja, es que son muchos días y no hay sanguche...

Hay poco tiempo para preparar cosas como charlas, u otras actividades; pero para mí, la intencion principal; en estos tiempos que vamos transitando es reunirnos y concernos

No podemos llenarnos la jeta diciendo que vamos a hacer marchas y movidas si primero no confraternizamos un poco y convivimos en alguna juntada relajante... De las reuniones, saldran los que se carguen en la espalda la movilizacion contra la prohibicion.




LUGAR

Bueno, aca yo tengo una sujerencia:

CERRO CHAMPAQUÍ, CORDOBA.

Para Semana Santa; sube bocha de gente y en los refugios de montaña se arman altas fiestas.

La idea, es que allí estariamos mezclados con un monton de gente que se hace un viaje de 32 km en un pequeño micro y unas caminatas de 5 horas; para pasar momentos inolvidables con amigos en un marco natural realmente increible. Con lo cual, la buena onda, respeto y tolerancia de los asistentes, está garantizada. Y la seguridad en cuanto a la ciapoli, tambien (tendrian que llegar en Helicoptero y andar requisando a todo el mundo; cosa que ni ellos quieren hacer...)

Sobre como llegar:

Somos grandes:


Info sobre el Cerro y expediciones:
http://www.champaqui.com.ar/

Info sobre como llegar desde Villa General Belgrano:

http://www.cordobaglobal.com.ar/calamuc ... -calam.htm

En el Chevy puedo llevar a 4 (con sus bultos) desde Cordoba o desde la Villa. Segun como quedemos de acuerdo.

Tambien hay otros foreros que viajaran en auto. Será cuestion de que se organicen para cubrir las plazas a fin de facilitarse las cosas y abaratarse el viaje.

Con respecto a actividades. Yo solo puedo organizar la expedicion y movilizar quizas reservas de alojamiento en los refugios.

Lo demas: Actividades de la casusa; lo tengo que dejar en manos de quienes quieran y puedan. vaporelo y cia... No sé si quizas Argentino se anime a a organizar una pequeña competencia de cata en los dias del evento... Lo que sea, amig@s.

Lo que cualquiera que vaya a asistir se anime a hacer y/o a presentar; que lo haga y que lo presente en este post; pera que le demos forma y espacio. Pero cosas realizables y concretas, broders; porque siempre saltan monton a decir: Yo puedo hacer tal cosa... yo tal otra... Y al final todo queda a medias o se complican mas las cosas de lo que se resuelven.

Bueno, fumetas. Me parece que no tenemos que dar muchas vueltas. Las fechas se nos vienen ensima.

Vamos a juntarnos o que?

Un abrazo rodeado de humaso...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hasta lo que sé por mis propias pesquizas en la zona; la mayoría de los albergues son comunitarios (quien conozca un refugio de montaña sabra de lo que hablo...). En cuanto a la hubicacion;Los hay en la entrada de la Villa Alpina (1340 msnm) En la parte Central de la Villa y a algunas horas de caminata tomando el sendero de ascenso al cerro Champaqui (algo de 2884msnm).

El alojamiento promedia los $ 20.00. Sin desayuno.

Desayuno promedio: Infusion + Panes caseros + mermeladas caseras (o unas tortasfritas cri-mi-na-le!! ) ronda: $ 3.00

Comida (almuerzo o cena). Sutanciosa y calorica. De montaña... con piedra, pezuña de vaca, pelo e perro, pluma e pajarito del monte y lengua de dragon de comodo. Acompañado de pan de campo y bien regado con abundante agua de cualquier arroyo (sin hielo) POr ahi de: $ 8.00

Está la alternativa de acampar libremente donde caiga la piedra.

Los refugios tiene plazas limitadas. Les amplio la info:

CERRO CHAMPAQUI (VALLECITO DEL CHAMPAQUÍ)

ALBERGUE ESCALANTE Sr. Nelio Escalante (mismo propietario de albergue Va. Alpina) capacidad 80 personas, Tel. 03546-420508
PUESTO RAMÓN GONZÁLEZ Albergue 6 dormitorios - cuchetas Tel. 03547- 423160 móvil 023.
PUESTO DOÑA NENA DOMINGUEZ. Alojamiento para 6/8 personas. Sin teléfono. 1 baño - almacén.Entre puestos de Marcos Domínguez y Ramón González:
REFUGIO "PUESTO DE LUNA" - REFUGIO DE IGNACIO VALLS - REFUGIO CUFRÉ


CAMINO AL CHAMPAQUÍ POR VILLA ALPINA
PUESTO RAMÓN GONZALEZ (mismos dueños que en Co. Champaquí) a 2 o 3 hs. de marcha desde Villa Alpina -
PUESTO MOISÉS LÓPEZ - a 4 o 5 hs. de Villa Alpina - alojamiento.

SOBRE CAMINO AL CHAMPAQUÍ POR VILLA YACANTO

LOS CORRALES (CAMINO AL CO. CHAMPAQUÍ POR YACANTO DE CALAMUCHITA)

CHAMPAQUI - REFUGIO CAMPING DE ALTA MONTAÑA -Consultar si está habilitado, año 2.003 - (Mismos propietarios de complejo J.C. de San Miguel de los Ríos, tel. 03546-495050 int. 37. Cba. 0351-4516276) - radio - teléfono - primeros auxilios - puesto mecánico 24 hs. - puesto alerta temprana de incendios - mapa satelital - control ecológico - pesca y acceso a montaña - maxikiosco - información - artesanías y herboristería serrana - excursiones guiadas.
TRES ÁRBOLES


PUESTO TRES ÁRBOLES -RANCHO SERRANO - Pequeño almacén - punto de partida para caminar hacia el vallecito del Champaquí (3 hs. de marcha) - 1 habitación - Te. 03546-461078 int. 91

EL DURAZNO (ZONA RURAL AL SUR DE VILLA YACANTO)
Paraje rural que incluye varios sitios todos sobre el río El Durazno.


DOÑA LAYDA a 2 o 3 km del camino principal, sobre río El Durazno - habitaciones - baño - almacén - permiten acampar.
PUERTAS DEL SOL a 200 m del camino principal, y a 300 m del río El Durazno. alojamiento en una casa serrana con paredes de piedra, 1 baño, cocina, heladera, 2 habitaciones con camas, pequeña proveeduría, muy sencillo - permiten acampar - te. 156-558060.


Bueno. Me chifé... otro momento sigo...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
haciendo la segunda...y ya sabiendo mi respuesta...
pa mi es mejor en semana santa...
por lo demas...muy buena info.......
no iremos organizando...tiren fecha los q creen poder ir...

yo si o si... no te via deja dormir...:twisted:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hola

a todos hola y feliz año nuevo, aca de vuelta y sin laburo, me anoto para la fecha que les quede comodo a la mayoria y ahi nos estaremos viendo, una masa pilotaso.
 

enraizado

Semilla
11 Enero 2007
4
0
0
AGUANTE PAILOT, FIRMES CON LA PARADE!

me da lo mismo la fecha..pero creo que mas de uno se le complica en la "semana de celebracion religiosa" ....



preparen intercambiosss yy calienten los motoress....
:wink:
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo no conozco a nadie pero estoy en contra de la prohibicion y a favor de estar con un grupo de "alucinadores" en una montaña compartiendo gratos momentos con la naturaleza


si llevo una carpa para 4 puedo ir?

:)
 

Albert Hoffman

Semilla
14 Febrero 2007
5
0
0
Jokernaut dijo:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo no conozco a nadie pero estoy en contra de la prohibicion y a favor de estar con un grupo de "alucinadores" en una montaña compartiendo gratos momentos con la naturaleza


si llevo una carpa para 4 puedo ir?

:)


Adhiero maaaal, tmb tengo carpa para 4.
Si de algo vale mi opinion, voto por semana santa, por la facultad
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
sisi y puedo llevar tambien galletitas pepitos y un termo pa'l mate!

semana santa me cae de peeelos

la ultima semana santa la pasè en gualeguaychu con 3 vagos amigos vaporizando en el medio del rio del ñandu baisal


pero esto parece 10 veces mejor che!!!!

que buen foro :p


ehhh alto link dejaste Hoffman para ver las fotos de las pepas
reconozco solamente 3 tipos de imagenes (que haya visto en la vida real) despues la verdad es que no me acuerdo jajajajajaja

cuanto estan las entradas para waters? recien ayer en el bondi vi que para el 1º show ya se agotaron y me puse triste :(
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
PUEDEN VENIR TODOS LOS QUE QUIERAN

Entre algunos de los visitantes de esta y otros foros Cannabicos, habemos algunos que ya somos amigos o nos junamos mas o menos de alguna juntada/reunion/campamento/etc. No quiere decir que seamos ningun tipo de cofradía especial (bueno... estan los JINETES DEL APOCALIPSIS... Esos son una secta de temer... 8) ).

Por lo tanto estamos gustosos de conocer gente nueva y de tener la posibilidad de encontrar amigos. Como en toda la vida... de algunos pibes del barrio te haces amigos...Por compatibilidad de ondas; y de otros no... Pues de algunos fumetas te vas haciendo amigo y de otros no... Y tambien se disfruta de todo.

Yo, particularmente, como ya dije; pretendo que el movimiento antiprohibicionista en nuestro pais, se dé preimero conociendonos entre nosotros y tomando algunos roles especificos cada uno en donde se sienta comodo y resulte útil. Y de allí a la union latinoamericana bajo los mismos manifiestos.

De esta movida, participamos todos y participando estamos haciendo suficiente aporte a la causa.

Les recuerdo que en los dias 4 - 5 - y 6 de MAYO se celebra la GLOBAL MARIHUANA MARCH. En la Parade trataremos entre todos de organizarnos para hacer una destacada manifestación en las ciudades que nos toca.

LA GMM es una protesta, como sugiere, MUNDIAL y tiene aval legal para que se manifieste sin problemas. Esto es en criollo: - Si alguien sufre enjaulamientos por salir a manifestar; se arma la podrida y saltarán de todo el mundo todas las reconocidas asociaciones Antiprohibicion del MUNDO. GROSO, BRODERS... NO ES MOCO E´PAVO... :wink:

Un saludo.

P.D. Podria uno colgar data sobre la GLOBAL? Ando con poco tiempo, amigos.
 

Albert Hoffman

Semilla
14 Febrero 2007
5
0
0
Perdon por desvirtuar, pero le respondo al amigo Jokernaut...
Las entradas para waters salen 80p las generales y 120 campo creo...fijate en la pagina: http://www.rollingstonela.com.
Habia una promocion de la revista rolling stone en este mes que si te suscribias a ella, te regalaban una entrada para waters o the who, habiendo un stock de 100 entradas. Yo compre la revista de febrero el dia que salio, llame y tenian entradas asi que me suscribi, o sea, mi entrada la consegui pagando la revi durante 3 meses. Golazo. fijate si hay mas


salu2
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
bueno a pedido

el sitio de la marcha.
:arrow: http://www.globalmarijuanamarch.org/

el sitio de los que la organizan aca
:arrow: http://www.infoarda.org.ar/

el sitio de los que la organizan en cba
:arrow: http://www.punksunidos.com.ar/ggm/

bueno nos vemos alla muchachones!

ehh loco esos "JINETES DEL APOCALIPSIS" son unos jodidos
van de depto en depto haciendo fumar flores a la gente y despues cuando quedan tirados inconsientes en la cama le toman todo el ferne...
posta yo fui victima. :oops:

loco yo caigo con mis 3 padawans y algunas minitas
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:D lindo lindo...
esto se va a poner!!!
de aca de las alturas del litoral...partimos varios...
va haber muchos pulmones pa tratar...asi q me voy a ir guardando un frasquillo de flowers...porq no creo q llegue con este cultivo...

y si no llevo los pulmones bien vacios...
y el tutu con una caja de branca 8)
vamos la peña...
en las altas sierras...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade2007

grande piloto por el post ,esperemos a ver que opina la mayoria sobre las fechas , un abrazo vaporizado para todos con jamaican
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jokernaut dijo:
ehhh bueno vamos todos los guachos

quien es un alma caritativa y con vehiculo aca en capital para ir y compartir gastos, peajes, buenos momentos y churros ?

:p
Ahí está! Cooperativizarse para abaratar y facilitarse la concurrencia. :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
y si no llevo los pulmones bien vacios...
y el tutu con una caja de branca
Despues de todo lo que vas a tener que caminar; no vas a tener ganas de chupar fernet eh...

Les sugiero a todos los que pretendan concurrir, que se pasen por el link de información que puse en el primer post; para que se den una idea de a lo que se enfrentan. :twisted:

No es un lugar para ir a hacerse los loquitos y para zarparse. Y las caminatas, requieren algo de buen estado fisico (se arranca a una altura de 1340msnm)

En Proximos threds Pondré el diagrama de como armaríamos las expediciones con detalle y horarios. No podemos olvidarnos de que habrá gente que concurrirá en transportes públicos que tienen su freciencia y horarios fijos.

Necesitaría ir sabiendo mas o menos la cantidad de personas que viajan seguro y en que medio, para armar el viaje desde VILLA GRAL BELGRANO a VILLA ALPINA; ya que la TRAFIC DEL "PAJARO BLANCO" tiene una frecuencia medio desfavorable para cubrirnos en los dias del evento; pero juntandoles pasajeros; podría hablar con esta gente para que nos armen el viaje especialmente o bien contratar algún otro modo de transporte.

Entonces pediría:

NICK:

LLEGARÍA A VGB EL: A LAS:

VIAJO EN:

MI CELULAR ES EL Nº (CON CODIGO DE AREA):



Toda esta info; por privado, claro. (copy/paste) Así yo me armo un excel para cargar en la palm y tengo todo ordenadito para coordinar sin fallas desde allá.

Bueno. Yo solo puedo organizar esta parte. Para todo el resto; convoco a voluntarios creativos y diligentes que se dispongan a hacerse cargo.

Un saludo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ehhh maldito piloto vo te queres armar una base de datos para entregarnos en bandeja a la ciapoli !!!!!!!!!!!!!!
Por vó no me dan ni cinco mango rata! :lol:


Bueno... Es la tercera que vamos a hacer eh... Entre pocos por la paranoia de muchos... Pero la pasamos de puta madre eh... :Dele:

Emmmm... para qué habia entrado yo...? mmmm... Ah! ya sé! Voy a hacer unas remeritas... Unas 20 nomas.

Pero como yo no manejo diseñar; pido colaboración. Si alguien se copa en hacer un diseño simple a 2 o 3 colores sobre camiseta blanca. Se reciben los diseños en este mismo hilo. El motivo : 3ª CANNABIS PARADE - CERRO CHAMPAQUÍ - CORDOBA - ARGENTINA -FECHA (... O NO pa darle misterio...;) )
Creo que me costarian unos 18 o 20 pesos. Las vamos a vender a un poquito mas de lo que salgan (hay que pagar alguna panfleteada para la Global:hoja:March ) Si puedo conseguir mejor precio; mejor para la Global; pero de una les digo que la camiseta va a costar unos 25 mangos (haciendo algo de calidad para que nos dure y tengamos un buen recuerdo)

Tambien se me ocurre que hueso se podría hacer un stencil espetacolare como el del año pasado y cobramos 3 mango la pintarrageada de la choba propia/carpa/aladelta u mochila...

Tambien la mejor sería ambas modalidades (CAMISETA PIPÍ CUCÚ Y STENCIL CUCÚ PIPÍ)

Si alguien consigue mejor precio y lo puede hacer:clap: ; aaaadelante :bota: ; pero mas vale que lo haga y que lo lleve :maki: porque sinó me voy a encargar de verduguiarlo hasta que muera de verguenza. :vy:

Y si alguien insinúa su desconfianza hacia el destino que tendrá lo recaudado; :toma: . Yo gracias al Altisimo (Michael Jordan, por supuesto :D ) y a mi esfuerzo:cool: , tengo un buen laburo y no necesito cagarme tres pesos mugrosos de 20 camisetas divinas...

Bueno, creo que eso era. MANOS A LA OBRA SOLDADOS! :wink:
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo hago un diseño para la remera, díganme q tipo de estampas van a ser... serigrafía con varios colores? o algo en vectores de un solo color con vinilo o fleck (ese q es como gamusa)?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Serigrafía o vinilo. Segun lo que salga. ($)

Dos o tres colores (segun lo que cuesrte)

Posteate los diseños y elegimos uno.

Buena broder. Avanti!
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
y que onda ? ?

nadie va ?

piloto fijate si en vez de gastar $$ de mas en serigrafia te compras las hojas transfer para impresora que las remeras quedan buenisimas, imprimilas con impre laser quedan 10 puntos y no gastas nada


chau me voy
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
piloto fijate si en vez de gastar $$ de mas en serigrafia te compras las hojas transfer para impresora que las remeras quedan buenisimas, imprimilas con impre laser quedan 10 puntos y no gastas nada

:roll: Si claro. Esasas impresiones no duran ni mierda. Y es un re- bardo. No me puedo tomar semejante candombe porque laburo como un cirilo.

Las remeras las hago con MI GUITA. Y solo pretendo recuperar lo que puse y sacar una colaboracion voluntaria para invertir en una panfletada para la GMM. Cosatarán lo que dije y serán de calidad, para que el que estuvo en la parade tenga, por muuucho tiempo, un recuerdo de aquellos maravillosos días y se la pueda caretear a todos los que no fueron. O.K.? :lol:

Alguno mas con brillantes ideas?? :roll:
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
che malisima onda, nadie tira un "jocker, venì conmigo, ceba mate mientras manejo" o algo che!

en mi laburo pedorro no dan vacaciones por semana santa asi que voy a tener que pedir que me cubran 5 dias... yo lo hago porque tengo ganas de ir a la montaña pero che que feu :(


me voy a tomar un micro y me voy a terminar quedando en la carpa del Kadaver y del Piloto a este paso porque no conozco otra gente che!

y nadie me quiere incluir en su grupete :(
 
-