PARAFERNALIA PARA COLOMBIA

FERHENAO

Semilla
30 Mayo 2007
14
0
0
Hola.
Soy un mayorista de accesorios para fumadores en Colombia, y estoy buscando gente interesada en vender estos productos dentro del pais y otros paises de Sudamerica, ya pueden encontrar nuestras pipas en Cali y Bogota, en Cali los pueden encontrar en UFO, Centro Comercial Rapisur local 48 frente a la plaza de toros,en Bogota en Freedom en la 82 con 14 al lado de la feria artesanal; lo que quisiera es encontrar gente en otras ciudades que se animen a vender esta parafernalia, si alguien quiere mas informacion escribanme a mi correo y yo les mando precios, fotos y detalles de los productos, estamos trabajando en la pagina web de la empresa y esperamos que este lista pronto, se los haremos saber. estaremos viajando pronto a Asia en busca de ropa de cañamo, asi que la variedad de productos sera aun mas grande pronto. suerte y espero comentarios. gracias.

[attachment=2:439ec]bongs_metal_205.jpg[/attachment:439ec]
[attachment=1:439ec]pipas metal.jpg[/attachment:439ec]
[attachment=0:439ec]cucharaspyrexinsideout.jpg[/attachment:439ec]

estas son pipas de pyrex insideout, son de doble capa de vidrio, los colores se dan con barras de vidrio delgadas que se derriten dentro de la pipa y se pegan a las paredes de esta, es por eso que no son pintadas, todos esos colores son hechos con vidrio derretido. son muy bonitas, son como las pipas premium de vidrio, ademas el pyrex es un vidrio que resiste altas temperaturas, es el mismo vidrio que usan para hacer bandejas para horno y microhondas, asi cuando se ensucia la puedes limpiar hirviendola lo que sea nesesario y la pipa no sufrira niun cambio...


DESPACHAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS!!!

SOLICITUD DE MUESTRAS Y PEDIDOS:

mailto:FERHENAO@HOTMAIL.COM
301 424 53 78
UFO STUDIO [CALI-COLOMBIA]//513 14 45

MUESTRAS A CARGO DEL INTERESADO****
 
-